Review de REBEL STRIKE en GameSpot.

Joer que nota mas chunga. Lo raro es que la nota de los lectores es aun mas baja por ahora. Habra que esperar a IGN que son un poco mas creibles.

P.D. No dorminos hoy?
Como si un 8 fuese poca nota, yo no me esperaba mucho más. Aunk seguramente no deje de ser un buen juego.
ya veremos ke pasa con este juego, porke se esperaba mucho de el....

Escrito originalmente por malmsteen
P.D. No dorminos hoy?

kiza mas tarde [looco]
Es que solo tiene un 7.8 de nota global. Y al Rogue Leader por ejemplo estos mismos le dieron un 9.4 de nota global y un 10 en graficos. Lo que confirma que la nota si es baja.
Escrito originalmente por malmsteen
Es que solo tiene un 7.8 de nota global. Y al Rogue Leader por ejemplo estos mismos le dieron un 9.4 de nota global y un 10 en graficos.

Pos es sencillo, kiere decir k es más de lo mismo, normal k le den menos sino inova.
Pos es sencillo, kiere decir k es más de lo mismo, normal k le den menos sino inova.

Hombre el Rogue Leader tampoco es que innovara mucho con respecto a su predecesor el Rogue Squadron. Por lo menos es cuanto a juego se refiere, aunque si en graficos.

Por las fotos que he visto y comparando con otros juegos actuales creo que un 8 es poco, ya que he visto cosas que creia que la Game Cube no podia llegar a hacer (por la limitacion de la memoria), pero bueno igual las fotos engañan.

El problema yo creo que puede ser las grandes expectativas que se tenian viendo las fotos de "working in progress" y que las fases de tierra puede que no esten a la altura segun dicen por ahi. Pero aun asi me parece una nota excesivamente baja. Pero bueno tendre que esperar a probarlo para juzgar.
Yo creo que se estan pasando...ayer me lei la review de gameinformer, y efectivamente las misiones a pie sux, pero aparte de que solo sean el 20%, encima la mayoria son desbloquables como extra...y sobre el resto del juego dicen que es mejor que rogue leader..asi ke meloxpliken.
Escrito originalmente por DAROQUI

Entonces final fantasy, y mil juegos más no deberían de pasar de un 6. Si hace falta crear un juego tremendamente innovador para pasar de un 8 que quemen el 99% de los artículos
Escrito originalmente por kulth

Entonces final fantasy, y mil juegos más no deberían de pasar de un 6. Si hace falta crear un juego tremendamente innovador para pasar de un 8 que quemen el 99% de los artículos

ahi le has dao [ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre no comparemos.....que Final Fantasy es otro nivel Oooh Oooh

Aparte de que cada final fantasy tiene una historia nueva y muy currada aparte de las horas de juego que da.
Escrito originalmente por Jerryor

Hombre no comparemos.....que Final Fantasy es otro nivel Oooh Oooh

Aparte de que cada final fantasy tiene una historia nueva y muy currada aparte de las horas de juego que da.

Ah claro... FF es FF... PES es PES... claro claro, a estos juegos se les puede permitir no innovar... ya ya :-|

Como se ve para donde cojea cada uno...
en IGN le dan un 8,3

y la nota de gameranking es del 75% por lo tanto el juego es bastante flojo.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/914734.asp
A mi lo que me hace bastante gracia es que al sonido en gamespot le den un 7 y en ign un 10....algo no cuadra [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Sylcatel
en IGN le dan un 8,3

y la nota de gameranking es del 75% por lo tanto el juego es bastante flojo.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/914734.asp
Hombre, flojo no. Si te lees las reviews veras que dicen que el juego es muy bueno en sus misiones de vuelo (la mayor parte del juego) que las misiones vehiculares estan muy bien, pero que las misiones a pie son horribles.

Ahora, que si tu te compras los juegos por su puntuacion, y no por su contenido... ¬_¬

PD: La nota de Gamerankings no creo que sirva de ningun referente todavia, ya que solo hay 4 puntuaciones. Si le sumas la de IGN, que no esta todavia, ya rozaria el 80%
hombre, lo que parece claro es que el juego no ha llegado ni de lejos a la altura del anterior, las misiones de vuelo serán una gozada, pero si las de vehículo y a pie flojean... es lógico que baje la nota, Rogue Leader es un juego redondo, y precisamente por el rollo de haber innovado un poco añadiendo el otro tipo de misiones parece que éste no lo es, no creo que la nota vaya por falta de innovación precisamente.
hombre, lo que parece claro es que el juego no ha llegado ni de lejos a la altura del anterior
Pues despues de leer las reviews, no estoy de acuerdo contigo.

Las misiones de vuelo son mejores que las de Rogue Leader II, los graficos son mejores, y las misiones vehiculares estan bien y aportan variedad al juego. Ademas, incluye un modo multijugador que aunque sea solo para dos jugadores, es muy bueno, muy divertido, y encima da mucha mas vida al juego. En conjunto, Rebel Strike es mejor juego que Rogue Leader II si los comparas directamente, ya que ofrece muchisimo mas y con aun mas calidad, lo que pasa es que me parece que en este caso, la nota engaña, ya que la nota no juzga a Rebel Strike comparandolo con Rogue Leader II, si no que juzga el conjunto que es Rebel Strike en si, y las misiones a pie hace que baje mucho la jugabilidad, y algo los graficos, pero en cualquier caso, si quitas esas misiones, el juego hubiera llevado una puntuacion mucho mas alta, por lo que. ¿Seria mejor juego si no las llevara? ¿Realmente es peor juego por llevarlas?

Yo tras ver las notas creia que el juego iba a ser peor, pero vamos, que lees las reviews, y todas coinciden en que el juego es mejor que Rogue Leader en todos los aspectos, solo que las misiones a pie, hace que baje la nota del conjunto considerablemente.
me refería a cada juego en su globalidad, esa sensación de juego redondo que daba el Rogue Leader parece aquí empañada por las misiones a pie, si en medio de un desarrollo extraordinario metes fases que no están a la altura la sensación global baja bastante; ya lo comenté antes, me da sensación de Sonic Adventure, con una gran mayoría de fases grandiosas pero con bajones por otro tipo de fases bastante más flojas por estilo de juego.
Escrito originalmente por Psikonetik
A mi lo que me hace bastante gracia es que al sonido en gamespot le den un 7 y en ign un 10....algo no cuadra [+risas] [+risas]

Es que en gamespot siguen jugando con la Sanyo mono de la abuela.

Es que en gamespot siguen jugando con la Sanyo mono de la abuela.
Pues por lo visto si, porque en IGN parece ser que jugaban con un deco DPL IIx que decodifica 7.1 canales de la señal stereo... :-O
Esto se llama hype. Demasiadas expectativas. Si esperas a Dios y te viene un juego algo mejor ke RL y con misiones a pie lamentables, te decepcionas.

Sigue siendo must own, al menos pa mí.
Coma ya dije con Castlvania de ps2 q le dieron un 7,7 en Gamespot y un 9 en Ign.com,esta web hace tiempo q no me acaba de convencer respecto a las notas [uzi] q le dan a muxos juegos,desde q vi el 9,4 q le dieron a un tonyHawk,ya me mosqueé ratataaaa demasiado yanki XDDD [sati] .

Graficamente merece mas deun 7 o un 8 q le ponen ahi eso es tangible,paso de esa review,XCULO [Alaa!]

aIOS XICOS [beer]
21 respuestas