maesebit escribió:La pasada generación todo el mundo (incluído yo
) despotricaba porque XBOX era un PC disfrazado de consola y nos traería males como que los juegos se intalarían en el disco duro como en el PC, lo que contraviene principios de las consolas como meter el disco y jugar, sin más, y resulta ser tedioso y molesto.
Ahora resulta que instalar los juegos es una bendición.... Si, supongo que si te vas a tirar semanas o meses jugando a un juego lo es. Si no, a mi me parece un coñazo.
¿No sería mejor que los juegos cacheasen los datos en el HDD de forma transparente y automática, y estos permaneciesen ahí mientras el espacio no fuese requerido? Vamos, como hacía la antigua Xbox, pero sin borrar los datos del cacheo al cambiar de juego, si no que sólo se borrarían los datos de cacheo cuando se necesitase espacio en el disco, y se haría del juego que más tiempo hace que no se juega.
Honestamente, a mi lo de instalar los juegos me parece un truño. Por mucho que los tiempos de carga sean la tercera parte. Creo que deberían buscar otras fórmulas para aprovechar el disco duro en la aceleración de las cargas, que las hay.
El tema está en que instalar como se hace en ps3 ( hasta con las demos, que eso si que me parece de coña) es un truñaco, pero es mejor opción que otras...Y no solo está el tema de los tiempos de carga, que me parece un mal menor, está la ramitis cronica consolera, para la cual, la única forma de atenuar en esenarios enormes, es el streaming de datos a traves de hdd...
Pero lo grave es que en x360, no se pueden cachear los datos como en xbox, ni instalar si quieres, ni nada, por la no existencia de hdd obligatorio, ahí esta el problema....
Es por eso que me parece de puta madre, que los juegos hagan lo mismo que burnout paradise, que ms apechugue con sus cagadas, no creo que tenga cojones de frenar gta IV por ejemplo, porque use el hdd....Que lo hagan todos los juegos, aprovechando una de las funciones más inteligentes de la xbox, algo que beneficiará a los usuarios de xbox, y a los de ps3 en los titulos multi.
Que ms rebaje los hdd de 20 gigas, a 50 euros y ya está, todos contentos...
Y lo peor es que cada vez lleva más tiempo la version core en el mercado, con lo cual cada vez habrá mas damnificados cuando el necesario paso se tenga que dar ( y habrá que darlo si o si).
Pero como no, ms siempre reaccionando y anticipandose a los posibles problemas futuros, manda huevos.