Review de IGN de Sonic and the Secret Rings

Pues un 6.9 ..... :-? .....no es muy buena nota que digamos, aunque tampoco necesariamente un churro de juego.

La verdad es que esperaba que los de SEGA escarmentaran con el Sonic para PS3 y XTS y pulieran aún mas éste para Wii....veo que siguen quedandose lejos de acertar, pero bueno, será jugarlo a ver que tal.
segun dicen en neogaf mychos habrian preferido esperar y comprar el ssx blur.
Pero el juego es bueno, y hacer un Sonic 3D bueno ya un logro de por si.
7.9
[ratingsBoxScoreOvTextDesc]Good[/ratingsBoxScoreOvTextDesc] OVERALL
(out of 10 / not an average)

le dieron 4 al sonido porque no les gustó la musica si no por lo menos 8.

en ign usa le dieron 8.2
en esa puntuacion de ign falla, la puntuacion de sonido "4" pues si fura mas como por ejemplo un 7 o 8 (que esa le daria yo) pues pasaria de 7.9 a...........8,5
este juego es uno de los mejores por ahora de la wii
y lo estoy ratataaaa un buen rato
Que yo sepa la nota total no se hace siempre con las notas parciales en IGN.
Turyx escribió:Que yo sepa la nota total no se hace siempre con las notas parciales en IGN.
Como ejemplo, un caso que te será conocido...

God Hand
Presentation 5.0
The intentionally poor story and dialog is so bad it sort of works. Sort of.
Graphics 6.0
Character models and animations are reasonably nice but the environments are extremely bland, both in geometrical and texture detail.
Sound 7.0
Terrible voice acting but the music is pretty great, making it one of the only redeeming things about the game.
Gameplay 2.5
The combat system is okay (at best), but player control, the camera, level design, enemy design and basically everything else flat-out sucks.
Lasting Appeal 5.0
The game is surprising lengthy for such a basic game, though it gets increbily boring and frustrating so you likely won't play for too long.
OVERALL 3.0

Sacando la media de las notas me parece que sale un 5... que seguiría siendo una aberración para este juego.

PD: Tenían que haber capado al que hizo el análisis del juego...
Yo me suelo fiar más de Eurogamer y le han cascado un 8, dicen que es el mejor Sonic desde hace años; por cierto, lo de God Hand es para matar a los de IGN.
Beat Kakashi escribió:Como ejemplo, un caso que te será conocido...

God Hand
Presentation 5.0
The intentionally poor story and dialog is so bad it sort of works. Sort of.
Graphics 6.0
Character models and animations are reasonably nice but the environments are extremely bland, both in geometrical and texture detail.
Sound 7.0
Terrible voice acting but the music is pretty great, making it one of the only redeeming things about the game.
Gameplay 2.5
The combat system is okay (at best), but player control, the camera, level design, enemy design and basically everything else flat-out sucks.
Lasting Appeal 5.0
The game is surprising lengthy for such a basic game, though it gets increbily boring and frustrating so you likely won't play for too long.
OVERALL 3.0

Sacando la media de las notas me parece que sale un 5... que seguiría siendo una aberración para este juego.

PD: Tenían que haber capado al que hizo el análisis del juego...

El detalle es que OVERAL no es una medida de las notas sino una nota general, que en muchos casos IGN le da una nota muy similar a la que le da al GamePlay. El cual tuvo 2 y la verdad me parece muy justo basar la nota general principalmente en el GamePlay.
A falta de probarlo segun lo que he leido dicen que es un gran juego, pero que tiene alguns "peros" importantes, como que el erizo nunca se puede tener o que muchas veces sea incontrolable... con la falta de buenos juegos en wii creo que va a ser recibido con los brazos abiertos con todo y sus fallos.
dnL7up escribió:
El detalle es que OVERAL no es una medida de las notas sino una nota general, que en muchos casos IGN le da una nota muy similar a la que le da al GamePlay. El cual tuvo 2 y la verdad me parece muy justo basar la nota general principalmente en el GamePlay.

Si hubieras jugado, sabrías la burrada que han hecho.
tampoco es tan mala nota , tiene pinta de estar bien :Ð
11 respuestas