REVIEW DE LA PANTALLA DE PSP GO, DONDE???

Buenas...
Faltando tan poco para que salga, y no he visto ningún sitio en el que hagan una review o descripción al detalle de como será la pantalla.
Sabemos que tendrá una pulgada menos, pero no sabemos si será parecida a la de las slim (ghosting) las de la 3000 (entrelazado) o será de otro tipo...

Alguien tiene datos reales o algún sitio donde hablen claramente sobre esto?
Una pulgada menos no
psp2004=4,3
psp go. =3,8
osea media pulgada
paxama escribió:Una pulgada menos no
psp2004=4,3
psp go. =3,8
osea media pulgada

Guay ^^
Del tipo de pantalla se sabe algo?
A tomar por saco, ya no kiero la PSP Go.

[TGS] La conversión de UMD no es posible por la legalidad
Sony descarta, de momento, esta posibilidad con PSP Go.

Por: Enrique García

Aquellos usuarios que decidan dar el salto de PSP tradicional -con UMD- a PSP Go no podrán convertir sus videojuegos a formato digital para introducirlos en la consola. Aunque Sony estaría encantada de ofrecer un sistema de estas características, lo cierto es que existen ciertas barreras legales que lo impiden.

"Evaluamos la posibilidad de establecer un programa de conversión, pero debido a temas legales no podremos ofrecer este programa ahora", declaró un representante de la compañía a Kotaku. La apuesta en firme de Sony por PSP Go se centra en el negocio de las descargas.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ce&pic=GEN
no se por que nos lo imaginabamos todos lo de los umds y mas al no haber seriales ni nada de por medio...sobre lo de la pantalla sashax juraria que segun he visto en un video hoy en joutuve el coloreado es el de la 3000 pero con bastante mas definicion gracias al pixelado mas pequeño

saludos y gracias por lo del otro hilo
agus23 escribió:no se por que nos lo imaginabamos todos lo de los umds y mas al no haber seriales ni nada de por medio...sobre lo de la pantalla sashax juraria que segun he visto en un video hoy en joutuve el coloreado es el de la 3000 pero con bastante mas definicion gracias al pixelado mas pequeño

saludos y gracias por lo del otro hilo

Nada tío, pa eso estamos ^^
Me temo que hasta que no la tenga en mis manos (3 o 4 días) no se me va a quitar esa duda.
Y sí, es impepinable que la pantalla va a tener mas definición :D
acacbo de hechar un vistazo al store usa y de psp hay un cojon de juegos y algo mas baratos que en paletolandia asi que todos los que sean en ingles si tengo ocasion los pillare de alli ...
Si, ahí los pillaba yo para la 3000, la verdad es que están mucho mas baratos.
Diferencias de incluso mas de 10 euros en algunos casos.

Mi duda es si los juegos que tengo en la ps3 y que pasé a la 3000 podré pasarlos a la Go sin problemas.
SashaX escribió:Si, ahí los pillaba yo para la 3000, la verdad es que están mucho mas baratos.
Diferencias de incluso mas de 10 euros en algunos casos.

Mi duda es si los juegos que tengo en la ps3 y que pasé a la 3000 podré pasarlos a la Go sin problemas.

Como no se pueda, apaga y vámonos ...
hombre XD yo doy por hecho un si ya...jajaja joder todos mis clasicos de psone que he comprdo me molaria meterlos ...
Bueno y la pantalla es como la psp 2000 o 3000
segun he visto en el ultimo video de go es como la de la 3000 pero con bastante mas definicion
En otras palabras la pantalla es mejor que la 3000 con mas definicion pero a diferencia de esta lleva el disco duro de 16 gigas o nose puede pasar los umd a esta.
He leido en el foro de playstation usa lo siguiente:

Pregunta:
Will it use the interlaced like the 3000 or the good screen like the 2000. Trying to decided if i should preorder and hate the newer interlaced screen.

Respuesta:
My friend heard from people that went to E3 that the screen keeps the color quality of the 3000 (wide color range) but fixes the interlacing problem. But we'll see for sure when it comes out, so I wouldn't preorder. Just go to a local Walmart or Target, test out the PSP go they have around and see for yourself.

Dicen que gente que estuvo en el E3 confirman que la PSP Go tendrá la misma calidad de color de las 3000, pero sin el fallo del entrelazado.
Pero de todas formas, tendremos que verlo en persona.
mira este video tio...
la calidad de la pantalla parece fantastica
http://www.youtube.com/watch?v=DtEcrW7mGAI
no si se incumplo alguna norma decirmelo y lo quito va sorry

saludos
14 respuestas