BillyColt escribió:
Desde luego, y empezando por el final, lo que hay que leer en estos foros.
La ausencia de online cooperativo es una cagada, y monumental, y los problemas en los salvados, no poder llegar a eventos importantes para la historia, tener que empezar el juego porque solo hay una partida salvada, pueden arruinar la experiencia jugable, digas tú lo que digas.
Ademas, los graficos no son para tirar cohetes, cumplen y poco mas, la ambientacion no pasa de curiosa, a nivel artistico no puede decirse que llame la atencion, y la historia presupones tú que será muy buena, porque de momento no tenemos ni idea de ella. Asi que no las pongas en el haber del juego, porque lo mismo tambien estan en el debe.
Que hablamos de mas demasiado deprisa.
A ver, la ausencia de online cooperativo es algo que se sabia desde el principio. Se han alimentado rumores en ese respecto, pero no han dejado de ser eso, rumores.
Un juego con online esta claro que tiene mucha vida, pero eso no implica que uno sin tenga que ser una mierda. Yo tambien agradeceria online, pero ya sabia que no lo iba a tener desde que empecé a seguir el juego.
Lo de los salvados, hasta que no lo vea no opinare, pero lo poco que he oido, que para ti es suficiente para puntuarlo negativamente, a mi me parece bastante interesante, ya que te obliga a seguir la trama de manera, digamos, "seria". Esta claro que no sera en plan "tienes 10 segundos pa llegar al otro lado del centro comercial".
Para mi los graficos son MUY buenos, mas teniendo en cuenta la de objetos (los zombies no son personas, asi que son objetos
) que hay en pantalla a la vez sin que sufra ralentizaciones (excepto cuando te cargas 5 de un plumazo con algunas armas
). Para mi, graficamente es mas que correcto, y eso que no he jugado en los exteriores
.
Y la historia NO PRESUPONGO NADA, sino que juzgo lo que se ha oido de ella. Hubo una preview en IGN que dejaba ver algunas partes de la trama a modo de spoiler descarado, y tambien se puede deducir que no habra una unica historia principal sino "subhistorias", y no solo por el articulo que menciono de IGN, sino por las cinematicas que se han visto en los webisodes y las que se ven en la demo.
Si a ti no te gusta el juego por no tener online y xq si vas a tu bola puedes perder la mision principal, pues chico, dinerito que te ahorras, pero de ahi a decir que el juego no merece un 8-8.5 xq no te gusta el sistema de salvados y xq no tiene una funcion que desde el principio se sabia que no tenia... pues que quieres q te diga, no me parecen argumentos suficientes sin examinar el resto de cosas que el juego SI tiene.
zoggy escribió: me encanta juntar los 4 zombis con las 4 cabezas, ahi chocandose entre ellos...esque me parto...y juntar a esos 4 pobres desalmaos, con otros tantos con las cabezas de ositos o de caballos ya es el despolle
Y si a eso le sumas uno con el cubo de fregar en la cabeza, ya apaga y vamonos