Review de GRAW by albertosalvad4

Review de Ghost Recon Advanced Warfighter

Lo esperaba con muchas ansias, y que quereis k os diga me ha DECEPCIONADO. Toda akella realidad akellos escenarios tan bien recreados k podian mostrarse en Summit Strike han desaparecido para dar paso a un juego con graficos tipo Rainbow Six:Lockdown. Pa mi k han cogido el sistema del Lockdown y han canviado un poco los mapas y ya esta.

Pierde toda akella magia por la k nos gustaban sus otras entregas, la 3a persona, los graficos la IA de la maquina, la estrategia y gana en escenarios mas grandes y pasa a ser un juego como dirian otros mas arcade en vez d simulacion (como cuando hablamos de los juegos de deportes).

Nose si sera en general, pero siempre en pantalla veo como unos puntitos negros recorriendo toda la pantalla y k si t fijas molestan bastante, ademas las explisiones, rotura de cristales es de lo peor k he visto durante estos ultimos años.

Por lo uniko k se puede salvar es el vicio por el Kai, ahora ya vereis como muchos se vuelven a enganxar al Summit al ver la calidad de GRAW.

Finalmente le pondria al juego en general un 6,5 y pasa a ser un juego bastante mediocre de los k se tiene en la coleccion pero de los k se juega un par de veces.

Salu2.
Totalmente de acuerdo.
La 1ª persona es una cagada, y es quitarle la seña de identidad a la serie.
Los graficos, lamentables.
Lo puse anoche con unas ganas terribles, y a los 5 minutos deje de jugar.

Si no sale para 360 este finde, le dare una oportunidad por el kai, pero me temo q ni eso le salva de la quema.
Una preguntilla, paa los que esteis mas puesto. Este juego es el mismo que el de 360 pero con peores graficos???? o es el mismo de PC pero con peores graficos? o es exclusivo y diferente de los demas o....no se
decirmelo si lo sabeis porfa, que me interesa ;)
Bueno pues que yo sepa la primera persona en el ghost recon es de toda la vida digamos desde ghost recon,desert siege y island thunder la unica vision era la primera persona la incursion de la tercera persona se incluyo en el 2 y laverdad todo es cuestion de acostumbrarse yo cuando cogi el ghost recon 2 me parecia peor porke tenia peor anguno de vision pero vamos que me he viciado igual al uno que al 2.

Ahora estoy jugando en el 2 y voy por la pantalla esa ke vas tu solo con el ekipamiento del soldado del futuro y toy cagandome en to dios por no poner checkpoints ayer 44minutos taba al final van y me matan XD.
yo tengo una pregunta

este ghost recon es el mismo que el de xbox 360? es que me lo han "dejado" pero si es igual que el de la xbox360 (me refiero a la historia, misiones,.....) ni lo juego, que el la 360 esta al caer

salu2
pues el 1 y la esencia de la saga era en 1 persona, ami el que p me pareciño una bazofia fue el 2... [enfado1]
the_gooseman escribió:yo tengo una pregunta

este ghost recon es el mismo que el de xbox 360? es que me lo han "dejado" pero si es igual que el de la xbox360 (me refiero a la historia, misiones,.....) ni lo juego, que el la 360 esta al caer

salu2

No, puedes estar tranquilo. Las versiones de Xbox, PC y X360 son distintas entre si, hasta donede se han sido desarrolladas por distintas desarrolladoras.
Hey gente unos apuntes.
La primera persona, es cuestion de gustos, ami me gusta mas 1º que 3º , por eso no lo comento punto negativo
Los graficos, teniendo encuenta todo lo que hay y los tiempos de carga(inexistentes) me parecen mas que buenos, bastante aceptables, y las explosiones, pues bien, no son las del black, pero estan bien.
Ahora bien , lo que no trago, y me soirprende que NADIE haya dicho nada, esque el juego en ocasiones va a 10 FPS joder, pero no son unos segundos, como suele pasar en la mayoria, esque son VARIAS decenas de segundo. Se hace insufrible, es imposible apuntar,etc....ufff para morirse lo mal que va. Cuando hay gente en pantalla, pero no es necesario con que haya un par de tios ya va fatal, que lastima el juego pinta cojonudo, pero esque va FATAL!!! arg!!!!
De verdad nadie ha notado eso?
NaN escribió:Hey gente unos apuntes.
La primera persona, es cuestion de gustos, ami me gusta mas 1º que 3º , por eso no lo comento punto negativo
Los graficos, teniendo encuenta todo lo que hay y los tiempos de carga(inexistentes) me parecen mas que buenos, bastante aceptables, y las explosiones, pues bien, no son las del black, pero estan bien.
Ahora bien , lo que no trago, y me soirprende que NADIE haya dicho nada, esque el juego en ocasiones va a 10 FPS joder, pero no son unos segundos, como suele pasar en la mayoria, esque son VARIAS decenas de segundo. Se hace insufrible, es imposible apuntar,etc....ufff para morirse lo mal que va. Cuando hay gente en pantalla, pero no es necesario con que haya un par de tios ya va fatal, que lastima el juego pinta cojonudo, pero esque va FATAL!!! arg!!!!
De verdad nadie ha notado eso?

Pon la consola en NTSC, intenta jugar desde el HD, el problema es que desde el DVD las cargas son super lentas, supongo que desde el HD iran mejor pero no espero milagros.

Lo que comentas pasa especialmente al cargar musica o un checkpoint, creo que le pasa como al BIA, juego que jugandolo con un original las cargas tardaban menos de la mitad respecto a jugar con una copia, y a veces muchisimo menos de la mitad, pero eso no es problema del juego.

Yo he jugado un poco y me ha parecido muy bueno, pero vamos tampoco opinon mucho mas , esta noche lo probare con mas tiempo y ya comentare, pero si te digo que con la consola en PAL me petardeaba un huevo.
Pues este juego segun acabo de leer se a llevado en la oxm un 9/10 y esta puntuacion se la ha llevado la version de xbox asi que desde luego abra que probarlo porque la oxm es bastante critica.
Pues que me pasen algo de funar esos de oxm pq esye tiene peores graficos que el 2... y la jugabilidad es penosa.
Yo la verdad es que he de deciros que me ha gustado mucho.Eso si,tiene caidas importantes de framerate.
Salu2. [oki]
Como han metido la pata, con lo fácil que hubiera sido mejorar los gráficos, incrementar las armas y poco más. Ahora, solo tienes primera persona, no tienes bazoca, tarda muchisimo en recargar, los gráficos son peores, en modo cooperativo en el xlink kai va de pena... en fin una cagada.

Esperaremos al de la xbox 360, me lo iba a comprar el mismo dia de su salida pero esperaré a ver que se dice en los foros.
Esto viene a ser el mismo caso que el Prince of Persia. Ha ido a peor.

El primer Ghost Recon de Xbox era buenísimo, al igual que su expansión (era en primera persona y no se veía el arma).

Luego sacaron el 2, y su expansión, que me parecieron una mierda los dos. Arcadizados hasta decir basta. (Vista en primera y tercera persona, aunque si usabas la de en primera persona en el Live jugabas en desventaja porque el campo de visión es mucho menor).

Ahora sacan el 3, y aunque a primera vista parece gráficamente parece muy bueno, tiene numerosas ralentizaciones, y el sistema de juego no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el primer GR de esta generación, y parece que hayan cogido el puto Rainbow Six y le hayan puesto los muñecos del GR (se ve en primera persona con el arma, y no se puede elegir en tercera, al menos offline).
¿Dónde se ha visto que el soldado pueda correr a toda leche por las calles?
Y bueno, quizás no he jugado mucho pero, ¿no se puede agachar el soldado?

En fin, Ubi Soft en su linea de cargarse todas sus grandes franquicias. Definitivamente han perdido el norte en busca de €€€. Ya tenemos otra EA.

Saludos.

P.D: Paso de comprar este amago de GR en mi Xbox360, por mucho que tenga gráficos de nueva generación.
El juego no hay por donde cogerlo. Es malo con cojones.

Ni graficos, ni jugabilidad... vamos penoso.

Me gustan muchisimo mas el primer GR.
Trankilos... la versión para la XBOX360 no tiene nada que ver con la de Xbox. Acabo de probar esta verison y me parece muy mal aunque lo que realmente estoy esperando es la versión de PC. Eso si que tiene k ser la ostia... Por muy buena que sea su version de 360 nunca será lo mismo k PC lo digo porque si alguien ha jugado a la version PC y en multijugador sabreis de lo que me refiero. Ghost Recon es totalmente incompatible con consola (GR1, claro).
pues bueno despues de volver a revisar la puntuacion que le dieron al recon 3 de xbox se ve que se han dado cuenta y la han retirado porque se ve que los del oxm dieron el 9/10 a la version de la 360 y no a la de xbox aunque la gracia que en la oxm en el sumario ponia version de xbox y 360 aunke luego en la review no se hablaba de la version de la xbox ni salian screenshots.
Ahora salen 2 puntuaciones que le dan un 7.5/10 MS Xbox World y Gamer Within un 5.9 / 10.
Yo creo que a pasado como paso en ghost recon 2 que hicieron la version buena para xbox y pc y la version cutre la sacaron para ps2.

Ahora a pasado que han sacado la version cutre para ps2 y xbox y la buena a la 360 y al pc la verdad que los usuarios de toda la vida en pc nos mereciamos una version buena despues que nos jodieran con el ghost 2 ya que la saga ghost recon la hicimos famosos los jugadores online en pc.

Bueno yo ahora el ghost recon 1 no juego pero ya me lo he pasado con todas sus respectivas expansiones y los tengo original y luego tambien me compre el original para xbox con su expansion pero putada que la version del island thunder te en ingles.
16 respuestas