Review del Gears Of War 2

Imagen

bueno , desde ayer tengo el gow 2 y ahora he parao d ejugar un rato , asique me dispongo a hacer un review xDD.

empecemos , que trae de nuevo el gow 2? , yo diria que epic , ha hecho caso a las quejas del primer gow y es que era muy oscuro , los escenarios eran muy grises... , pues bueno en este gow eso se acabo , las misiones que he jugado he dado cuenta que son escenarios grandes y con colores y buena luz.

Imagen

tambien tiene otras nuevas cosas como cojer un locust y usarlo de escudo cuando esta moribundo arrastrandose por el suelo , estamparle los sesos en el suelo de un pisoton , y romperle el cuello cuando ya no lo quieres de escudo.

las arnas son mas detalladas , han cambiado poco , nada ligeras modificaciones tambien nuevos detalles como cuando disparas sale humo .

Imagen

tienes una opcion de una lupa que te sale como de ayuda me salio en una mision , mas concretamente en la foto de arriba.

otro punto importante y divertido son las luchas con moto sierra

Imagen

otra cosa que he descubierto es que cuando te hieren grabe en vez de matarte te dice que muevas los sticks de izquierda a derecha y la A rapidamente para revivirte pero , tus compañeros en campaña pueden revivirte.

tambien he notado que los objetos se destrullen mas osea son mas modificables y tal n ose si me explico.. mas detalles en general

en fin esto es lo que he notado despues de pasarme el gow1 y pasandome 3 misiones en el gow2 , ire actualizando mas adelante.

en resumen , le doy un sobresaliente al juego me ha gustado mucho tiene todo lo que le faltaba al gow y una nueva campaña que por lo que he visto mejor , me hace gracia el recluta jeje . comprad el juego bajaroslo , alquilarlo o lo que querais pero jugarlo

-------------------------------------------------------------------------------

No se si puedo poner la review por que hay posts dedicados al juego pero review ninguna si no se puede al momento lo quito no quiero malos royos.
creo que te van a chapar el post, aunque te lo has currado. deberias cerrarlo tu y hacer un copy paste en el hilo oficial.
yo quiero salir en este yujuu
oye por cierto no sale el 7?
yo lo tengo reservao, estos del game no me han llamado, me cachis :p
Tienes el hilo oficial para esto, de todas formas si haces una review normalmente es cuando está acabado el juego, lo tuyo es como unas primeras impresiones, saludos.
Hola. No quiero ser gafe pero ultimamente parece que no hago mas que entrar en hilos que cierran, o directamente, borran. XD
lo cierro y lo paso a el pst oficial , es que enserio no sabia donde ponerlo

edito: no se borrarlo :-?
Hmm, he visto instrucciones de botijos más detalladas que esta review :P

Ya queda menos para disfrutarlo :)

Saludetes
que mala ostia tienes tio , yo lo he hexo como he podio
ruben16 escribió:que mala ostia tienes tio , yo lo he hexo como he podio

debes tener la opcion de cerrar el hilo arriba a la izquierda creo.
10 respuestas