REVIEW DEAD RISING EN IGN (8.3)y GAMESPOT (8.4)

Pues ya han salido las reviews de este juego en IGN y GAMESPOT con un 8.3 y 8.4 respectivamente. Yo la verdad esperaba algo más de este juego en las reviews.

En las dos reviews se quejan del sistema de salvar el juego debido al cual no es muy dificil tener que empezar de cero si se quiere seguir la historia principal del juego.
No te entiendo. Se puede grabar en los aseos, y hay tropecientos en todo el mapeado, cual es el problema para seguir la trama? nose, me interesa bastante, ya que no quiera cagarla y empezar desde el principio [agggtt]
El problema dicen es que solo se puede tener una partida salvada y que hay ciertos eventos que solo ocurren el dia tal a la hora cual y si no llegas a tiempo lo pierdes. Si pierdes uno de estos eventos (o misiones) de la trama principal parece ser que la pierdes por completo.

Si por ejemplo salvas la partida en un sitio que está muy alejado de donde se va a producir ese evento de la trama principal, cuando no queda suficiente tiempo para llegar, pues ahi es donde la has cagado, por que al solo tener una sola partida grabada no te queda otro remedio que empezar de cero si quieres seguir la trama principal.
Juder....ya empezamos con trucos "sucios" para alargar la vida de los juegos.
Pues que putadón, pero supongo que te avisaran de donde ocurre tal evento y todo eso no? Joder con lo que me gusta a mi jugar pausado y probando cosas en los juegos sin la presión dle tiempo [toctoc]
En fin, esta tarde os lo diré.....me quedan Horas señores HORAS!!!!!! [sati]
Pues desde la saga Resident Evil 1,2,3,Code: Veronica,dead aim,survivor,0,etc..

Ya estaba canzon el tema de muertos vivientes, creo que hasta el 0 fue mas que suficiente y la unica manera digerible de volver a retomar el tema pues seria con humor negro como lo pinta este Dead Rising, mi critica segun el demo y resenas leidas.

1-No tiene Online Coperativo, eso casi es un pecado. Pues este titulo como single player no tendra mucha vida pues es muy sencillo y basico, segun los trailers yo creia que seria completamente online debido a como se veia el desarrollo del tema. Realmente estoy muy decepcionado pues la magia de un juego como ese es jugarlo con varias personas.

2-Graficas que no muestran musculo alguno y texturas standar, bueno todos aqui que ven video y fotos saben que no era el fuerte del juego, no se que pasa con la mayoria de las compania japonesas, pero los americanos ultimamente estansiendo muy superiores en texturas y graficos en general.

Conclusion: creo que a pesar de todo pues lo comprare y disfrutare, aunque mi ilusion con ese titulo era jugarlo en linea ya que podrias compartir con companeros creando bandas de zombies y antizombis, jugar un grupo de 10 personas contra 10 mas, hubiera sido una bendicion zombi.

saludos [carcajad]
Pues no entiendo que un titulo sin online y con esa cagada de salvados pueda tener notas de 8,3 y 8,4. Creo que se han bañado en gamespot e ign dandole las notas.
BillyColt escribió:Pues no entiendo que un titulo sin online y con esa cagada de salvados pueda tener notas de 8,3 y 8,4. Creo que se han bañado en gamespot e ign dandole las notas.

Yo tampoco... xq esta claro que eso es todo lo que se le pide a un juego... online y que se salve cuando se quiera... ya despues los graficos, los enemigos en pantalla, la ambientacion, la historia, la variedad de objetos a usar... eso son cosas secundarias...
Capcom nos estafa!!

[/MODO IRONICO]

Hay que ver lo que se lee por estos foros... [carcajad]
A mi me la pela lo que diga IGN, yo segun la Demo le pongo un 9.5

Que me pierdo eventos? pues me jodo, me lo paso y vuelvo a empezar xDDDD
Si aun teniendo esos "problemas" por llamarlo de alguna forma y careciendo de online se ha llevado esas notas creo que no podemos dudar que estamos ante un buen juego. Habrá a gente que le guste más o menos y gente que no lo pueda ni ver, como todo, pero me alegra saber que va a quedar la cosa en un juego a la altura en muchos de sus apartados.

Dijesen lo que dijesen las reviews iba a pillarlo, pero nunca está de más el tener otra opinión más al respecto de gente que ya ha catado la versión completa.

Thx por la info malmsteen
Vaya palo que me acabo de llevar con lo de que no tiene cooperativo Online, yo tenia entendido que si llevaba la opción incluida.

La demo me ha encantado, y eso de que te pierdes eventos tampoco me ha importado mucho, pero sin juego Online la vida de juego se reduce considerablemente. Me han entrado las dudas sobre si comprarlo o no...

Salu2
H. Kovalainen escribió:Vaya palo que me acabo de llevar con lo de que no tiene cooperativo Online, yo tenia entendido que si llevaba la opción incluida.

La demo me ha encantado, y eso de que te pierdes eventos tampoco me ha importado mucho, pero sin juego Online la vida de juego se reduce considerablemente. Me han entrado las dudas sobre si comprarlo o no...

Salu2

lo mismo me pasa a mi, aunque yo ya tenia claro que no iba a tener opciones live hace algunos dias. en fin :-?
Pues que quereis que os diga,yo lo de los eventos lo veo muy raro,no tiene sentido que solo se pueda guardar 1 partida y menos sentido tiene el que al no hacer un evento tengas que volver a empezar,a no ser que vayas sobradisimo de tiempo como para hacerlos....no se,esperaremos aver que es lo que pasa,saludos.
Pero estais seguro de que no lleva modo online??? yo tengo entendido que si ¿no?
HAYABUSA escribió:Pues desde la saga Resident Evil 1,2,3,Code: Veronica,dead aim,survivor,0,etc..

Ya estaba canzon el tema de muertos vivientes, creo que hasta el 0 fue mas que suficiente y la unica manera digerible de volver a retomar el tema pues seria con humor negro como lo pinta este Dead Rising, mi critica segun el demo y resenas leidas.

1-No tiene Online Coperativo, eso casi es un pecado. Pues este titulo como single player no tendra mucha vida pues es muy sencillo y basico, segun los trailers yo creia que seria completamente online debido a como se veia el desarrollo del tema. Realmente estoy muy decepcionado pues la magia de un juego como ese es jugarlo con varias personas.

2-Graficas que no muestran musculo alguno y texturas standar, bueno todos aqui que ven video y fotos saben que no era el fuerte del juego, no se que pasa con la mayoria de las compania japonesas, pero los americanos ultimamente estansiendo muy superiores en texturas y graficos en general.

Conclusion: creo que a pesar de todo pues lo comprare y disfrutare, aunque mi ilusion con ese titulo era jugarlo en linea ya que podrias compartir con companeros creando bandas de zombies y antizombis, jugar un grupo de 10 personas contra 10 mas, hubiera sido una bendicion zombi.

saludos [carcajad]

Si, se le notan un monton los graficos de ps2, o si me apuras mucho, de ps1. A HAYABUSA no le gustan estos graficos porque le gustan mas los graficos de Paris Hilton [alien]

Lo del modo cooperativo se sabia desde hace tiempo que EUROPA se quedaba sin el. Y al final se lo han quitado a USA y JPN tambien
Pues a mi la demo me ha molado mazo, me he divertido como hacia años que no me divertia y me he reido tanto como viciando a un mario kat. Por lo tanto me lo voy a comprar fijo y las notas de ign y demases me la pelan bastante, el oblivion ha llebado notazas y a mi me parece un toston monumental, cuestion de gustos...

Estoy contigo SRN!!

Un Saludo!
oscarbses escribió:Lo del modo cooperativo se sabia desde hace tiempo que EUROPA se quedaba sin el. Y al final se lo han quitado a USA y JPN tambien

No se ha quitado Online a nadie que yo sepa. En ningun momento hubo mas que rumores. Desde que se anuncio el juego, se hizo como un juego para un solo jugador...

[bye]
NaN escribió:En fin, esta tarde os lo diré.....me quedan Horas señores HORAS!!!!!! [sati]

¿ versión USA , no ?

Comenta si está algo censurado.

Por lo que dicen en GAF la versión japo estará censurada en cuanto a violencia ( sin decapitaciones, mutilaciones ) y la de USA creo que con respecto a cierto contenido sexual de algunas escenas.
lo de el modo de salvar partidas y perderte eventos de la trama principal que te pueden joder ya lo comente yo que lo habian dicho en el video review de este post hace unos dias:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591530
Orodreth escribió:
¿ versión USA , no ?

Comenta si está algo censurado.

Por lo que dicen en GAF la versión japo estará censurada en cuanto a violencia ( sin decapitaciones, mutilaciones ) y la de USA creo que con respecto a cierto contenido sexual de algunas escenas.

Me acaban de llamar de la tienda!!!!!!!! lo han retrasado hasta el 11 :( [snif] :( [snif] [enfado1] [enfado1] [snif] :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif] :-( :-O :-O

Si es la versión USA, sin censuras........caguento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero aquí cómo llegará el juego??? Con algún tipo de censura??? O será como la demo????
NaN escribió:Me acaban de llamar de la tienda!!!!!!!! lo han retrasado hasta el 11 :( [snif] :( [snif] [enfado1] [enfado1] [snif] :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif] :-( :-O :-O
Si es la versión USA, sin censuras........caguento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay una oscura y envidiosa parte de mi q se medio alegra, jijiji :P

No, ahora en serio, q suerte tienes... espero que hagas como con el N3 y nos pongas al dia si hay cosillas mencionables no vistas en la demo ;) (para matar el tiempo hasta que me compre el mio, q es compra segura :P)

Saludetes :P
No me mola nada eso de no poder salvar varias partidas y lo de los eventos.... pero nada de nada :(
Pero solo puedes guardar una vez y sobreescribirla o solo se puede 1 vez sin sobreescribir?
NeGrO92 escribió:Pero solo puedes guardar una vez y sobreescribirla o solo se puede 1 vez sin sobreescribir?

Jajjaa, no creo q sea lo segundo. Q te obligan, a jugarte todo el juego de una vez?? :P :P

Supongo q es 1 solo slot, es decir, q se va guardando el avance, no te permite elegir ni cuando ni donde guardar :P

Bueno, a lo mejor cambiando el sitio de guardado la gente con tarjeta puede tener mas de un slot [barret]
Hay una review en video en http://www.gametrailers.com le dan un 7,9, un poco baja veo yo esa nota...
en GAME la fecha de salida del juego pone dia 28 de septiembre osea 20 DIAS MAS TARDE DE LO QUE SE SUPONIA!!! ¿alguien saeb fecha oficial si es esa o el 8?? porque esperar otros 20 putos dias no me molaria NADA
Ami por mucha puntuaciones mas o menos decentes o bajas yo me lo pillare, por una simple razon, hacia tiempo k no jugaba a un juego tan divertido, entretenido [looco] a mi esas puntuaciones me parecen bien menos la de gametrailers....

Sobre el coop o el online, ya sacaran un parche por el live y lo meteran :Ð
SRN escribió:A mi me la pela lo que diga IGN, yo segun la Demo le pongo un 9.5

Que me pierdo eventos? pues me jodo, me lo paso y vuelvo a empezar xDDDD

Amen hermano.

Mejor una opinion propia que la mierda de las criticas de las paginas raras esas que poenis.

SaLu2
De todas formas nos estamos acostumbrando a las notas sobrevaloradas.. porque para mí un 8 y pico es muy buena nota.

Demasiados dieces poco justificados he visto dar a muchas revistas.

Si tiene un 8,3 sin llevar online, significa que es un buen juego.

Un saludo.
de acuerdo con deathtor un 8 es wena nota, muy buena, desde luego ami la demo me gusto mucho, divertidisimo, los graficos no son la leche pero cumplen, prefiero diversion a graficos (amenos que sean muy muy horribles) xD
j.r.anubis escribió:Ami por mucha puntuaciones mas o menos decentes o bajas yo me lo pillare, por una simple razon, hacia tiempo k no jugaba a un juego tan divertido, entretenido [looco] a mi esas puntuaciones me parecen bien menos la de gametrailers....

Sobre el coop o el online, ya sacaran un parche por el live y lo meteran :Ð

completamente de acuerdo y por el sistema de guardado no va ser mejor o peor un juego...

en todo caso las puntuaciones son buenas.
y que narices importa lo que digan los yankis de ign y demas?

si tu as probao la demo y ta molao, ya sabes de que va el tema...

ami por mi parte me esperare a ver si es cierto de que el juego era muuy corto, porque si es asi, esperare a la 2ª mano....

amos, que si alguno lo pillais y lo quereis vender al poco, avisadme que yo os lo pillo XD

como decian los niños PRIMER!
SeeknDeStRoY escribió:
Yo tampoco... xq esta claro que eso es todo lo que se le pide a un juego... online y que se salve cuando se quiera... ya despues los graficos, los enemigos en pantalla, la ambientacion, la historia, la variedad de objetos a usar... eso son cosas secundarias...

Hay que ver lo que se lee por estos foros... [carcajad]

Desde luego, y empezando por el final, lo que hay que leer en estos foros.

La ausencia de online cooperativo es una cagada, y monumental, y los problemas en los salvados, no poder llegar a eventos importantes para la historia, tener que empezar el juego porque solo hay una partida salvada, pueden arruinar la experiencia jugable, digas tú lo que digas.

Ademas, los graficos no son para tirar cohetes, cumplen y poco mas, la ambientacion no pasa de curiosa, a nivel artistico no puede decirse que llame la atencion, y la historia presupones tú que será muy buena, porque de momento no tenemos ni idea de ella. Asi que no las pongas en el haber del juego, porque lo mismo tambien estan en el debe.

Que hablamos de mas demasiado deprisa.
Gran juego,diversion DIRECTA...Y BUENOS GRAFICOS.ninguna pega.es un juego de 8,5.digo yo que no esta mal,no?Siendo el genero que es cachondeo y DIVERSION me parece una gran nota.Por cierto los usuarios de gamespot ya llevan una media de 9,1...
8 y pico, siendo un juego offline, es bastante buena nota

sobre lo del modo de salvado, no se como será, pero un mal sistema puede joder la experiencia y ke acabes dejando el juego y acordandote de la madre de los programadores(Project IGI [+furioso] )

yo he jugado a la demo, en una tele cutre, y los gráficos estan bien, como de 8/10. Sobre todo me pareció divertido
Tiene pinta de que si juegas a ver la trama principal unicamente no llega a las 8 horas.
el prota es feo de cojones... tiene una cara pan...

yo le quito 10 puntos al juego solo por eso...
F. Greyback escribió:el prota es feo de cojones... tiene una cara pan...

yo sumo esos 10 puntos y 2 mas por el escote de la tia de la pipa del video inicial [looco]
No se si se habra dicho ya, pero por si acaso, en http://www.gametrailers.com tenéis un video review de 6 minutos.
F. Greyback escribió:el prota es feo de cojones... tiene una cara pan...

Nos quejamos de los metrosexuales en los videojuegos y luego nos ponen un tio "normal" y no estamos conformes ¿en que quedamos? [+risas]

A mi no me importa que el fotografo no sea un sex symbol, lo que quiero es matal zombies y si no te gusta le pones la cabeza de los muñecos de lego y listo [jaja] .

Saludos!!!
Mistwalker escribió:(...)y si no te gusta le pones la cabeza de los muñecos de lego y listo [jaja] .

Saludos!!!

Creo que no son de lego sino de Megaman Legend... [+risas]
Yo opino como muchos de por aquí...
Yo veo las notas que le ponen las webs para tener una orientación de cómo va a ir la cosa, pero hoy por hoy me fío mas de mi propia opinion, y mas despues de haber jugado la Demo, y opino que este juego es divertidísimo y que capcom ha intentado hacer algo diferente, no una continuación de una saga consagrada, no es la segunda, la tercera, la cuarta aprte de algo.... que aunque esta bien en algunos casos, a veces tantas continuaciones [lapota]

Solo por eso merece la pena considerarlo desde mi punto de vista. Vale que no tenga modo On-line (tampoco lo esperaba), y de los fallos de los Saves (cosa que no entiendo como hoy por hoy los programadores meten la pata de esa manera, la verdad), pero bueno, nadie es perfecto [fumando] [fumando]

Por mi parte me lo voy a pillar fijo, y si hay que volver a empezar, se empezara.... joder, si es q con la demo no me aburro de matar zombis de una manera o de otra, y siempre quiero volver a empezar.... no puedo pensar el juego final con la pecha de armas [666] [666] [looco]
Perdonad por el rollo :o

Un salu2 compis ¡¡¡¡
Mejor si no puedo guardar mas de una vez con posibilidad de cagarla , asi me dura el juego mil años [cartman]

PD: La cuestion es quejarse xD
sastamente, las "cabezas de lego" son los kubon de megaman legends, esos bichos adorables que a base de xbuster me arte a matarlos...XD

me encanta juntar los 4 zombis con las 4 cabezas, ahi chocandose entre ellos...esque me parto...y juntar a esos 4 pobres desalmaos, con otros tantos con las cabezas de ositos o de caballos ya es el despolle

por cierto, habeis probado el "mini juego de bolos"? XDDD

sassto, no tiene graficazos del copon, ni historia, ni prota wapo (pero la rubia tiene un par de razones pa ser salvada) , es como los juegos de antes, diversion y punto

EDITO: es diversion con humor muu mu mu negro, y la historia no se como sera, pero solo se que yo ademas de seguirla, creare otra partida para usarla como metodo anti estress...cebandome a hacer perrerias a los zombis

ami la demo me encanta, y si tengo los 70€ cuando salga seguro que lo pillo.
BillyColt escribió:
Desde luego, y empezando por el final, lo que hay que leer en estos foros.

La ausencia de online cooperativo es una cagada, y monumental, y los problemas en los salvados, no poder llegar a eventos importantes para la historia, tener que empezar el juego porque solo hay una partida salvada, pueden arruinar la experiencia jugable, digas tú lo que digas.

Ademas, los graficos no son para tirar cohetes, cumplen y poco mas, la ambientacion no pasa de curiosa, a nivel artistico no puede decirse que llame la atencion, y la historia presupones tú que será muy buena, porque de momento no tenemos ni idea de ella. Asi que no las pongas en el haber del juego, porque lo mismo tambien estan en el debe.

Que hablamos de mas demasiado deprisa.

A ver, la ausencia de online cooperativo es algo que se sabia desde el principio. Se han alimentado rumores en ese respecto, pero no han dejado de ser eso, rumores.
Un juego con online esta claro que tiene mucha vida, pero eso no implica que uno sin tenga que ser una mierda. Yo tambien agradeceria online, pero ya sabia que no lo iba a tener desde que empecé a seguir el juego.
Lo de los salvados, hasta que no lo vea no opinare, pero lo poco que he oido, que para ti es suficiente para puntuarlo negativamente, a mi me parece bastante interesante, ya que te obliga a seguir la trama de manera, digamos, "seria". Esta claro que no sera en plan "tienes 10 segundos pa llegar al otro lado del centro comercial".

Para mi los graficos son MUY buenos, mas teniendo en cuenta la de objetos (los zombies no son personas, asi que son objetos :P) que hay en pantalla a la vez sin que sufra ralentizaciones (excepto cuando te cargas 5 de un plumazo con algunas armas :P). Para mi, graficamente es mas que correcto, y eso que no he jugado en los exteriores :P.
Y la historia NO PRESUPONGO NADA, sino que juzgo lo que se ha oido de ella. Hubo una preview en IGN que dejaba ver algunas partes de la trama a modo de spoiler descarado, y tambien se puede deducir que no habra una unica historia principal sino "subhistorias", y no solo por el articulo que menciono de IGN, sino por las cinematicas que se han visto en los webisodes y las que se ven en la demo.

Si a ti no te gusta el juego por no tener online y xq si vas a tu bola puedes perder la mision principal, pues chico, dinerito que te ahorras, pero de ahi a decir que el juego no merece un 8-8.5 xq no te gusta el sistema de salvados y xq no tiene una funcion que desde el principio se sabia que no tenia... pues que quieres q te diga, no me parecen argumentos suficientes sin examinar el resto de cosas que el juego SI tiene.

zoggy escribió: me encanta juntar los 4 zombis con las 4 cabezas, ahi chocandose entre ellos...esque me parto...y juntar a esos 4 pobres desalmaos, con otros tantos con las cabezas de ositos o de caballos ya es el despolle

Y si a eso le sumas uno con el cubo de fregar en la cabeza, ya apaga y vamonos
Por lo q he leido como deja ver un compañero si se tiene ademas del disco duro una tarjeta de memoria pues otra partida q puedes salvar. Es un save por slot.

Salu2
Esta claro que no sera en plan "tienes 10 segundos pa llegar al otro lado del centro comercial".

no, pero se ha dicho que sucederan cosas simultaneamente y que deberas elegir cual hacer, con lo que siempre te vas a perder partes del juego y si eliges mal y estas lejos de lo que suceda con la trama principal te jodes y se empieza otra vez, eso es una cagada MUY grande que esta haciendo que junto con la ausencia de online el juego no tenga notas superiores a un 8 cuando con un modo cooperativo y un sistema de salvado NORMAL este juego estaria recibiendo notas cercanas a 10.

respecto a lo dicho por BillyColt, estoy de acuerdo en que lo de las saves es una cagada como lo dije cuando se supo hace dias y que la ausencia de online (que por otra parte se sabia desde hace muchisimo) es otra cagada, pero de ahi a decir que la ambientacion no pasa de curiosa? vamos a ver es un centro comercial PERFECTAMENTE reflejado en pantalla, con graficos que se distancian de la anterior generacion por muchos cuerpos (y no solo por el numero de zombies en pantalla), sobre la historia que tu no sepas nada de la historia no quiere decir que el resto de nosotros no hayamos visto o leido por donde van los tiros y sin ser la historia mas original del mundo, si va a dar para bastante mas que la media de juegos que estan saliendo (vease el "peazo" historia del prey....)
he leido esto en la review de gamespy

Thankfully, playing through the game will unlock several bonus modes, including one which allows you to roam around the mall forever

que traducido
...dice mas o menos que si te pasas el juego desbloqueas una opcion para poder deambular por el centro comercial sin limite de tiempo

me parece una buena idea

salu2
Alguien sabe si esta censurada esta version?? Meri da entender en su ultima noti que esta censurado o algo así. [mad] [mad]

"La compañía japonesa Capcom editará el juego de Xbox 360 Dead Rising en Europa tal y como sus creadores lo idearon, por lo que no será censurado como la versión norteamericana que ya está disponible."

Creo que se me ha ido la olla. ein? ein? Creo que quiere decir que no estará censurada ninguna de las dos versiones. [toctoc] [+risas] [toctoc] Me toy trastornando es la fiebre del Dead Rising.
Quiere decir que la version europea es integramente como la diseñaron, sin ningún tipo de censura, cosa que no pasa en la americana que si bien pueden vender armas a niños, no pueden ver como se mata a zombies [uzi]
49 respuestas