Gracias por la review.
Viendo lo facil que es me he animado y me he comprado un drivekey, pero tengo un problema, y no veo en los posts una posible solucion.
He instalado el chip, pero no me lee backups. Si lee los originales. Tiene el diodo x4 y la consola tiene soft v3.1. He probado con la consola abierta a ver que pasaba, y veo una cosa que quizas indica algo. Cuando empieza a leer un backup el led azul del chip da un parpadeo pero no se queda fijo (en la foto de la review aparece encendido, y supongo qeu debera estar asi), si entro al menu del drivekey se enciende el led rojo, no he probado que sucede con un original.
No se si podra tener influencia (espero que no, ya que creo que deberia estar protegido para torpes), pero si que he sido un poco torpe, y cuando monte las fajas del chip al dvd y la wii, los puse al reves. Ya se que hay que ser torpe, pero lo fui
. No se como, pero lo puse al reves. Lo mire, lo tenia cogido para ponerlo correctamente, y no se como de repente estaba al reves
. Me di cuenta, porque no entraba al menu del chip de ninguna forma, asi que lo desmonte y vi que estaba al reves.
No se si podra estar mal el chip, o si a alguien se le ocurre algo.
Gracias.