Argunemto: Rob Steiner, es un preso encarcelado de por vida a causa de un crimen que no cometió y que un buen día se encuentra con una desagradable sorpresa.
Comenzamos dentro de nuestra celda una noche como cualquier otra de nuestra condena tumbados plácidamente en nuestra incómoda cama. De repente, la puerta se abre sin nadie ante ella y tenemos una ocasión de oro para poder escapar. Avanzamos por los pasillos, buscando la salida y encontramos un arma, útil si nos encontramos con algún guardia por el camino.
Pero de repente, al doblar una esquina, aparece algo que no es lo que esperábamos, una especie de zombies sedientos de sangre que vienen a por nosotros. Pero no han llegado de fuera, son los propios presos e incluso también los guardias. ¿Qué ha ocurrido allí? Pues ésa es nuestra labor, averiguar qué ha provocado la mutación de cientos de personas y a la vez, tratar de salir con vida de aquel lugar.
Argumento copiado de Meristation
Control:
Aunque en este apartado no hay muchas cosas que comentar,, ya que nosotros realmente no controlamos a nuestro personaje, sino que este va sobre “raíles”,mientras nosotros solo nos encargamos del arma hay que decir que el control cumple a la perfección, disparamos utilizando la pantalla táctil como si de la mira de una pistola se tratase
El control aunque parece sencillo y monótono, es bastante entretenido, y hace que el juego tenga aun más nivel de dificultad
Gráficos:
Aunque este apartado está muy mal valorado en otras reviews que he leído, a mi personalmente me gusta bastante, ya que cumple con lo que me esperaba. Nos encontramos con unas texturas de los escenarios, no muy trabajadas, pero con una calidad decente en lo que a las vestimentas de los personajes se refiere. Incluso, aunque algunos de vosotros me matareis por esto, a mi me recuerdan a las de Psx
La calidad de las secuencias de video es brutal, ya que no da un aspecto muy similar al de un comic, que incluso te pueden llegar a recordar a las viñetas de dibujo de Max Payne
Sonido:
Sinceramente, creo que ninguno de nosotros se esperaba que este juego tuviera un apartado sonoro decente, pero nos ha sorprendido, (al menos a mí)
Nos encontramos con unas canciones fuertes, que nos recuerdan a grupos de heavy metal, además del sonido cañero de las guitarras, y de la batería.
La banda sonora se complementa a la perfección con el juego
Modos de juego:
Nos encontramos solo con dos modos de juego:
-Un jugador (Modo historia)
-Multijugador Para competir contra un amigo
¿Qué cosas hay en la pantalla? 1-Medidor de vida : Nos dice la cantidad de vida que nos queda, cada vez que un zombie nos toca, perdemos un corazón
2- Selección de arma: podemos escoger el arma que queramos pulsando la cruceta
3- Escenario
4- Cantidad de balas que nos quedan en el cartucho, una vez se nos acabe el cartucho, solo debemos arrastrar un nuevo cartucho hasta el vacío
5- Cartuchos nuevos (con las balas completas)
Más información:
-También tendremos a nuestra disposición el apartado de extras, los cuales se irán desbloqueando según vallamos avanzando en el juego
-La versión europea esta traducida totalmente a espñol
Lo positivo: Lo positivo:
-Gran juego de disparos para Ds, que nos recordará los arcades mas cañeros
-Gran variedad de armas a nuestra disposición
-La posibilidad de jugar contra un amigo
-Gran uso de la pantalla táctil
Lo negativo:
-Dificultad muy alta
-Podrían haberse trabajado más los gráficos
Valoración personal:
Personalmente el juego me encanta, y es de los juegos con los que mas me he divertido de la DS .Puede ser también, porque soy un fanático de la casa de la muerte, y la idea de poder llevarme una pequeña maquina arcade en el bolsillo me encanta
¿Recomiendas comprarlo?
Si eres fan, o simplemente te lo has pasado bien con arcades de disparos, cómpralo, no te defraudará. Además si quieres un juego muy entretenido, y que da para sacarle mucho juego debido a su alta dificultad, también lo recomiendo
Nota: 7
Nota puesta por otras webs:
Meristation: 7
EXTRA: IMAGENES VARIADAS: