hombre, lo que parece claro es que el juego no ha llegado ni de lejos a la altura del anterior
Pues despues de leer las reviews, no estoy de acuerdo contigo.
Las misiones de vuelo son mejores que las de Rogue Leader II, los graficos son mejores, y las misiones vehiculares estan bien y aportan variedad al juego. Ademas, incluye un modo multijugador que aunque sea solo para dos jugadores, es muy bueno, muy divertido, y encima da mucha mas vida al juego. En conjunto, Rebel Strike es mejor juego que Rogue Leader II si los comparas directamente, ya que ofrece muchisimo mas y con aun mas calidad, lo que pasa es que me parece que en este caso, la nota engaña, ya que la nota no juzga a Rebel Strike comparandolo con Rogue Leader II, si no que juzga el conjunto que es Rebel Strike en si, y las misiones a pie hace que baje mucho la jugabilidad, y algo los graficos, pero en cualquier caso, si quitas esas misiones, el juego hubiera llevado una puntuacion mucho mas alta, por lo que. ¿Seria mejor juego si no las llevara? ¿Realmente es peor juego por llevarlas?
Yo tras ver las notas creia que el juego iba a ser peor, pero vamos, que lees las reviews, y todas coinciden en que el juego es mejor que Rogue Leader en todos los aspectos, solo que las misiones a pie, hace que baje la nota del conjunto considerablemente.