Review de Resident Evil by GameSpot (notas)

Bueno, pues éstas son las notas:

TOTAL: 7´9 (good)

Gameplay: 7
Graphics: 7
Sound: 8
Value: 8
Tilt: 9

Dificultad: Media (pero no sé si se refiere a la dificultad del juego o a su control restriegaparedes [666])

Curva de aprendizaje: Media hora

Aquí fotos (muchas) y demás tabla de puntuaciones

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6899&table=game_nds&main=nds
me gustaria conocer la opinion de alguien del foro que lo haya probado ya, asi me haria una idea algo mas cercana, ya que estoy pensando comprarlo de importacion. Lo cierto es que la nota de GS se me hace un poco corta ¿no?.

Espero que sea por ser muy estrictos los de gamespot, ya que al menos yo espero un poco mas del juego.

Muchas gracias por ponerlo para que nos enteremos de la nota, siempre es una referencia.
Yo me lo he pasado en modo Classic y me ha dejado buen sabor de boca. Es jugar a la versión de PSX pero por cualquier sitio.

La única ralentización que he notado ha sido cuando estaba por el agua. [666]

En el Modo Rebirth te lo pasas más guay ya que al entrar en una habitación te pueden estar esperando unos cuantos zombies o Hunters o cuervos... Mola lo de matarlos con el cuchillo y que cuando termine la faena te den una plantita o algo [chiu]

Yo le daría un 8.5 como mucho. El control es el mismo que el de su versión original, sólo que añadiendo el giro de 180º (que hoy en día es indispensable).

El tema del Multiplayer alarga la vida del juego, aunque dicen que tiene pocos escenarios (todavía no lo he podido probar, pero es algo así como el Mercenarios pero con Resident Evil 1) [bye]
Pues en IGN se han portado peor aún...

Presentación: 8.0
Gráficos: 8.0
Sonido: 8.0
Jugabilidad: 6.5
Duración: 6.5

Total: 7.0

Saludos
Yo lo veo una nota muy buena.
Es que todos los juegos, por muy conocidos que sean, no se pueden llevar siempre un 9 o 10. Un 7.9 me parece muy buena nota y más aún en gamespot.
Habrá que seguirle el rastro.
Lasting Appeal escribió:The game can still be completed in a few hours if you know your stuff, but at least it's extended with unlockables for the multiplayer, and there's a new mode after the main one's over.

Claro, si te lo has pasado 20 veces y te sabes de memoria el juego normal que te sepa a poco, pero me parece poco objetivo. Yo cuando lo jugué en su época me duro semanas.

Lo curioso es que al sonic rush le ponen un 9

En fin, las notas de las reviews siempre han sido así XD
¿En donde le ponen al sonic rush un 9? ¿en qué página?
es un gran clasico de las consolas y para ds, esos sustos que me di yo cuando jugue por primera vez, el mejor de todos los resident....
no hay que dudar en comprarselo
Herzeleyd escribió:¿En donde le ponen al sonic rush un 9? ¿en qué página?

En ign, al resident evil le ponen un 6,5 en durabilidad, al sonic rush un 9 y al nanostray un 8,5!!! XD

Anda hombre...
Ok.
Es que en gamespot al sonic le ponen un 8.2 y al residen el 7.9 del que hablamos. Asi que, en ese aspecto no está tampoco mal.
Probablemente me equivoque, pero no deja de sorprenderme que la mayoría de juegos que salen en los banners de IGN durante días, se llevan una buena nota (la merezcan o no).

Con el Resident Evil DS no se cumple la teoría, pero con muchos otros sí...

Saludos
hahahaah, si que es verdad, está claro que donde haya dinero de por medio....
A mi en el aspecto de notas, gamespot me parece que se centra más, aunque también me he dado cuenta que tienen algunos juegos favoritos que les dan notas desorbitadas. Pero bueno, muhas veces nos dejamos llevar por el corazón.
todos los jugones somos humanos, es muy comprensible....aunque la pela es la pela....
yo no lo veo mla nota...es de notable ademas que quereis para un juego que a sido versionado 200000000 veces???? lo de la tactil y las 4 tonterias que han puesto no es para ponerle un 9 ...la nota esta bien y que conste que me interesa.

y que pasa? acaso no es Sonic Rush un juegazo? lo prefiero 1000 veces antes que el RE este.
Hombre.... antes de elegir el sonic, por lo menos juega al RE, alomejor nos llevamos una grata sorpresa.
Yo me lo compraré seguro.
yo me lo e pasado en varios modos, y me parece una autentika estupidez la nota tan baja k dan a la duracion,ya k se merece un 9.esta gente no tiene ni idea de analizar juegos macho,vamos a ver:hay 2 modalidades de juego en modo historia:clasico y rebirth y kada 1 kn 2 personajes,osea k pa pasarse al kompleto el modo historia habria k akabarnoslo 4 veces.despues tiene un modo multijugador kon 2 modos,3 pantalls a elegir y un total de 9 personajes pa elegir (7 de los kuales blokeados hasta k kumplas ciertos rekisitos) y kuando te akabas el juego en modo historia te dan el modo ''master of knifing'' k es muy adiktivo.Si alguien kiere jugar a este modo k se pase por el hilo de saves de carga de backups k lo deje alli mi save.la duracion es uno de los puntos fuertes del juego,y yo k nunka me pase el de ps1 este me parece una kompra obligada.aseguro k no es lo mismo jugarlo en ps1 k en DS,ni komparacion.

EDITO:ruben pastor,sonic rush no le llega ni a la punta de los zapatos a este juego.Soy un grandisimo fan de los juegos de sonic pro este y me lo e pasado enterito,a sido una autentika bazofia,pongo el dedo en el pad hacia la derecha y de vez en kuando doy al boton saltar y ya me lo pase entero.Si me komparas eso kn este resident evil k kontiene puzles,difikultad por el ahorro de balas,mini puzles taktiles de hablilidad y muchos de eskabezarse y muchas mas otras kosas k vereis kuando lo probeis,apaga y vamonos.si llamamos juegazo a sonic rush no se k llamareis al metroid hunters kuando salga a la venta.
Vamos a ver, 7,9 no es mala nota, pero tpoco es una nota que esperasemos, cuando uno oye Resident Evil, piensa que es un juego de 8 para arriba. (Aunque cuando uno está en el mundillo, se da cuenta de que no debería ser asi, vease los Gun Survivor y demás...)

Total que 7,9 es como una barrera psicologica. Realemente es un 8.0
Si nos damos cuenta parece que entre un 7.9 y un 8.0 parece que hay un abismo, pero no es asi.

Hay que reconocer, que el juego es un remake remakisimo, pero que a los fan nos encantará. Y es lógico, que ahbiendo preciosidades como Mario 64 con escenarios en 3d amplios y abiertos, pues este RE, se quede un pelin atrás.

Aun asi, es una compra segura, y no creo que nos defraude.
Si la nota es lo de menos, es solo que no concuerda nada un 6,5 en durabilidad al RE y luego ponerle un 8,5 al nanostray o un 9 al sonic.
pues a mi esa nota me parece bajisima viendo el tipo de notas que se dan habitualmente esa es la nota de un juego casi mediocre, que mal rollo.
Es cagao y pintao al de psx, lo que es un arma de doble filo. El resident evil original es y será siempre un juegazo pero si ya te lo pasaste en psx y en el remake de gamecube como es mi caso no te aportara nada nuevo. Hubiera sido mas acertado hacer un remek del 2....

pd. Duracion corta??? Pues va a ser que no, aunque la nota (7.9) es justa ya que es un juego requetevisto.

saludetes! [bye]
19 respuestas