Review de FABLE por TeamXbox y IGN

Le han cascao un 9.1 en TeamXbox

Link: http://reviews.teamxbox.com/xbox/775/Fable/p1

Voy a leerlo...

Edit: También en IGN lo puntúan! Le han puesto un 9.3

http://xbox.ign.com/articles/542/542632p1.html

Por lo visto, se confirma su peor punto: es corto.
Pues parece que no ha sido la gran decepción que algunos esperaban, como ya dicen claramente, este juego no es para pasarselo corriendo, es para disfrutarlo, saborearlo y vivirlo, no se puede ir a toda velocidad, porque el juego no se limita a la misión principal, es mucho más que eso, no se trata de decir "me lo he pasado", hay que terminarlo con clase, a lo grande, con un gran nivel.
Yo me esperaba que no iba a ser para tanto, pero por lo visto en IGN andan coladitos con el juego.

Link a la review: Review Fable en IGN
Aquí os pego la nota de IGN y sus comentarios finales.

-----------------------

Presentation: 10
A true storybook game, the fresco-painting cut-scenes are a perfect idea and the controls are very intuitive. Albion is a very dense world that has a rich history.

Graphics: 9
Beautiful environments and great details on your character. The bloom lighting is a nice touch of the fantastic and the magic looks great. Occasional framerate drops and repetitive NPC skins hurt.

Sound: 9
Beautiful opening score from Danny Elfman and plenty of great voice dialogue. Some of the sounds get repetitive and I wish a few of the creatures sounded a bit more varied.

Gameplay: 9
It's lost a lot of what would have made it revolutionary, but the combat is good and the game is still a lot of fun. Some of those NPC reactions are priceless. Great humor.

Lasting Appeal: 10
Sure, the main adventure is short for an RPG, but there's reason enough to play again. Plus, the world is dense with secrets and fun stuff. It's great to just fool around for a while.

--------------------------

Bueno, otro que se viene para casita, ruina!!! XD
Bueno parece ke esto promete pos en octubre pa mi kasita ke se va, como ya se fue el Sudeki (pena de duracion[buuuaaaa] ) .

Para ser sinceros esperaba menos nota de lo puesto ¬_¬

Otro mas para disfrutar antes de empezar a kurrar [jaja]
Bueno al final parece que la espera a merecido la pena, de todas formas lo de la duracion es relativo, como dice tails el juego hay que saborearlo. Ahora a esperar que halo 2 no decepcione ;-)
lasting appeal: 10

asi que aunque sea corto no importa en absoluto, por lo visto parece tener un rejugabilidad grandisima... cojonudo!!!!
Im-presionante, esto son juegos; ahora toca esperar q es lo mas dificil.
Nos eperan unos meses q, buff no quiero ni pensarlo con halo2 y etc. [666]

Pd: alguien sabe algo del juego B.C, es que hace unos dias vi un video en la revista oficial (tb supervisado por el sñor peter)? y tb tiene una pinta.
Es corto si vas a saco a pasarte la historia principal pero si te paras a hacer quest secundarias y descubrir el mundo de Fable puede durar perfectamente mas de 60 horas y ademas es rejugable de cojones [beer]

Vamos que estamos ante un puto juegazo de los que hacen history :-)
Juaner escribió:lasting appeal: 10

asi que aunque sea corto no importa en absoluto, por lo visto parece tener un rejugabilidad grandisima... cojonudo!!!!

Aparte de rejugabilidad, es corto si vas a pasarte el Main Quest, pero es que un juego de estos, pasarte solo el modo principal es tonteria. Es como si en el Morrowind no te dedicas a investigar y descubrir submisiones XD

Entre el modo principal, las submisiones, descubrir más submisiones (ya sea por efecto de algo que hayas hecho en el juego) y hacer el tonto por ahí (con todas las cosas que puedes hacer, madre mía) dicen que puede durar una barbaridaaaad. Y además, el factor de llevar a tu personaje por la senda de la luz o la oscuridad XD

Que ganas [babas]
Además hay q pasarlo una vez malo y otra bueno por lo menos [barret]

esta teniendo las notas que creia que iba a tener, oooootro pa la sca
Joerrrr con juegos asi, es cuando dices que pedazo de X es la Xbox ;-)
Hablando de eso, se sabe ya de que ira la historia?

Si es que el unico que sabe hacer RPGS, es Richard Garriot.

Salu2
Pues parece que voy a tener que comerme todos los comentarios en contra de este juego, porque va a resultar bueno y todo.
Mucho lo habrán cambiado desde el E3 espero... :-p
Leida la megareview de 8 paginas de IGN ( [burla3] ), hay unas cuantas cosas que están claras. Para empezar este juego es un RPG muy cercano a Zelda en cuanto al tratamiendo del mundo, libertad y mitologia. En cuanto a personalizacion del equipo es al mas puro estilo Baldurs o Diablo... un poco más y te cambias hasta los calcetines. Parece que la idea de "encariñarte" con tu personaje promete. Por otro lado, el redactor da a entender que no es un RPG superior a KOTOR, supongo que será verdad, pero aun asi los veo poco comparables.

En resumen, si este juego fuera la moto que nos habian vendido, tendriamos que estar ante un 9.7 o algo parecido. El juego promete, y todo lo que he leido es una autentica pasada, pero el hype hace mas daño del que parece... increiblemente me he quedado algo chafado al ver "solo" un 9.3... seguro que mañana ya se me ha pasadoXD

PD: kikekuuun, dichosos los ojos:P Al final te comeras los de este y los del BC[poraki]
La historia principal trata, sobre investigar quien mato a tu familia y la desaparicion de tu padre (un heroe de prestigio), en la cual nos quedamos huerfanos y nuestro tio nos acoje y nos enseña lo basico (eh aqui el tutorial) del juego. Segun eh leido el juego conforme avanzas va dando giros argumentales y al final no solo no descubres q le pasa a tu padre si no tambien quien mato a tu familia y q le esta pasando al mundo de albion ya q todo esta enlazado.

Os acabo de joder la historia [666]

Un saludo
juer... este juego promete ser la caña de españa. Solo hay un pequeño problema... YO LO QUIERO YA!!!! [+furioso]

Salu2
como estoy mas perdido que un condon en una fiesta de lesbianas, voy a hacer unas preguntillas:

-sale doblado al castellano?
-se sabe fecha?
-por que sacan todos los buenos juegos de mis consolas el mismo mes? (star ocean 3, fable, etc...) quieren que atraque un banco o que?

[sati] [sati]
¿Soy el único que le parece una nota MUY baja para lo que se le pre-suponía a este juego?

Es que no sé, pero hay montones de juegos en Xbox que superan esa nota (9,1 y 9,3), y se suponía -según sus creadores- que este juego iba a ser la panacea.

La verdad es que nunca me ha llamado excesivamente la atención este juego (como todo lo que hace Molyneux), pero aún así habrá que probarlo, porque lo que está claro es que será un gran juego, aunque no la obra maestra que nos intentaron vender.

Saludos.
Habrá que esperar a jugarlo porque no creo que el pavo del analisis haya explorado todo el mundo de fable ni todas sus posibilidades ni de coña [boing]

Solo un apunte,en el tutorial te puedes tirar 3 horas!!.

Luego esta claro que no llega a ser todo lo que nos prometieron pero aun asi este juego va aser de lo mejorcito de xbox y eso no es moco de pavo
Me lo pillare fijo, porke lo lllevo esperando desde ke salio la XBOX. Pero komo siempre todo lo prometido no se ha kumplido.
Enga yo respondo pregunta.
El juego supuestamente vendra doblado y traducido al spanish.
La fecha en territorio Pal sera en octubre (se habla q entre el 15 - 17 pero no eh leido nada oficial).
Si, todo es un comploc para q te gastes todos los ahorros de tu banco y este se vaya a la bancarota

El juego no es un creacion de Peter Molyneux, si no de Big blue box, fable es el primer juego de esta joven empresa. El juego por falta de tiempo y por mucha censura han tenido q suprimir muchas cosas, de las cuales se esperan ver en Fable 2.

P.D. Para mi cumple con creces el objetivo del juego

Un saludo
No se.... un 9.3 me parece poco a mi tambien, yo de este juego me lo esperaba todo, me esperaba que fuese el mejor RPG y demostrase que los Final F. se han quedado atras (a mi personalmente nunca me han gustado, pero siempre reciben buenas criticas). Despues de ver que juegos tienen mas puntuacion me imagino que no es la revolucion que yo esperaba, aunque sin duda sera un gran juego y seguro que cae cuando salga.

Pd: cuatro años de desarrollo, varios retrasos, varios anuncios de que se puede hacer esto y lo otro.... y resulta que (almenos en ign) el kotor es mejor :-(

[bye]
no sé, no es que yo sea un defensor a ultranza de este juego, pero creo que exageráis mucho esto. Fable según IGN, es un juego de 9'3, y estoy leyendo opiniones en plan "es nota baja" "esperaba más nota" etc etc.. os vuelvo a poner el ejemplo de Sudeki que no llegó a un 8 y a muchos apesar de eso nos ha gustado bastante, sigo sin entender el porque entráis tanto al trapo con que el juego es una decepción, que si no ha prometido todo lo que se suponía que iba a tener.. ¿pero os parece poco lo que ofrece el juego? yo soy consciente de que no he probado un juego y no entro a valorarlo sin haberlo probado, parece como si solo miráseis lo malo, no os habéis fijado que según TeamXbox es el RPG con mejores gráficos hasta la fecha en cualquier consola, tiene uno de los mejores temas de Danny Elfman, sonidos de pm, etc.. etc.. además de que según IGN es juego que abre una nueva puerta en el mundo de los RPG.. ¿que quizas podría haber sido un juego revolucionario? ... pues sí, según ambas reviews si, pero yo creo que hasta que no lo juguemos no podemos sacar conclusiones, porque a mi el KOTOR no me gusta nada, sinembargo el DEUS EX sí, y son algo parecidos, así que, para gustos, colores.

un saludo
21 respuestas