Review de MK: DD en IGN

6.0
Presentation
Very little production value. This is very much Mario Kart 64 recreated. It gets the job done, but doesn't dazzle.

7.0
Graphics
Four-player runs at 60 frames per second -- its sweetest asset. Otherwise, just a really colorful, unique and bright title -- very much what you'd expect for Mario Kart.

6.0
Sound
Decidedly average MIDI tunes that fit the level thems, but do little to intrigue. Sound effects are offered up in effective Dolby Pro Logic II.

8.0
Gameplay
Multiplayer is its greatest achievement. Two-player Grand Prix is very entertaining and four-player versus is still a blast. Battle mode, however, has underdelivered.

7.0
Lasting Appeal
A small, predictable trail of unlockable content, but LAN support and the solid multiplayer make this a worthy one.

7.9 OVERALL:
(out of 10 / not an average)
Si, si 7.9, pues que vengan muchos 7,9 con la jugabilidad que va traer ese juego a mi tele.
7.9? pos habra que verlo, aunque io la verdad que no creo que el juego vaya a merecer tan misera nota...
Hombre..... tecnicamente es una basura indigna de verse en Gamecube, pero bueno, lo que cuenta es la jugabilidad y la diversión.
Mmmmm, ign suele acertar, esperaré a ver comentarios de la gente de aki

salu2
Yo lo vi en el SIMO y bueno no me agrado demasiado. Esperaba mas, por lo menos tecnicamente.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Mmmmm, ign suele acertar, esperaré a ver comentarios de la gente de aki

salu2

IGN le puso una nota similar al mk64 si no me equivoco....yo llevo 4 horas seguidas (solo :-|) y a un jugador es mejor que el mk64 para mi...con un poco de suerte esta noche lo cataré a 4 ;)
Pues al final e sudado de la nota de ign y me lo e pillado junto con jo-ta-ke, nos hemos estado viciando a 3 players y es la hostia!! graficos un poco sosines pero no veas como te ries [tadoramo]

salu2
JODER PERO YA ESTA?????

me caguen la leshe puñetera.

Bueno ign se lleva pasando un rato con las notas a juegos de nintendo ultimamente, como mario party 5 o kirby, a mi las reviews ya solo me dicen caracteristicas, las leo y la nota la pongo yo
No estareis jugando con el PSO loader ???

Bueno, como se sabrá yo critiqué este juego a muerte...pero el saber que es un MK64 II ya me hace saber lo que puedo esperar y lo que no.
En todo caso he decidido pillarlo pq aunque peor (para mi) que el de SNES, MK64 fue un juego que me vició mucho.
Pues a mi mk64 me parecio superior al de snes por el tema multijugador, aunque hace poco una review americana o japonesa dijo que este era el mejor mk de todos, os recomiendo jugarlo, ES UNA PASADA [boma] , el multi wapisimo, el solo wapisimo tb y con secretos, genial, por lo menos de momento.

Porcierto, pongo un copy-paste de hamlet ke ha puesto en vandal (espero ke no t moleste [beer] )...

Stuff Gamer 10/1/2003 5 out of 5 100.0%
GamePro.com 12/1/2003 5 out of 5 100.0%
Electronic Gaming Monthly 12/1/2003 9.83 out of 10 98.3%
Total Games Network 11/8/2003 94 out of 100 94.0%
Game Play 11/10/2003 9 out of 10 90.0%
Cube Europe 10/22/2003 9 out of 10 90.0%
Eurogamer 11/3/2003 9 out of 10 90.0%
Play Magazine 11/1/2003 A- 90.0%
Total Video Games 11/10/2003 9 out of 10 90.0%
Boomtown 11/5/2003 9 out of 10 90.0%
Lawrence 11/12/2003 85 out of 100 85.0%
IGN 11/12/2003 7.9 out of 10 79.0%

Nada mal, solo ign cojea un poco

salu2
he leido que en EDGE le han dado un 5
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?threadid=65374

PD: nada, parece que ese hilo de gaming-age es una coña y aún no ha debido salir la edge.
----para TimeDevouncer -----

no me molesta para nada, es mas te lo agradezco, a ver si anima a la gente, que veo a muchos desilucisionaos con el juego.
yo aun no he tenido la oportunidad de comprarlo, pero el sabado sera mio, y dudo que me decepcione
MARIO KART DIOS [looco]
12 respuestas