Review disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO

Buenas,
Os dejo una review que he encontrado de este disipador para todos aquellos que busquen un disipador a buen precio y saber si da buen rendimiento
http://www.hardwareanalisis.es/e107_plu ... tent.658.1
Creo que es una buena opción.
Saludos.
84º con un i5 2500K a 4.5GHz no me parece una buena opción la verdad aunque sea asequible. Ahora también hay que ver que ese i5 lo pone a 1.42V para esos 4.5GHz lo que a mi parecer es una salvajada.
haritz escribió:84º con un i5 2500K a 4.5GHz no me parece una buena opción la verdad aunque sea asequible. Ahora también hay que ver que ese i5 lo pone a 1.42V para esos 4.5GHz lo que a mi parecer es una salvajada.

Es un pata negra [sonrisa] jaja. La verdad que ese disipador ha dado problemas a muchos del foro, al parecer no hace buen contacto con la cpu por un fallo de diseño.
haritz escribió:84º con un i5 2500K a 4.5GHz no me parece una buena opción la verdad aunque sea asequible. Ahora también hay que ver que ese i5 lo pone a 1.42V para esos 4.5GHz lo que a mi parecer es una salvajada.


si que es una salvajada

mira mi 2600k con ese vcore...

http://valid.canardpc.com/0s0ejz

con un h80 + 2 nidec 1850
Hombre, poder meterle ese OC a un bicho sin que tueste con un disipador de menos de 20€ quiere decir que para equipos menos exigentes está de lujo, ¿no?

Vamos, si fuesen 40 o 60€ lo entendería, pero 18€ en amazon por eso no lo veo precisamente mal.
KPY escribió:Hombre, poder meterle ese OC a un bicho sin que tueste con un disipador de menos de 20€ quiere decir que para equipos menos exigentes está de lujo, ¿no?

Vamos, si fuesen 40 o 60€ lo entendería, pero 18€ en amazon por eso no lo veo precisamente mal.


a ver, de precio está bien, lo que estamos criticando es el voltaje que le metieron a eses 2500k.

por otra parte, quizás resulte un poco "light" para los amd fx de 8 nucleos.
por un poco más tienes el evo 212
Para comprarlo pues compraría un 212 Evo... pero por ejemplo yo que ya lo tengo me ha hecho uns ervicio cojonudo... me he ahorrado tener que montar y desmontar 2 veces la rl xD

Ni se las Temps que tengo ahora mismo, pero llebo todo de stock y sin problemas... el aire que saca es muy fresquito

En cuanto tenga claro todo (como hacer overclock, como verificar que las frecuencias que he puesto y demas estan realmente aplicadas, como monitorear temps, como subir el venti si se puede... etc os cuento un poco más sobre el xD)

Saludos
6 respuestas