Review del volante Logitech

Pues aunque le dan una nota media de 8,4, no lo ponen muy bien, diciendo que por los 30 $ de diferencia con el volante de Madcatz no merece la pena.
Además del precio, critican que no se pueden configurar correctamente el ángulo muerto ni la sensibilidad por lo que quedas a merced de las opciones que incluya el software, que la sensación al pisar los dos pedales sea exactamente la misma, que la vibración es muy débil y que es imposible jugar con él en tus rodillas como otros volantes en el mercado.

Como ventaja le dan que va muy bien el sistema de inyección por gas, que la conexión por USB es muy sencilla (esto me parece de perogrullo), que para apoyarlo en una mesa no hace falta que esta sea muy ancha y asienta bien, y que por ahora funciona bien con el Project Gotham Racing 3 (qué menos).

Además opinan que cuando Microsoft saque el suyo este volante quedará como la 3ª opción, y que textualmente "es difícil considerarlo un must buy (imprescindible)".
Pues ala, me gusta el diseño del de M$, su precio (dicen que unos 120-130$) que sea inalámbrico y que tenga autentico FF. Así que decidido XD .
ya te digo que si.. que decepcion y solo con la traduccion tan clara que has echo yo tambien tengo claro lo que voy a coger..
salu2.
Me da a mi que el de Microsoft va a triunfar algo mas que este.
Yo por lo menos me pillare el de MS. [looco] [looco] [looco]
Decepcionante... Logitech se caracteriza por hacer unos productos de calidad suprema pero me suena que en este volante se les ha ido la cabeza un pelín.

Esperemos que Microsoft siga su estela en lo referente a periféricos y el volante sea una maravilla.
5 respuestas