Bueno, no he visto por ningun lado algun post de este... Bicho-gadget tan curioso asi que he decidido crearlo yo.
[IMG=center, middle]http://www.regaletes.com/images/mascotaselectronicas/nabaztagregaletes.jpg[/IMG]
Esta es la criaturita en cuestion. Lo recibi ayer, asi que ya me ha dado tiempo de probarlo y expermientar con el.
Paso a detallaros sus funciones y todas las cosas que puede hacer en primer lugar, para despues daros mi opinion acerca de ello.
El Nabaztag necesita ser configurado a traves de internet. Es un gadget que siempre esta conectado a la red via WI-FI, por lo que solo necesitaras el cable de corriente y un ordenador tambien con wifi para configurarlo.
Una vez hecho esto, tendras que registrarte en la pagina web oficial de nabaztag (
http://www.nabaztag.com) para que tu conejo empiece con su nueva vida. Desde esta pagina controlaremos directamente al conejo y todas sus funciones, configurado que queremos y que no queremos que haga por nosotros.
Tales funciones van desde, como veis, un reloj parlante que da las horas de manera tan normal o tan absurda como el crea conveniente, a que te lea los titulares de prensa como El pais o ABC cada vez que tu estimes conveniente.
Sin embargo sus funciones son muchas:
-Reloj parlante.
-Pronostico del tiempo (funcion activada por voz)
-Estado de los principales mercados de valores (funcion activada por voz)
-Lectura de RSS's
-Reproduccion de musica y emisoras de radio por internet.
-Aviso de nuevos mensajes de correo.
-Aviso de nuevos mensajes personales. (Puedes enviar un mensaje a la direccion personal de tu nabaztag desde cualquier ordenador para que este lo reciba y lo lea en voz alta)
-Despertador (que puede ser desde tu cancion preferida, a cualquiera de los mensajes que a el le parezca darte)
-Cambios de humor: en cualquier momento tu nabaztag puede soltarte cualquier perla que le venga bien. (A mi ayer, se le cruzo el cable y me solto algo como "vamos... vamos! circulen!!! Ale... ale...")
-Reconocimiento de objetos etiquetados (Esta funcion no se como va muy bien, pero al parecer, hay unas etiquetas que si se las pones a un objeto personal tuyo, el conejo detectara cuando llegues, tendre que estudiarla mejor aun)
-Estado del trafico y la calidad del aire.
-Y asi la lista es enorme...
Otra cosa que me llamo la atencion del bicho es que es de API abierta, por lo que tu mismo puedes desarrollar aplicaciones para el y subirlas a su web para que las ejecute, sin ir mas lejos el otro dia crearon un juego de piedra papel tijera...
Bueno, hasta aqui la review hasta ahora, conforme vaya descubriendo cosas de este curioso animal, os ire comentando mas.