review de "pariah" by Meristation - un 7 :S

buenas, pues era pa comentar que en meristation le han casaco un misero 7,,, y era para ver si la gente ke ya lo tiene esta de acuerdo con la nota y con lo que dicen.

Lo bueno

• Traducido y doblado.
• Muy jugable y rápido.
• Adictivo.
• Buena historia.
• Buen sonido.
• Vehículos y acción a pie.
• Sistema de mejora de armas.

Lo malo

• Esperábamos un despliegue gráfico mayor.
• Errores de IA considerables.
• No da para muchas horas de juego.
• Esperábamos un online de mucha más calidad siendo el juego de Digital Extremes.
• Pocos mapas multijugador.
• Muy lineal en SP.
• Pocas armas para un arcade.
yo estoy de acuerdo kon la nota....ya lo manifestaba en el hilo "oficial"...
Es de lo peor que ha salido últimamente ojala el psyconauts por ejemplo hubiera sido la mitad de esperado que este mojon de juego, un 7 es demasiado porque la ia se limita a verte a kilometros y no dejar de disparar desde su ubicacion que no abandonara en ningun momento por su puesto y si lo hace las animaciones de correr son [+risas] es decir mas que enemigos son torretas humanas o correcaminos brutales mencion aparte a que si te subes a una roca algunos ni te ven a 1 metro de distancia. A mi la demo no me parecio mala del todo pero el juego en su version final apesta y mucho un quiero y no puedo del copon
Pues no se que decir, pero no me voy a tragar esa puntuacion hasta que no lo pruebe personalmente, pero visto lo comentado por los compañeros en este mismo foro, no se que pensar
además de la escasa IA, los enemigo ya saben donde estas aunke tu ni los veas...cuando te disparan y te dan, se supone que se ilumina en rojo por el lado que recibes los disparos, pero vamos, te están disparando por la izquierda y se ilumina todo, si t disparan de frente se ilumina por detras...vamos, que de poko te sirve mirar por donde te esta´n disparando pq te marca lo que le sale de los webs...

podrá tener mucha historia el juego, y unos gráfikos del copón (no lo diskuto), pero la IA es de lo peor que he visto, y los escenarios es lo mas estátiko k existe, y eso que usa el HAVOK, pero vamos, si disparas granadas, algunas veces se ven caer trozos de cimiento ke ¿kaen del cielo? hay no se rompe nada, todo es de acero ultrablindado...

en fin...una lástima de juego para lo que podía haber sido... [toctoc]

según gamerankings
PC (76.5%)
XBOX (73.5%)
USER VOTING (7.4%) 53 Votes

poko mas que decir...
Yo estoy totalmente de acuerdo con la nota... un 7 va mas ke sobrao.

A mi me ha decepcionado enormemente.... tiene algunas cosas desquiciantes, como el motor grafico, que en muchos momentos se llega incluso a parar durante unas decimas, y jodecontinuamente la accion.

Muy mal por el juego.

Yo ahora mismo os recomiento encarecidamente que probeis el Area 51... un juego que no ha dado mucho que hablar pero que me ha encantado... seguro que os sorprende.
Yo de verdad q lo digo, ya lo puse en el otro post del pariah, pero es q la IA es PESIMA, hasta una rana es mas inteligente q los "malvados", es q teneis q ver a los tios suicidarse x los barrancos, es jartisimo, o en la fase del tren, ni siquiera les disparas, ni siquiera estas cerca de ellos y hala pal barranco.....MUY cafre
Assman escribió:además de la escasa IA, los enemigo ya saben donde estas aunke tu ni los veas...cuando te disparan y te dan, se supone que se ilumina en rojo por el lado que recibes los disparos, pero vamos, te están disparando por la izquierda y se ilumina todo, si t disparan de frente se ilumina por detras...vamos, que de poko te sirve mirar por donde te esta´n disparando pq te marca lo que le sale de los webs...

Amen hermano..... nada mas q añadir.
Pues yo lo estoy jugando en el modo más dificil(Me quiero morir...algo asi) y la IA no es tan mala, si acepto que tienen errores pero tampoco son tan imbeciles llegarán a un 60% del modo normal de Halo1 ahora no se el modo normal del juego como es la IA pero me imagino que son más torpes hasta más no dar..en fin el juego es aceptable para pasar un buen rato, como para enterarse de la historia, no es un Halo ni un Doom3 pero en su dificultad más alta es aceptable, por lo menos para mi gusto..
Saludos.
este mojon de juego

las animaciones de correr son [+risas]

algunas veces se ven caer trozos de cimiento ke ¿kaen del cielo?

es q teneis q ver a los tios suicidarse x los barrancos, es jartisimo, o en la fase del tren, ni siquiera les disparas, ni siquiera estas cerca de ellos y hala pal barranco.....

el modo más dificil (Me quiero morir...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iba a pasar totalmente del juego, pero después de leer todo esto me han entrado unas ganas tremendas de probarlo [jaja]
Mañana mismo salgo volando al videoclub para alquilar esta maravilla, y de paso imprimiré el montaje de Darkcaptain para mirarlo en los momentos de mayor apogeo :P
8 respuestas