review Devil May Cry 4 IGN (ps3/360)

lherre escribió:
Sep.

tienes el jap? pero si creo que no era region free xD
radeonxt escribió:
tienes el jap? pero si creo que no era region free xD

Ya sabes que tengo colegas con máquinas region free ... (y próximamente yo voy a ser dueño de una XD XD)
pues entonces adjudicado xD
Independientemente de las reviews (opiniones, a fin de cuentas), de la critica "especializada", ¿qué opinión os merece el juego?....lo digo porque a mi nunca me llamó la atención ningún DMC de ps2 (aunque bien es cierto que no jugué a ninguno en profundidad). No sé, llamadme raro, pero esto de los "Beat 'em up" los veo cosa del pasado........aun así, lo dicho, me gustaría oir la opinión de nosotros los usuarios de a pié, que, al fin y al cabo, somos los que valoramos las cosas, partiendo de la base, de lo que cuesta soltar una media de 50 eurazos por un juego, con lo que cuesta ganar esa pasta. Un saludo [oki]
A mí el primer DMC me encantó: además fue uno de los primeros juegos de verdadera calidad técnica en PS2.

El 2 no lo acabé, y el tres lo empecé pero me quedé ahí al principio.....

A ver cómo es el 4, que tengo la demo en el disco duro de la 360 esperando...

Respecto a la polémica de las Cores.... ya veremos, pero se está demostrando que M$ no piensa acabar con ellas: todo lo contrario, las mantiene como punto de entrada a la 360, y está claro que podría acabar todo en una hipotética 360 Core super-reducida y de costo mínimo "a la ps-two".
Hay algo que no me ha gustado , los movimientos roboticos de la cara de Nero en el juego en si no en las cinematicas.

Que les costaria..
paulkubota escribió:Hay algo que no me ha gustado , los movimientos roboticos de la cara de Nero en el juego en si no en las cinematicas.

Que les costaria..

Hombre, son detalles que joden, pero, ¿qué tal todo lo demás (ambientación, música, gráficos, capacidad de inmersión de la historia...etc)? nadie se moja en analizarlo, jeje [hallow]....estoy en si pillarme o no este juego, ya que Capcom suele hacer muy buenos títulos. Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
maesebit escribió: Hombre claro, sólo faltaría que te obligasen a tragarte media hora de instalación cada vez que compras un juego. :p

La cuestión es que si no instalas, no aprovechas el disco duro. Y si instalas, lo aprovechas, pero te comes el proceso de instalación. Son dos opciones extremas.

Mi idea es buscar un término medio. Aprovechando siempre el disco duro, aunque sea de una forma algo menos efectiva que una instalación, pero de una forma transparente para el usuario. Más que nada porque se puede hacer, y a mi me parece preferible.

Por lo menos el no tener que intalar los juegos para mi es una de las virtudes que tenían las consolas respecto al PC.

pues vas a tener razón [oki]

Según parece (que conste que yo no lo he probado personalmente porque no tengo Ps3), la primera vez que uses Devil May Cry 4 en su versión PS3, tendrás que esperar a que se instale en el disco duro durante un período que oscila entre los 22 y los 25 minutos. (esto parece el Windows)
La ventaja, es que los tiempos de carga durante el juego se reducen a uno o dos segundos. Durante ese tiempo, se muestra una colección de artworks e imágenes llamada “Anteriormente en Devil May Cry”.
Si no quieres ver “Anteriormente, en Devil May Cry…” durante el proceso de instalación, ves a hacerte un sándwich y pilla una soda, y entonces vuelves... XD

Y digo yo, ¿para ahorrar 1 ó 2 segundos los tiempos de carga durante el juego merece la pena la instalación en el HDD? , ¿y qué pasa si todos los juegos se instalan en el HDD y tienes que ir borrando juegos ya instalados porque no tienes suficiente espacio para instalar uno nuevo? :O

yo creo que la solución sería lo que ha dicho maesebit.
maesebit escribió: Hombre claro, sólo faltaría que te obligasen a tragarte media hora de instalación cada vez que compras un juego. :p

La cuestión es que si no instalas, no aprovechas el disco duro. Y si instalas, lo aprovechas, pero te comes el proceso de instalación. Son dos opciones extremas.

Esto ya me parece quejarse por quejarse (y porque la instalación es exclusiva de PS3, por supuesto). Primero te quejas de que hay que comerse la instalación y después cuando te dicen que es voluntaria, vienes con no sé qué movidas de desaprovechar el disco duro.
En fin, nada nuevo bajo el sol, si es de PS3 es malo, esa es vuestra filosofía.
Weedman escribió:Esto ya me parece quejarse por quejarse
No me quejo de la opción a la instalación. Me quejo que ante el desaprovechamiento del disco duro sólo se ofrezca la opción extremamente opuesta de chuparte media hora de instalación y ocupar un cacho del disco duro de forma permanente.

Otra cosa es que tengas problemas de comprensión lectora.

Y ahora parece que la instalación no es tan voluntaria como se creía, ante lo que si diría que me parece total y rontundamente una mierda. Mayormente por lo que han comentado un post arriba tuyo, y que por si no has leído, procedo a copiar y pegar:

"Y digo yo, ¿para ahorrar 1 ó 2 segundos los tiempos de carga durante el juego merece la pena la instalación en el HDD? , ¿y qué pasa si todos los juegos se instalan en el HDD y tienes que ir borrando juegos ya instalados porque no tienes suficiente espacio para instalar uno nuevo? :O"

Y ahora te lo masco y te lo resumo, para que lo entiendas mejor:

Opción a instalación = Bien, pero podría hacerse mucho mejor
Obligación a instalación = Mierda
Ni instalación, ni uso del HDD= Mierda con patatas.

Ahora ves y dale dos besitos a tu PS3, que seguro que tanto tiempo lejos de ella ya la estás echando de menos. :p
Weedman escribió:Esto ya me parece quejarse por quejarse (y porque la instalación es exclusiva de PS3, por supuesto). Primero te quejas de que hay que comerse la instalación y después cuando te dicen que es voluntaria, vienes con no sé qué movidas de desaprovechar el disco duro.
En fin, nada nuevo bajo el sol, si es de PS3 es malo, esa es vuestra filosofía.

No es eso hombre, ¿tu tuviste xbox? el uso que hacían del HDD juegos como Rallysport Challenge 2 es lo que Capcom debería haber hecho con DMC4. Yo también soy de los que opina que esa instalación (sobre todo si no da opción a no hacerla) es una ñapa porque ya se ha hecho antes de una forma óptima. Ahora si me preguntas que qué prefiero, si no usar el HDD para nada como en 360 o lo que hace PS3... a priori prefiero lo que hace PS3, a la larga, como han comentado, dependería de si el resto de juegos empiezan a hacer lo mismo porque entonces será un coñazo suplementario tener que andar liberando espacio en el hdd de una consola.
60 respuestas
1, 2