Review de oblivion y outfit en la OXM

la revista oficial le ha cascado un 9.5 al oblivion y al the outfit un 8.5 :Ð :Ð

esto pinta a [boma]

creo que no estaba puesto....

mirando todas las reviews de juegos de la box en gameranking e flipado que la mayoria de juegos tienen una media de mas de 8

G.R.A.W. X360 91.0%
Burnout Revenge X360 88.9%
Elder Scrolls 4 : Oblivion X360 95.0%
Fight Night Round 3 X360 86.5%
The Outfit X360 85.0%
Call of Duty 2 X360 90.0%
Perfect Dark Zero X360 81.7%
Dead or Alive 4 X360 86.8%
PGR 3 X360 88.5%
Condemned X360 82.8%
Kameo: Elements of Power X360 81.1%
King Kong X360 80.9%

para que q se diga que a tenido mal comienzo

bueno saludos!!
;)
hay muchas ganitas de coger el oblivion ese por banda [beer]

espero que luego no sea un pufo..... [mad]

lo malo de tanto juego bueno, es el no tener el suficiente tiempo y dinero para disfrutarlos
[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
La verdad que de los multiples juegos que lanzan este mes de Marzo, tenia previsto comprarme dos, uno lo tengo claro otro dudo.

Asi a bote pronto y que yo recuerde salian:

Oblivion
Fight Night 3
The Outfit
NBA 2K5
Ghost Recom
Burnout Revenge
Far Cry

Teniendo en cuenta que no me gustaron las demos de Fight Night 3 y The Outfit (el primero lo veo muy lento para mi y el segundo me decepciono la demo un monton), y veo criticas un poco malas por parte de los foreros del Ghost Recom (tampoco me convence su sistema de juego), pues caeran seguro el Oblivion (criticas estupendas en todos los lados, en Meristation dicen que es un juego que dejara huella, y encima en castellano!!) y despues el segundo estara entre el Far Cry o el Burnout Revenge.

Un saludo a todos

P.D. Desde aqui me gustaria felicitar a Microsoft por las descargas de demos en Xbox Live, ya que por lo menos a mi me han servido para comprarme un juego que inicialmente creia que era malo, y para descartar a otros dos que creian que me gustarian.
DFR1975 escribió:
Teniendo en cuenta que no me gustaron las demos de Fight Night 3 y The Outfit (el primero lo veo muy lento para mi y el segundo me decepciono la demo un monton), y veo criticas un poco malas por parte de los foreros del Ghost Recom (tampoco me convence su sistema de juego), pues caeran seguro el Oblivion (criticas estupendas en todos los lados, en Meristation dicen que es un juego que dejara huella, y encima en castellano!!) y despues el segundo estara entre el Far Cry o el Burnout Revenge.

Un saludo a todos

la version final del fight night es mas rapida que la demo, y ¿criticas malas al ghost recon?¿ no creo :D

si me tubiera que pillar alguno de esa lista seguro que serian el oblivion, ghost recon i fight night.

el farcry creo que es la misma version que el de la box1, el cual ya me pase, y del burnout lo mismo, tmb me lo pase.

y del outfit la demo no la puedo probar por el live, solo en multijugador pq no tengo el gold,,, pero no destaca mucho por eso, esta divertido y tal... habra que probarlo mas a fondo
demasiado alta la nota para el Burnout no?...
radeonxt escribió:demasiado alta la nota para el Burnout no?...

en principio parece que si, pero el tema esta en que no ha sido solo una revista, sino varias mira:

burnout revenge escribió: IGN 89.0%
GameSpot 8.8 out of 10 88.0%
GamePro 4.5 out of 5 90.0%
OXM 8.5 out of 10 85.0%
TeamXBOX 9 out of 10 90.0%
1UP 9 out of 10 90.0%
Yahoo! Games 4.5 out of 5 90.0%

resulta curiosa que la mas baja demomento sea la de la revista oficial...
Segun tengo entendido, la version de XBox 360 de Burnout estaba depurada al maximo, por lo que los graficos serian muy buenos.

Ademas la idea de que en los stores de la 360 que hay repartidos por las tiendas te puedas bajar contenidos, me parece genial.

Yo lo alquilare y si me gusta caera.
Haber cuando sacan la maldita revista aki...porque ya llevamos unos cuantos meses con la consola y sin la revista...

Byezz!
esq me resulta increible que tenga mas nota que el pgr3... y mas siendo un multi... (no como el GRAW que es un multi solo por el nombre, que la mecanica es muy distinta)
yo opino como steel vlc creo que es demasiada nota para el burnout y respecto a outft creo que tambien esta un poco sobrevalorado yo le daria algo mas de nota al fight night round 3
Oblivion todo apunta a que haras historia 95.0% cada vez queda menos para afirmarlo
radeonxt escribió:esq me resulta increible que tenga mas nota que el pgr3... y mas siendo un multi... (no como el GRAW que es un multi solo por el nombre, que la mecanica es muy distinta)

Es que el problema no es que el burnout revenge tenga demasiada nota, tiene menos nota que las versiones inferiores de xbox y ps2, sino que el pgr3 se han quedado en la gloria dandole solo un 8.8, y claro, luego comparamos, y parece demasiada nota. El PGR3 tendría que tener 9.3 por lo menos.
DFR1975 escribió:Segun tengo entendido, la version de XBox 360 de Burnout estaba depurada al maximo, por lo que los graficos serian muy buenos.

Ademas la idea de que en los stores de la 360 que hay repartidos por las tiendas te puedas bajar contenidos, me parece genial.

Yo lo alquilare y si me gusta caera.

En gamespot, de lo más fiable con X360, tiene algunas caídas notables de frames, con lo muy depurada no debe de estar (eso sí, dicen que son puntuales y le ponen un 8.8).
Paso 1: Entrar aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523176&pagenumber=2

Paso 2: Ver las imagenes de BurnOut 360

Paso 3: Sigan diciendo que el juego tiene malos graficos y que no merece buena calificacion.

Fin.
13 respuestas