review de mierdastation GOW.... 9.5 PERO... entrad, entrad.....

1, 2
habeis visto las imagenes de meristation????? creo que ni aposta las podian poner peor.... parece que estuvieran echas de un juego de ps1 y con una tarjeta capturadora.... que asco por favor.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: me refiero a la review del gow... no me habia dado tiempo de ponerlo con la rabia que me ha dado...
todas las imágenes de juegos en meristation son así
SE PUEDE SABER DE KE JUEGO HABLAS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlosordinas escribió:SE PUEDE SABER DE KE JUEGO HABLAS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo he editado... perdon..

todos los juegos son asi??? pues que penoso.. (nunca me habia pasado por esa pagina)

no tienen la suficiente pasta como para hacer unas capturas mas decentes?? aunque sea con una cam....

es que ni con una capturadora de tv se ve asi...
el que hizo las fotos las hizo en una tv de tubo

la verdad que para realizar anlisis de juegos y mas de esto usar una tv de tubo no es que sea muy profesional que digamos [toctoc]
fofielnegro escribió:el que hizo las fotos las hizo en una tv de tubo

la verdad que para realizar anlisis de juegos y mas de esto usar una tv de tubo no es que sea muy profesional que digamos [toctoc]

No es porque sean de un TV normal, es por la calidad de las imágenes. En meristation ya he visto las de otros juegos que tengo y se ve muchísimas veces mejor en mi tv de toda la vida.

Pero hay una cosa que me molesta, que mucha gente dice que en una HDTV se ven muchísimas veces mejor los juegos, pero en mi tv se ven practicamente iguales. Hay casos contados de juegos que la diferencia es más grande, como nba2k7, aunque en el resto de los que tengo, como decia, se ve prácticamente igual.
lovehate2 escribió:No es porque sean de un TV normal, es por la calidad de las imágenes. En meristation ya he visto las de otros juegos que tengo y se ve muchísimas veces mejor en mi tv de toda la vida.

Pero hay una cosa que me molesta, que mucha gente dice que en una HDTV se ven muchísimas veces mejor los juegos, pero en mi tv se ven practicamente iguales. Hay casos contados de juegos que la diferencia es más grande, como nba2k7, aunque en el resto de los que tengo, como decia, se ve prácticamente igual.

si ve siguales los jeugos (el q sea) en una TV normal q en una HDTV en 720p.. apaga y vamonos...
LuWen escribió:
si ve siguales los jeugos (el q sea) en una TV normal q en una HDTV en 720p.. apaga y vamonos...

ya ves....
Al loro a esta captura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
viciux escribió:Al loro a esta captura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDD pero si parece de la primera hornada de PS2!!! xDDDD
No que va no son de PSX son de la PSP.

Estos de meristation cada dia son peores
lovehate2 escribió:Pero hay una cosa que me molesta, que mucha gente dice que en una HDTV se ven muchísimas veces mejor los juegos, pero en mi tv se ven practicamente iguales. Hay casos contados de juegos que la diferencia es más grande, como nba2k7, aunque en el resto de los que tengo, como decia, se ve prácticamente igual.

perdona y no es por criticar, pero en casa tengo 23" y 32" hdtv y los fines de semana voy al chalet de mis suegros y juego en una de tuvo 32" 100hz (buena tele, pero normal) y la diferencia es abismal, repito, abismal. y no con unos pocos juegos, sino con todos
petasking87 está baneado por "ATPC"
lovehate2 escribió:No es porque sean de un TV normal, es por la calidad de las imágenes. En meristation ya he visto las de otros juegos que tengo y se ve muchísimas veces mejor en mi tv de toda la vida.

abuelo ,cuidado con la pared........tas un poco ciego.mira ,yo he jugado con muuuchas teles en la 360. una sharp de 14" ,dos phlips ,una de 21" y otra de 32" de pantalla plana(ojo pantalla,no la tele entera) con una pantalla tft de 17" y con una philips plana de las ultimas de 32 a 1080i. hay bastante diferencia ,por que lo tngo mas que visto.
La captura del rubio me ha matado [flipa]

No he leido la review, prefiero esperar, pero lo de las capturas me da exactamente igual sabiendo que las puedo encontrar en otros sitios a mejor calidad.
Kizás la TV "HDTV" ke tiene no da una imagen como si la dan otras, o no está "configurada" correctamente, o no ha usado el cable adecuado...

Vamos, yo juego en una TV de 21 " Pantalla plana (de Tubo, CRT) por RGB y cuando lo pongo en el Monitor TFT 17" LG ya se nota un monton, y si ya la enchufo en una Samsung LCD de 26" (la ke hay en muchas tiendas) ya hay un mundo.

Sobre Meristation... cada vez me gusta menos, la verdad.
pues yo estoy con lovehate2 yo tengo una tele ke me compre en el lidl hace 1 año d 32" y 100 hz y se ve ke te cagas, ya he visto las de mas tele de hd y la verdad no veo mucha diferencia. solo hay una tele ke he visto ke tiene una resolucion verdadera a las ke vende actualmente una loewe, eso si es calidad. hasta un simple dvd se ve increible ves cada espinilla de tom cruise en M.I 3 y cuando vengas los lectores de hd no te digo na. eso si son caras ke te cagas.
Decir que se ve practicamente igual en HD que sin HD lo siento pero es tener la vista chunga,,, pero si cambian radicalmente los juegos, hasta el que menos se nota por ejemplo el most wanted, se ve "de puta madre" en una tele de tubo, pero en HD ves mil efectos de luces más, y por ejemplo el pgr3 sin HD se ve FATAL, el cod2 tienes poca jugabilidad con esa resolución,, el dead rising yo al salir de los lavabos casi no veía en tele de tubo xDD, vamos que la mayoría de juegos estan diseñados para jugar en HD y con tele de tubo se ven como si fuera una ps2 trucada [rtfm]
tengo ke decir ke la leowe de es de tubo y caga la cara a todas las teles ke he visto plana de lcd y plasma. eso del tubo no tiene nada ke ver. primero hay ke saber como funciona una tele. eso es depende de la resolucion y punto. de igual como sean.
A mi tambien me gusta mucho más el tubo que el lcd o el plasma (principalmente por los colores, contraste, etc...). Pero eso si, prefiero el HD a no tener HD. Por tanto, mi ideal son teles de tubo en HD (por ejemplo los monitores)...Lo que me gusta de los lcd es que la pantalla es plana y cansa menos la vista...
ya hay un hibrido ke se llama seg ke es de canon y toshiba y para el año ke viene divcen ke vendra a europa, u lo mas seguro mucho mas barata ke las tele actuales.en fin un pelotazo si es verdad.
angraller escribió:ya hay un hibrido ke se llama seg ke es de canon y toshiba y para el año ke viene divcen ke vendra a europa, u lo mas seguro mucho mas barata ke las tele actuales.en fin un pelotazo si es verdad.

Si, lo conozco, pero me parece que se llama sed. Da la calidad de imagen de los tubos pero con las ventajas de las TV planas. Y si, tienes razón, a menor precio que las teles actuales. Según lo ultimo que lei, la comercialización en masa se iba a retrasar para 2008.
No hay que confundir calidad con resolucion.

Que es que me parto cuando algunos ostentan que en la HD se ven mas efectos de luces y chorradas por el estilo.

En un LCD de 800€ HDready del carreful vas a tener mas resolución, la cual es muy importante, pero vas a tener los defectos del LCD, los negros son grises, y cuando el negro es negro, se ve todo negro, el poco contraste (en las zonas oscuras no se ve un pijo), la mala colimetria y ghosting...

Una cosa es calidad de imagen, que obedece a muchos valores, y otra es resolución. La resolución es un factor más de la calidad de imagen, aunque sobretodo en juegos, a veces, muy importante, por el tema de fuentes en los juegos....

Pero por norma, + resolucion no significa forzosamente, mayor calidad.
Yo tengo 2 samsung una de 32" y otra de 26" y evidentemente si lo comparo con mi antigua TRC de 28" si hay diferencia, pero no el doble de calidad ni se ve el doble de mejor, se ve mejora, pero vamos poned un juego de pc a 640x480 y luego a 1280x720 y ahí veo mucha mas diferencia ke en la consola
yo tengo la loewe aventos de 32" crt y una pantalla de 27"hd
y los juegos se ven bestialmente mejores en la hd,sin embargo la tele es INCOMPARABLE a la calidad que da la loewe,sin embargo aqui hablamos de la 360 y sin ninguna duda un panel a 720p es algo increible sea el juego que sea,otra cosa es que este chico la haya conectado por compuesto a la hd ready no creeis???
TADECAR escribió:yo tengo la loewe aventos de 32" crt y una pantalla de 27"hd
y los juegos se ven bestialmente mejores en la hd,sin embargo la tele es INCOMPARABLE a la calidad que da la loewe,sin embargo aqui hablamos de la 360 y sin ninguna duda un panel a 720p es algo increible sea el juego que sea,otra cosa es que este chico la haya conectado por compuesto a la hd ready no creeis???

Si puedes, explícame en qué precisamente se ven mejores.

Y el que dijo que estoy ciego, no lo creo, más que nada porque vengo de PC, he leido y me he liado mucho con el tema de los gráficos, soy de los que aprecian hasta el más mínimo detalle y efecto. Pues tras comparaciones en directo, e imágenes es a la conclusión que he llegado.
Ya se sabe de que pie cojean en MeriSTATION
Jajaja, ¿Pero aqui no se hablaba de Meristation y el GOW?

A ver, lo mejor es lo que tengo yo, una tele Samsung de 32" Fatslim (de tubo pero la mitad de culo), HD Ready con 720p y 1080i, y el que no se lo crea que se pase por los foros de televisiones (en su momento ya me los lei todos)

Bueno, por ahi habia una Phillips que tb se veia del lujo, pero era HD Prepared, no HD Ready (hacia un reescalado chungo)

Eso sí, el que diga que no hay diferencia entre la HD y la TV normal que vaya al oculista YA.

PD: Cuando digo lo mejor no tengo en cuenta gastarme más de 3000 € en una tele, porque no los tengo [tomaaa]
lovehate2 escribió:Si puedes, explícame en qué precisamente se ven mejores.

Y el que dijo que estoy ciego, no lo creo, más que nada porque vengo de PC, he leido y me he liado mucho con el tema de los gráficos, soy de los que aprecian hasta el más mínimo detalle y efecto. Pues tras comparaciones en directo, e imágenes es a la conclusión que he llegado.

Ponte un juego en pc a 800x600, y luego a 1024x768.... mas o menos la diferencia proporcional es la misma. De esa diferencia se trata.
No es por dar por saco, pero realmente hacía falta abrir otro hilo más sobre el GOW????
facedor escribió:
Ponte un juego en pc a 800x600, y luego a 1024x768.... mas o menos la diferencia proporcional es la misma. De esa diferencia se trata.

en pc, lo que gana al subir la resolución son las texturas, pero en la 360 a 480p, por ejemplo en Lost Planet se ven igual de detalladas.
lovehate2 escribió:en pc, lo que gana al subir la resolución son las texturas, pero en la 360 a 480p, por ejemplo en Lost Planet se ven igual de detalladas.

En principio, lost planet va renderizado internamente a 720p, asi que cuando seleccionas 480p, o modo SD, se hace un downscale, como a casi todos los juegos de 360, y se hace un reescalado hacia abajo y saca la señal original de 720p, pero degradada a 480. "Algo" de informacion pierdes, seguro.

De verdad, dudo mucho que se vea igual.

Lo que pasa es que el buen contraste y la colimetria de los buenos crts hacen milagros y el mio es de gama alta y reescala a Alta resolución (Philips pixel plus 2) . Y te aseguro que sin ser HD real, que es reescalada..... cuando quieras pasate por mi casa en valencia, te invito a unas birras, y te pongo la mitad de la pantalla reescalada y la mitad no, en SD. Y veras si hay diferencia...... pues con Hd real, no reescalada, se ha de notar lo mismo o más.
lovehate2 escribió:en pc, lo que gana al subir la resolución son las texturas, pero en la 360 a 480p, por ejemplo en Lost Planet se ven igual de detalladas.

claro porque es señal progresiva... si es que esto ya no hay ni que explicarlo....
pues yo tengo una lcd sharp aquos que va a 540p(960x540xrgb) y se ve mejor que otras de otras marcas que van a 720p(1280x720)no se si será por la retroiluminacion o yo que se,pero esta aquos es una pasada(sobre todo cuando la pongo a 1080i).

me vas a decir que (por tu firma) juegas al pgr3 con una tele crt normal y corriente sin HD y que juegas tan contento?

Vendrás de los pcs pero alomejor te habría convenido más comprarte la xbox1 :s

Yo sere de los que ve cosas raras al jugar en alta resolución, pero yo en mi crt tiene ya años pero es una sony de gama alta, los juegos se ven INFINITAMENTE peor en todos los sentidos, y la mayoría de juegos la diferencia es abismal, y si yo veo más efectos en mi monitor que en la tele que no tiene HD, suerte para mi que veo cosas de más [sonrisa]
Sabia al ver el analisis de mierdastation que se abriria este hilo, y con motivo, las imagenes que han puesto dan verdadero asco.
Mi movil hace mejores fotos.
Arkanoid escribió:Mi movil hace mejores fotos.

y uno con parkinson y tu mvl tmb [sati]
xavierll escribió:habeis visto las imagenes de meristation????? creo que ni aposta las podian poner peor.... parece que estuvieran echas de un juego de ps1 y con una tarjeta capturadora.... que asco por favor....

Centremos el hilo,no??????

No voy a defender a meristation, ni mucho menos, pero creo que esto ya es criticar por criticar, lo han puntuado bien y punto. Eso si, el que hizo las fotos es un figura
Y en que ha insidido la review de Meristation en los jugadores?..acaso los casuales no leen ?o solo miran imagenes? acaso todos los FANATICOS de GOW han dejado de comprar o bajar el juego solo por esas imagenes?..acaso ya no leen?....o es que querían imagenes para fondo de pantalla?..}

Definitivamente este foro cada vez se llena de hilos inservibles y que lo único que hacen es rellenar la papelera de reciclaje...
Reportado a ver si de una vez limpian un poco este foro que está hecho un desastre.
Saludos.
marvicdigital escribió:Y en que ha insidido la review de Meristation en los jugadores?..acaso los casuales no leen ?o solo miran imagenes? acaso todos los FANATICOS de GOW han dejado de comprar o bajar el juego solo por esas imagenes?..acaso ya no leen?....o es que querían imagenes para fondo de pantalla?..}

Definitivamente este foro cada vez se llena de hilos inservibles y que lo único que hacen es rellenar la papelera de reciclaje...
Reportado a ver si de una vez limpian un poco este foro que está hecho un desastre.
Saludos.

por ejemplo, tu mensaje... sobra........ (en el sentido en que ya se sabe qe el foro esta lleno de mierda de mensajes repetidos..) yo lo unico que e dicho es que para poner una imagen asi, mejor no pongo nada... con mi camara que me ha costado 150€ haciendolas a una tele de tubo se ve diez mil veces mejor y que lo que parece es que esta echo mal a proposito...... es mi opinion y abri el hilo para ver que opinabais... no he abierto el hilo preguntando chorradas que se saben desde hace años o preguntas chorras sobre baneo, etc....
marvicdigital escribió:Y en que ha insidido la review de Meristation en los jugadores?..acaso los casuales no leen ?o solo miran imagenes? acaso todos los FANATICOS de GOW han dejado de comprar o bajar el juego solo por esas imagenes?..acaso ya no leen?....o es que querían imagenes para fondo de pantalla?..}

Saludos.

+1

Y menos mal que le han puesto un 9,5!!!!!
Imagen

Imagen

hablando de ganancia en resolucion(no hablo de calidad.. por q mi crt es ya veterana).. io desde luego tengo MUY claro cual se ve mejor

q cada uno juzge con sus ojitos

saludos..

p.d. podeis ver mas fotos en el hilo de mi firma
xavierll escribió:
por ejemplo, tu mensaje... sobra........ (en el sentido en que ya se sabe qe el foro esta lleno de mierda de mensajes repetidos..) .........

Mensajes mierda repetidos ..como este? o como cuales?

xavierll escribió:no he abierto el hilo preguntando chorradas que se saben desde hace años

habeis visto las imagenes de meristation?????

saludos.
facedor escribió:

Más bien de 640x480 a 1280x1024. No te inventes cosas. La consola en una TV normal va a 480i (640x480 entrelazados, pero gracias a lo borroso que se ve una TV normal no se nota tanto el pixelado como en un monitor). En 720p vas a 1280x720, y si tienes un monitor 1280x1024, como mucha gente, hay muchos juegos que van a esa resolución sin reescalado y sin estirar la imagen.

Vamos, la diferencia es simplemente abismal. Prefiero jugar en mi monitor de 17" TFT que en TV de tubo de 34".

Y los supuestos fallos de los LCD ya los puedes ir olvidando. Los actuales tienen un color y un contraste cojonudos, especialmente la LCD-TV de samsung con paneles PVA o mejores, ángulos de visión sin pérdida de calidad, y sin nada de ghosting, lo del ghosting es algo del pasado (y tan pasado, que mi Samsung 710T que tiene ya casi 2 años no tiene nada).
Un poco penoso que utilicen una camara de movil y de las malas para sacar capturas de la xbox 360, pero almenos con la nota han coincidido con la mayoria de otras publicaciones.

Parece que aun hay gente que no entiende que lo unico que cambia con las siglas HD es la resolucion de pantalla que es mayor, que el contraste y demas cosas se vean igual o peor que en una TV de tubo ya depende del dinero que te gastes en una plasma, LCD, etc. pero que todo lo demas sigue igual y la consola no hace dos juegos distintos segun si tienes TV HD o sin HD. Mi monitor del PC que es un 19" profesional da los 1080P y resoluciones aun bastante mas altas (2048x1536), pero lo que hace lucir de verdad los juegos de esta consola es jugarlos en panoramico y con pantallas mas grandes, por lo que prefiero mucho mas ver los juegos en una LCD/Plasma/SED/Proyector de 37" (o mas) a 720P, que no en un monitor de PC chiquitito a 1080P, igual que cuando vamos al cine, que normalmente no da mucha calidad de imagen, pero al ser tan grande nos quedamos asi: :O. Aunque si tengo que elegir jugar a la XBOX 360 o ver videos HD en una TV de tubo de 21" o en un monitor de 19", pues entonces si prefiero el monitor porque la resolucion se nota un huevo.
valrond escribió:
Más bien de 640x480 a 1280x1024. No te inventes cosas. La consola en una TV normal va a 480i (640x480 entrelazados, pero gracias a lo borroso que se ve una TV normal no se nota tanto el pixelado como en un monitor). En 720p vas a 1280x720, y si tienes un monitor 1280x1024, como mucha gente, hay muchos juegos que van a esa resolución sin reescalado y sin estirar la imagen.

Vamos, la diferencia es simplemente abismal. Prefiero jugar en mi monitor de 17" TFT que en TV de tubo de 34".

Y los supuestos fallos de los LCD ya los puedes ir olvidando. Los actuales tienen un color y un contraste cojonudos, especialmente la LCD-TV de samsung con paneles PVA o mejores, ángulos de visión sin pérdida de calidad, y sin nada de ghosting, lo del ghosting es algo del pasado (y tan pasado, que mi Samsung 710T que tiene ya casi 2 años no tiene nada).

bien, en lo de las resoluciones quizas me he quedado corto, pero se hablaba comparando con 720p, si, como bien dices me he quedado corto.

Pero fijate que yo hablaba de una LCd de marca carrefour de 700€

Si bien los paneles samsung son buenos, no podras negarme que no llegan a los niveles de contraste de un CRT de gama alta (de los que ya no hay) con el tubo en forma panasonic quintrix , Loewe o Philips por poner un ejemplo. Hablo de Crts que ya no se venden, gamas altas por encima de 1000€

Aun no he visto un panel que me haga negros "sobaco de grillo" sin perder contraste. Puedes conseguir negro, pero si tienes negro negro en un LCd, en escenas oscuras, siempre sale victorioso el cRT, es decir, teniendo Negro "culo de orco", en una escena oscura, siempre mostrará mas detalles un buen CRT el nivel de contraste es imbatible, inalcanzable hoy en dia por un lcd.
Por otro lado, la colimetria, del LCd dista mucho siquiera de la de un buen panel plasma, no nombraré aqui a un Crt de gama alta. Que si, que los paneles LCd han evolucionado muchísimo, pero distan mucho, aun, de un buen CRT en forma de gama alta en esos aspectos. Quizas no hay ghosting, siempre lo hay, otra cosa es que sea apreciable, pero el tiempo de pasar de negro a blanco está ahí, y si lo fuerzas, aparece otra cosa es que sea apenas perceptible.

Por supuesto, luego estan los defectos de los CRts que no tienen los LCDs, convergencias, geometrias, radiación

No vamos a discutir sobre esto, hombre. No es el lugar ni el hilo :), lo pasamos si quieres al foro de electronica de consumo, o a mundodvd, por ejemplo :), y, al final, yo lo que prefiero es buen Crt para la tv y para todo lo demas, Proyector DLP ! XD Salud!
Yo sigo sin entender por que se le da importancia a lo que diga Hobbyconsolas o Meristation.
pazguato2001 escribió:Imagen

[img]http:/img86.imageshack.us/img86/9084/cruzandoelrhin720p1pa.jpg[/img]

hablando de ganancia en resolucion(no hablo de calidad.. por q mi crt es ya veterana).. io desde luego tengo MUY claro cual se ve mejor

q cada uno juzge con sus ojitos

saludos..

p.d. podeis ver mas fotos en el hilo de mi firma

Te puedo asegurar que en juegos como Lost planet, GRAW, FNR3 y Condemned los gráficos se ven casi iguales(incluso texturas estando a 480p, como las de Kameo que son flipantes, al menos en mi tele), a excepción de que los colores son más vivos en una hdtv. Pero claro, con una HDTV tendrás la seguridad de que todos los juegos se verán bien, en SDTV puede haber excepciones. Como por ejemplo me pasó con NBA 2k7; la diferencia es abismal. Pero luego pongo el PGR3, me paseo por el garaje y la calidad es simplemente acojonante. Por eso, no hay una calidad estándard como para decir "Todos los juegos en sdtv se ven mucho peor que en hdtv", sino que es relativo a cada juego, y la diferencia puede ser más o menos grande.
por cierto, y el tema q dicen los de merisgragreision....q se nota aqui una gran mejoria en teles a 1080i...la mia lo soporta, pero como siempre decimos que mejor 720 progresivos...asi lo tengo, pero ya estoy dudando...q me decis???
Para disfrutar bien bien de la HD hay que tener una pantalla grande. Yo, con la de 50", si comparo la resolución normal con la alta no hay color. Pero vamos, la diferencia es brutal.

A tamaños de pantalla más pequeños de 37", pues es lo mismo que cuando ves un juego de PC a 800x600 o a 1280x1024. Ves más definición y más detalle, pero el gráfico sigue siendo el mismo.
53 respuestas
1, 2