Review de Kung Fu Chaos (IGN)

Presentation
Inventive environments, fun characters, and perfect '70s Kung Fu spoofery.
8.0

Graphics
Solid effects and some interesting environments, but the game isn't as varied and interesting as it could have been.
6.0

Sound
Good '70s flavor you can easily toss and use your own music if preferred. The sound effects are basic and the voices are limited, just like a real action movie.
7.0

Gameplay
The single-player mode is a lot of fun, but this game is a train wreck when you toss in four players. Hard to see what you are doing or know what is going on. Limited control scheme.
5.0

Lasting Appeal
The selling point of any fighter is a strong multiplayer mode, which KFC lacks. It's the single-player stuff that will occupy your time. But buys a party game to play alone?
6.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.3

Yo ya lo dije.... otro party game del montón... 5 de jugabilidad [agggtt]
Si ya lo veia venir, otro truñi-game.

Mi pesame a los q esperaban algo mas de este juego :-|

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me lo acabo de creer, solo un 6,3 es muy pobre. [decaio]

a ver que opina el resto.
Esto empieza a oler raro, las ultimas notas de la x salvo excepciones son un de aprobado , este juego tenia una pinta tremenda , claro q de los videos al resultado final una milla puede distar, no se , tendre q probarlo pa creerlo, , acordaros , que en la truño consolas al REvolucione le daban un 78 , asin q siempre queda la opinion personal [oki]
Yo opino que la nota que le han dado en gráficos es muy baja visto lo visto en los videos. Así que, ya para empezar, esta gente puntua algo bajo.

Y en segundo lugar, los comentarios, no se si son así de escuetos o es q tú los resumes Ura, pq eso de que jugando uno es muy divertido pero con cuatro no se sabe ni dónde, ni lo que está haciendo cada uno es muy relativo no? Tamaño de la tele, tipo de cámara etc....

Pq en el Fuzion Frenzy va de puta madre los cuatro en la misma pantalla y en Halo por ejemplo con el "split screen" se ve de puta madre en una tele de 21" así que no se a que se refieren exactamente. Yo lo que he visto en el video de la ROX, distinguía a los 4 personajes perfectamente. Y no se, pero cada uno tiene que fijarse en su personaje no en los 4 a la vez. Luego ya miras a los demás, por ejemplo, cuando vas a hacer un ataque y saber hacia dónde hacerlo etc... No se, no me fío mucho de la puntuación en "jugabilidad".

Saludos y a esperar a otros análisis y a una buena demo jugable [looco]
Escrito originalmente por INCUBUS

Y en segundo lugar, los comentarios, no se si son así de escuetos o es q tú los resumes Ura

Es una review de 3 páginas y eso son las notas finales... le auguro un 4 o5 en LameSpot XD

Hombre yo pinta tremenda nunca se la vi, al contrario, parecía divertido y poco más.
Fusilada de team xbox .

¿En que quedamos?? [discu]

--------------------------------------------------------------------------------
IGN
The single-player mode is a lot of fun, but this game is a train wreck when you toss in four players. Hard to see what you are doing or know what is going on. Limited control scheme. 5.0"
--------------------------------------------------------------------------------

We heard the same stuff about 4 player SSBM and PowerStone2 - what do you expect when you have to be able to view 4 players on a 27" tv at once?

TechTV
The over-the-top action works even better with extra players. With four players, "Chaos" is similar to "Mario Party" without all the annoying gameboard elements and with a lot more violence.

XboxAddict
As I said above, this awesome mini-game/fighting title is best playing with a pile of your buds. So, grab the phone and invite them over. Trust me!

Gaming Nexus
The depth of this game is enormous – I can see a lot of replay value in the single player and the multiplayer modes - especially the multiplayer modes

UGO:
That's our main complaint with games of this type. Often you can lose your character in the midst of a battle. How else do you get around that in Kung Fu Chaos?

TA (KFC design director):
I assume you mean games like Power Stone 2 and [Super Smash Bros. Melee]? The problem you describe is mainly down to bad cameras. The camera in our game is the best example of the genre so far. It keeps close to the action while allowing a good view of your surroundings. All the levels have been designed and rebuilt several times over around the camera. This was a really painful process but that's how seriously we took this particular issue.
----------------------------------------------------------------------------------

Lo unico que se del juego son los graficos, y un 6 me parece una nota muy pobre.
Que está pasando con nuestra X que prácticamente todos los juegos que en un principio ivan a ser pelotazos al final se quedan en nada????
Ya me estoy empezando a preocupar [buuuaaaa]
Yo no me preocupo, la XBOX tiene exagerado de juegos muy bueno y de muy buena calidad, y estan solo empezando, tu espera al OTOGI, al Ninja Gaiden, etc... un arsenal de juegos buenos... :P

Don't Worry Be Happy - XBOX FOREVER ;-)
pero no me digas ke cosas como RE, este juego o el DOAX podrían ser mucho mejores...yo por lo menos, eso esperaba
Closing Comments

I have to hand it to Microsoft. When we first saw KFC it was total crap. There was nothing enjoyable about the game whatsoever. The half-year delay has truly saved this game from being a total waste of disc space. However, it's still a very flawed game that just doesn't work with four players. KFC is a tough one to judge for me. I put in a lot of hours in the single-player mode and really, really dug it. But when playing multiplayer, it was never a joy. I've yet to play with anyone who wasn't totally frustrated, annoyed, or bored by the game in a multiplayer match. Everyone I've tricked into player single-player has had fun. But, the multiplayer just isn't good.
As much as I like the single-player modes, the truth is this is a multiplayer game. It's a party game. And as such, it's not so good. If you just want to enjoy this by yourself or possibly with one other friend, I'd say rent it first and test it out then buy it if you like it. But as a party game intended for four buddies at once, it's a big no. So sorry, try again.

Esto es de IGN.

Resumen para los poco habituados al ingles, el modo one player si que ha gustado, el multiplayer no.

Yo sigo teniendo esperanza.

[qmparto]
ahora ya sí que me rindo [decaio]

EGM: Kung Fu Chaos 5.5, 4.0, 5.5
Bueno no se vosotros,pero yo no esperava ke fuera un peazo juego,,,,pense eso,ke seria divwertido,con musikilla,pa 4 risas con los colegas jugando,,,pero ke de ahi no pasaria,,,la nota es baja si,pero vale la pena alkilarlo y probarlo uno mismo,,,recuerdo un peazo power stone ke me entretenio un mogollon,,,no se tios....tampoko pasa na ke lo dejen tan bajo,otro bukes SERIOS si ke se avezinan para nuestra consola,,no seamos pesimistas!,,,birras y live xbox ;)
Madreeeee!!, a la hoguera con el juego XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No digais que un juego es guapo hasta que no hayais jugado, que siempre haceis lo mismo .. poner fotos aqui y alli y se crea una falsa expectacion que no veas
si yo no comfio casi nada en las reviews, pero la primera impresión es mala...ya veremos si al alkilarlo varía la cosa
Exacto, esperemos a probarlo.

Es que ese tipo de juegos siempre obtienen notas regularcillas. A excepción del mario party 4 que he visto hasta puntuaciones de 8 y pico si no me ekivoco.

Pero el Fuzion lo pusieron a parir tb, y a mí personalmente me ha encantado, dentro de su género. Pero es normal que le pongan notas bajas pq, si a un Halo le ponen un 9, no le van a poner a un Fuzion Frenzy un 8 o 7 ya que entre ellos dista una infinita calidad (mirando incluso cada uno por su género).

Después de todo no será peor q un Fuzion Frenzy y eso ya me es alentador [oki]
As much as I like the single-player modes, the truth is this is a multiplayer game. It's a party game. And as such, it's not so good
pues si un party game solo es divertido jugando solo... ya me direis donde esta la gracia [agggtt]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tan grande expectacion para tan mala puntación.Vaya decepion,con las ganas que le tenia.
pues si un party game solo es divertido jugando solo... ya me direis donde esta la gracia

Pues la verdad es que sí,a quine se le ocurre.... [tomaaa]
[bye]
otra review, con mejor nota review games domain
Pros:
Hilarious multiplayer and single-player action
Great graphics
Creative scene/level design

Cons:
Humor is a bit on the "lame" side

Score 4.5/5 = 90%
joer, entonces q le pondran los de TRUÑO-CONSOLAS?? [buaaj] [mad] un 1??

le pondran una nota negativa??como VAN GAL

le diran:

TU ERRESSS MALOOO

MUYYYY MALOOOOOOOOOOO ,SSSSIEMPRE NEGGATIVVO

NUNCA POSSSITIVO
20 respuestas