Review del disco bonus "Legend of Zelda: Collector's Edition" en IGN

Pues eso. Aquí han hecho una review del polémico (es españa) disco bonus de zelda.

Allí a partir de ayer, lo regalan con el paquete básico de consola + mando por $99.

Pinchad en la imágen para ir

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De aqui a diciembre sera mio [inlove]
anelo conseguir uno >_<
Yo lo tengo desde ayer y no os váis a arrepentir, eso sí, si vais a pillarlo con el Pck daos prisa, porque se están vendiendo Packs del Mario Kart como churros.
yo, sinceramente, no sé por qué tanta espectación.
son los mismo juegos, quien los quiera los tiene en sus consolas originales o en emuladores, no?

realmente jugarlo en emu o en otra consola es lo mismo. lo que importa es jugarlo en la consola original
Pues yo lo qiero y tengo q conseguirlo como sea. (Joder como suena )

:p
Ya me gustaria a mi tener uno pero me parece q no va a poder ser [buuuaaaa] si mal no recuerdo los unicos modos que habian para poder tenerlo son, comprando el pack mario kart , y tener 5000 estrellas pero por el momento tan solo tengo 3.510 [mad] asi q lo veo imposible, hay algun modo mas para poder conseguirlo?:S
Escrito originalmente por dbakuryu
Ya me gustaria a mi tener uno pero me parece q no va a poder ser [buuuaaaa] si mal no recuerdo los unicos modos que habian para poder tenerlo son, comprando el pack mario kart , y tener 5000 estrellas pero por el momento tan solo tengo 3.510 [mad] asi q lo veo imposible, hay algun modo mas para poder conseguirlo?:S

Yo creo que incluso con las 5000 estrellas va a ser mu complicado como pongan tanta cantidad como suelen poner...
Que pena por uds... [sati] [sati] [sati]
Pero aqui en america.. se puede conseguir ASI ..

[sati] [sati] [sati]
yo ya lo tengo tb, me compre un pack y le regale la consolilla a mi hermanita jeje total el Mario Kart me salia algo mas economico asi y de paso ya tengo su regalo
9 respuestas