Pues dos dias despues de comprarlo y haberlo probado bien paso a realizar la review de este particular "hardware" o complemento para la gba.
Como siempre me hice con el descartando el afterburner, tanto por precio como por ami punto de vista complejidad de montaje.
el 6 en 1, que en mi caso lo e trasformado en 5 en 1, ya explicare por que ahora mismo, contiene:
Cargador para las baterias que contiene ( bateria para la consola en si, y bateria propia para la luz incorporada de duracion de unas 15 horas )
Stick para agarrar con mas comodidad, me recuerda el control al pad de psx. Dentro de ellos estan ocultos las dos baterias de la luz.
Luz, dos bombillas en la parte inferior de la visera.
Visera que hace a su vez de protector de la pantalla de la gameboy cuando dejamos de jugar.
Lupa (quitada manualmente mediante la sencilla operacion de kitar dos ttornillos pequeños que la sujetaban) ampliaba la imagen de manera muy escasa y hacia una pequeña sombra en unas 2 o 3 primeras lineas de arriba de la pantalla, no era muy incomodo, pero si algo molesto. ademas el zoom era casi imperceptible ya que no era muy potente la lupa y no estaba muy alejada, ademas producia incomodos reflejos.
Bateria: que como ya expresado anteriormente sirve para la luz como para la gameboy en si, perfecto , asi se nos olvidara para siempre el consumo de pilas.
por ultimo aqui os dejo con las imagenes:
http://www.ozworld.host.sk/6en1.htm
Las otras imagenes las puse como archivos adjunto ya que ni el puto cute ftp ni mi puñetero host van como deberian.. q mierda
Conclusion: logicamente no es afterburner, auqne la comodidad que dan las agarraderas y la protecion de la cubierta cuando no se usa son puntos a favor contra el afterburner, la luz no es tan buena como llevarla dentro pero es perfecta para jugar con una luz normal de apoyo, no requiere que sea directa, en total oscuridad tb se juega un poquitin mas incomodo, pero es muy jugable, ademas normalmente no estamos en la oscuridad total... no? eternal darkness?
jejeje pues eso, ademas un punto a favor tb es la bateria que posee tanto para gameboy, como para las luces, si fuese apilas, gastariamos las de siempre de gba + las que gastasen las luces... otro punto a favor frente a afterburner, logicamente no es tan buena la luz en si como el after, pero todos los suplementos a mi ver bastante agradecidos, la casi nula perdida de tamaño, casi no aumenta el tamaño la portatil y el peso es casi imperceptible, y la facilidad de montaje.. es nulo, solo insertar la gameboy sin tapa de pilas en el 6en1, son de agradecer, un muy buen periferico completo y economico.
Se acabo quedarse ciego con la pantalla o girar la consola al foco de luz mas directo, no es afterburner pero puede dar el pego para los que no quieran gastarse tanto dinero o abrir su gameboy.
un saludo, espero que os haya servido de ayuda, o simple curioseo esta labor de "investigacion" jeje un saludo !!
Precio real: unos 25 €
Me costo 3 € , deberian de estar en liquidacion en alcampo o algo asi ya que solo quedaba este y otro mas. por cierto otros perifericos sueltos, como los stick o la bateria cada uno por su lado valian alrededor de 20 € cada uno....