Review de SegaGT2002 (IGN)

Presentation
You get an intro movie going into it but then you're on your own. Easy to navigate menus but a lot of helpful info is hidden.

7.0

Graphics
Outstanding lighting and detailed vehicle models. More particle effects would've been nice but this definitely looks like an Xbox game.

9.0

Sound
Every racing game should sound this good on this console. Sounds separate and pan in three dimensions just like in real life. Lots of built in tunes but thank goodness for customizable soundtracks.

9.0

Gameplay
Great racing physics and the cars feel real. Budgeting cash and tuning your car add another dimension to just racing. AI fluctuates wildly depending on race mode.

8.0

Lasting Appeal
It's a deep game but the pacing is way too slow in the beginning. Tracks are redundant, repetitive and raced over and over again. 7.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.8

No está tan mal como algunos pensaban, eh? XD
No será un GT3, no tendrá gráficos bestiales... pero sin duda será un buen juego :D
El que si que espero con ansia es el Racing Evoluzione, más aún después de haber leido el reportaje de la revista oficial de xbox de este mes :O

Me pillaré este Sega GT

Salu2
Backlash! [pos eso]
A mi lo que me da miedo es la jugabilidad [idea] Por que despues de haber jugado al de DC...........[mad] Espero que la metan un buen repaso ;)
Saludos [bye]
Si,a mi tambien me preocupa la jugabilidad.

Otra cosa,¿se avollaran los coches?¿Tendra Rallyes como Gt3?

bueno haber si me solucionais esas dudas
Escrito originalmente por bonafide
Otra cosa,¿se avollaran los coches?¿Tendra Rallyes como Gt3?

Nop, pero hay medidor de daño.
No hay rallies pero sí carreras clásicas...
este juego es la ostia lo unico que no se es como se maneja......logico.....pero me he bajado videos a saco in game,sin in game de replays de todo vamos.......y en graficos le da mil vueltas al gt3 pero vamos no se puede comparar jajajajajajajaj el gt3 esta de puta madre pero al lado de este..........jajajajajajajajajajel sega gt2000 tiene los mejores graficos que hay actualmente en un juego de coches!!!!!!!! no os espereis menos lo digo en serio ya vereis ya........en lo del rally no tiene,y en lo de la jugabilidad..........yo que se......cuando lo juegue ya os lo dire pero en graficos.....????? de donde sacasteis que no era nada del otro mundo? osea todo el tiempo estamos comentando la publicidad anti x que hay de este juego an salido mil videos mil fotos que se veia de puta madre sacan en un par de webs 4 fotos donde parece una kk y ya lo judgais mal como que los del gunvalkyre y jet set radio ahora derrepente nos van a defraudar con malos graficos para la x a santo de que?!
No esta mal la nota, a ver que le ponen en otros sitios, yo tengo poca confianza en el la verdad, me baje un video y los coches culeaba como la version DC [decaio]
hay hay hay. esas menciones a lo repetitivo qeu resulta correr y una y otra v ez en los mismo circuitos. A qeu no habeis leido nunca en ningun comentario eso mismo sobre el gt3?? en fin, vergonzoso.
POr cierto curros, yo tambien soy del depor. aupa luque, que va a ser el mejor delantero de este año.
aupa luque, que va a ser el mejor delantero de este año.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas