Review de Gametrailers: "No existe mejora de graficos en la version Wii"

Esto ya más o menos se sabía,pero es algo que a muchos de los que vamos a comprar la versión Cube nos quita un poco el sueño.En la review del juego que han colgado en Gametrailers,dicen que no existe ningún tipo de mejora gráfica con respecto a la versión de Cube.Supongo que ellos tendrán ya la versión Cube!
En fin...que lástima de consola tan desaprovechada....viendo esto no tenía nada que envidiarle a xbox.

Vuelven a decir que puede ser el mejor juego creado jamás-

Que llegue el día 15!!!aaaagh!!!
gran noticia para los de gamecube , aunque era de esperar, va a caer el mismo dia 15.
La única diferencia creo q será el 480p nativo de Wii no?
Pero nada nada?
Ni niebla, ni frame rate, ni resolución, ni texturas... nada?

Una buena noticia para los que lo jugaremos en Cube [oki]
no decian que habia alguna ralentizacion en la version del cubo?
Mejor, otro motivo para no pillarme la Wii version [burla2]
SrJimenez escribió:no decian que habia alguna ralentizacion en la version del cubo?

Ni hablar!!!!Si es un port corriente y moliente!!!El juego es de Cube!!De hecho los de gametrailers se qejan de eso,de que es un juego de Cube,y que se espera más de Wii en cuestión de gráficos...al menos en texturas!
Lo que no me gusta es el tiempo que hemos esperado , en todo caso deberian haber sacado la version del cubo hace mucho tiempo y sacar otra version para el Wii.
Yo no espero menos de la Cube, sobre todo después de juegos como RE4 Metroid Prime 2. Sólo faltaría que un juego que fue concebido inicialmente para Cube tenga deficiencias que no posee el de Wii.
8 respuestas