Carátula:
Título: Jet Set Radio Future
Género: Acción
Desarrollador: Smilebit (
http://www.smilebit.com/)
Distribuidor: Sega (
http://www.sega.com/)
Web del juego: http://www.jsrf.com
Año: 2002
Plataforma: Xbox.
Idioma (textos / voces /manual):Español/Inglés/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 4 jugadores, No Online.
- Argumento:
La mega corporación Rokkaku con su líder Rouji a la cabeza se está haciendo con el control de todo, desde la industria a la cultura de Tokyo.
Pero una banda de jóvenes patinadores conocida como GGs está dispuesta a graffitear la ciudad y a recuperar su terreno y su libertad.
En su camino deberán enfrentarse a otras bandas rivales y evidentemente contra la policía.
- Valoración:
Los que jugamos al anterior en DC sabemos que estamos ante un título rompedor en todos los aspectos. Principalmente por ser el introductor del cell-shading, que le da un aspecto genial.
El sistema de juego, ir grindeando por todas las superficies y objetos posibles mientras vamos pintando todos los niveles también es de lo más original, al mismo tiempo que altamente jugable y adictivo.
Si a esto le sumamos los enormes y detalladísimos niveles que encontramos en esta entrega, un control más sencillo y dinámico, 24 personajes, un modo versus para 4 players, una larga duración hasta completarlo al 100%.... estamos ante uno de los mejores títulos del catálogo de Xbox, imprescindible.
- Cuestiones técnicas:
Cell-shading en todo su explendor, creeremos que estamos ante una serie de animación. Algunos detalles gráficos como el motion blur a pantalla completa también son dignos de admirar.
Hay que quitarse el sombrero ante los detalles de los escenarios, muy recargados y siempre moviéndose a 60fps salvo en algunas situaciones puntuales.
El apartado sonoro también brilla con luz propia, una magnífica banda sonora y unos buenos efectos en Dolby Digital.
NOTA: 96/100
Nota en IGN: 9,1
Imágenes:
Fondo del tirón, sin popping:
Motion blur:
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