Review de Nba Live 2003

Bien, acabo de probar esta nueva entrega del fantastico Nba live para xbox. y aki van mis impresiones.. es el dvd-rip

OPCIONES 8/10

Entre las opciones no vamos a encontrar grandes novedades con respecto al ultimo titulo. Las opciones de toda la vida... temporada, playoffs, amistoso, etc.. 1 vs 1, etc... eso si , una opcion para aprender a utilizar el novedoso freestyle, que por cierto, al haber ripeado los videos , no se puede disfrutar... :(

GRAFICOS 9/10

Sencillamente espectaculares, Nuevos angulos de camara , efectos graficos alucinantes (difuminados de imagenes, acercamiento en las jugadas, jugadores super definidos, entrenadores dando ordenes, jugadores protestando al arbitro o recriminando a sus compañeros que no les pasaran la bola, etc...

SONIDO 8/10

Como siempre, Ea acierta de pleno con las musicas del juego, los tipicos raps y funky de la saga, y el sonido dentro del juego raya al mismo nivel (sonido perfecto de la bola, las zapatillas chirriando en el parquet, el publico parece ke ahora anima mas y chilla mas, casi ensordecedor si juegas fuera de casa..

JUGABILIDAD 9/10

Perfecta, o casi, si no fuese porque le han bajado un poco la velocidad (si, ya notareis la diferencia, no es tan rapido como antes, pero por otra parte, asi se aprecian mejor todos los movimientos de los jugadores). Solo por ese pequeño detalle no le doy un 10 ya que lo demas es para darle esa nota.. y todo por que? por el nuevo "movimiento freestyle"

No sabria como explicarlo bien, pero imaginaros que con el analogico izquierdo estais manejando lo que es el jugador, pues bien. ahora con el analogico derecho, manejareis sus movimientos de brazos y manos, me explico.. el tipico movimiento de dar una vuelta sobre si mismo con el balon, ya no se hace con el boton de driblar, (tipico de otros nba live) sino que ahora podemos hacerlo en cualquier ocasion y posicion moviendo el analogico en circulo.. no se si me explico, pero ahora parece que puedes hacer lo que te venga en gana, si tienes un buen control de ese "freestyle" puedes hacer virguerias con el balon en las manos, ya solo tu imaginacion y tu calidad te permitira "marear" a las defensas.

Las plantillas estan completamente actualizadas.

En fin, El juego es impresionante en todos los sentidos, si sois amantes del basket, no se a que estais esperando, es un juego para echar horas y horas sin aburrirse.

por cierto, que se me olvida, ahora la IA del contrario esta super mejorada, y ademas de ser infinitamente mas dificil que sus predecesores, el contrario cambia tacticas dependiendo de como vaya el marcador y como estes jugando tu.

Asi que no os sorprenda que cuando queden 2 min para el final y vayais ganando, hagan una presion asfixiante en toda la cancha, que incluso te hagan perder el balon, si es ke no te hacen una falta antes de sacar (cosa que me ha ocurrido)

Nota definitiva para mi ... 9/10

I LOVE THIS GAME

salu2
Ya os dije yo ke parecia ke EA se habia puesto las pilas este año. De todas maneras kreo ke el rey seguira siendo el NBA 2K3.
LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es el juego ideal para los amantes del basket.

Ya os dije que los NBA de EA no tienen nada que ver con las basuras de los Fifas.

Para cuando sale aqui en España?? fecha oficial?

gracias
Lo del doble control independiente (stick izqdo. mueves al jugador; stick dcho. diriges el pase) que EA se ha encargado de venderlo tanto (ver ign.com), ya lo tenía el "modesto" Streets Hoops de Xbox... y también lo tendrá el SEGA NBA 2K3.

Y es cierto, con este nuevo control el juego gana un montón de jugabilidad. Voy a disfrutar mucho con el 2K3.

Saludos.
3 respuestas