nark0 escribió:Hola, yo recibí el jueves pasado 15 drivekey. Bien es cierto que el fabricante no suministró las fajas de 32 puntos en el envío y me las tuvo que enviar posteriormente, las cuales llegaron el viernes.
He estado testeando el Drivekey en más de 1 Wii y la verdad es que a mi me ha decepcionado un poco aunque no pierdo las esperanzas. Ya que de unas 10 copias de seguridad que si funcionaban con el backup launcher aquí no funcionan. Luego quise probar el Mario Galaxy, uno de los pocos juegos que han funcionado. Mi sorpresa fue al ver que este seguía con los saltos en los videos y en el sonido. Otro de los juegos que si me ha funcionado ha sido el Need For Speed, aparte de estos 2 no he podido hacer cargar ninguna otra copia de seguridad que si funcionaba antes con el metodo del backup launcher.
En definitiva yo esperaba más de este nuevo modchip. Aun esta por ver si esto se podrá arreglar vía actualización o si esto es un fallo de las fajas suministradas por el fabricante... Lo cual aun no tengo muy claro. Mi intención no es dar mala reputación al modchip ya que yo mismo tenía muy buenas espectativas con este. Y espero que esto solo sea un pequeño fallo de fácil solución, ya veremos como va evolucionando el tema.
Un saludo.
nark0 escribió:Hola, yo recibí el jueves pasado 15 drivekey. Bien es cierto que el fabricante no suministró las fajas de 32 puntos en el envío y me las tuvo que enviar posteriormente, las cuales llegaron el viernes.
He estado testeando el Drivekey en más de 1 Wii y la verdad es que a mi me ha decepcionado un poco aunque no pierdo las esperanzas. Ya que de unas 10 copias de seguridad que si funcionaban con el backup launcher aquí no funcionan. Luego quise probar el Mario Galaxy, uno de los pocos juegos que han funcionado. Mi sorpresa fue al ver que este seguía con los saltos en los videos y en el sonido. Otro de los juegos que si me ha funcionado ha sido el Need For Speed, aparte de estos 2 no he podido hacer cargar ninguna otra copia de seguridad que si funcionaba antes con el metodo del backup launcher.
Flash78 escribió:nark0 escribió:Hola, yo recibí el jueves pasado 15 drivekey. Bien es cierto que el fabricante no suministró las fajas de 32 puntos en el envío y me las tuvo que enviar posteriormente, las cuales llegaron el viernes.
Lo logico seria hacer pruebas con un sistema equivalente (con otro chip) ya que el backup loader quizas pueda leer discos que no puedan leerse solo con un chip clasico instalado, recuerdo que al menos con la primera versión hacia falta parchear la iso.
Sobre los backups que no te han funcionado podrias indicar los titulos para ver si es un fallo del backup, chip o alguna otra cosa.
Genuine escribió:Me ha convencido este chip. Lo malo esque la velocidad es la misma que del Backup Launcher que lo que estoy usando ahora mismo... Antes me molestaba tener que usar el HBC para cargar backups, pero cuando salio SoftMii...
Salu2
matisnow escribió:una pregunta, aunque se que parece un poco tonta.
Hay mas versiones de este chip? Porque he mirado precios y en uno de los patrocinadores (http://www.playocio.com/drivekey-p-1710.html) de esta página el precio de este chip es bastante mas barato que en el resto.
Alguien a pedido aki? Sino que tiena me recomendais para comprarlo?
Gracias de antemano!
Whitewidow_0 escribió:Tengo problemas con el primer Drivekey que he instalado y no me fio un pelo de ese chip.
Aquí lo que me pasa --> hilo_despues-de-drivekey-no-lee-originales_1197577
He enviado un mail a Drivekey pero aun no han contestado y estoy intentando enviarlo también a Chipspain por si es uno defectuoso pero llevan horas con la página caida.
¿Os ha pasado algo así?
Saludos.
Whitewidow_0 escribió:Te subo esa intro del Mario Galaxy que he hecho aprovechando esta consola. Disculpa la calidad pero tuve que tirar de móvil para hacer el vídeo --> http://www.youtube.com/watch?v=4VarbG0JUcU
Saludotes.
Whitewidow_0 escribió:Pues ya lo siento pero el dueño se la acaba de llevar hace 5 minutos, así que de momento no más pruebas con el Drivekey.
Creo que después de esta experiencia no montaré ningún DK más.
Ha sido gracioso: El cliente es además amigo y la Wii es de su hija, que es bastante mirada para estas cosas de la tecnología y todo tiene que ir perfecto. Yo la he probado delante de él -la hija no estaba- y le ha parecido bien cómo iba y lo de no leer originales a él le daba igual. Pero ya me advirtió que a la hija le podía no gustar el tema. Total que le he dicho, llévala, la pruebas con la hija, se lo explicas y además yo mismo te hago backups de tus juegos originales por las molestias. Se la lleva y me la trae a la media hora que desmonte el chip, que la hija no lo quiere así.
A los 10 minutos de marcharse, me dispongo a quitar el primer tornillo de la Wii cuando aparece por la puerta y me dice: ¡¡¡Que síiiiii, que sí que la quiere así, que no la desmontes!!! jajajajajajajaja yo me partía.
Pero me sabe mal que por culpa de un chip chungo a mi me tachen de chapuzas porque no lo soy, así que Drivekey murió para mis clientes.
Saludotes.
crackandhack escribió:Whitewidow_0 escribió:Pues ya lo siento pero el dueño se la acaba de llevar hace 5 minutos, así que de momento no más pruebas con el Drivekey.
Creo que después de esta experiencia no montaré ningún DK más.
Ha sido gracioso: El cliente es además amigo y la Wii es de su hija, que es bastante mirada para estas cosas de la tecnología y todo tiene que ir perfecto. Yo la he probado delante de él -la hija no estaba- y le ha parecido bien cómo iba y lo de no leer originales a él le daba igual. Pero ya me advirtió que a la hija le podía no gustar el tema. Total que le he dicho, llévala, la pruebas con la hija, se lo explicas y además yo mismo te hago backups de tus juegos originales por las molestias. Se la lleva y me la trae a la media hora que desmonte el chip, que la hija no lo quiere así.
A los 10 minutos de marcharse, me dispongo a quitar el primer tornillo de la Wii cuando aparece por la puerta y me dice: ¡¡¡Que síiiiii, que sí que la quiere así, que no la desmontes!!! jajajajajajajaja yo me partía.
Pero me sabe mal que por culpa de un chip chungo a mi me tachen de chapuzas porque no lo soy, así que Drivekey murió para mis clientes.
Saludotes.
Todavía no me lo creo... joe voy a comprar uno ahora mismo, esto es increíble.
Un saludo
baskerville escribió:Referente al ultimo comentario (Whitewindow_0) puedes indicarnos si nos has llamado por tlf. nosotros contestamos todos nuestros correos, en todos los departamentos (pedidos, tecnico, devoluciones,...). Intenta hablar con nosotros que te puedo asegurar que si que nos responsabilizamos de lo que vendemos.
baskerville escribió:Me comentan mis compañeros del departamento de devoluciones, que ya tienes los datos para su cambio por otro producto como bien le indicas en el mail. Siento que tu experiencia con nosotros no haya sido buena, pero espero que tu concepto de nosotros cambie en un futuro.
Gracias por tu colaboración y confianza depositada.
djfemer escribió:Ayer pedi el DriveKey y esta mañana me ha llegado, hace un rato lo he instalado y hasta el momento cero problemas.
Lee los originales y las copias grabadas con verbatin a 1x por si las moscas.
Un saludo
Whitewidow_0 escribió:Está cada vez más claro que es una partida que han colado.
Whitewidow_0 escribió:El que yo instalé también era en una D2E, pero los ingleses han reportado el error en varios tipos de lectores.
NO ES ERROR DEL LECTOR.
Creo que ya hemos detectado las versiones que fallan, te adjunto una
imagen donde te indico el componente exacto que es diferente (aparte de
los conectores y osciloscopio, pero estos no son el problema) marcado
con el w3 en versiones que fallan y con X4 en las versiones que
funcionen correctamente.
matisnow escribió:Muy buenas!
He estado intentando instalar el DriveKey. y resulta que cuando lo he puesto no me cogía los originales, error ya conocido, pero no tenia ninguna copia de seguridad de un juego para probar. El problema ha surgido que he porbado a quitar el DriveKey de la Wii y me sige sin leer los discos, insisto que lo he quitado fisicamente no desactivandolo del menu.
Lo que hace es intentos de lectura pero no lee el disco, me acaba saliendo la pantalla de que no se puede leer el disco y que apage la consola.
Que puede pasar?
cvndani escribió:Acabo de instalar uno ahora mismo y no consigo cargar backups, los originales van perfecto, al menu del chip entro bien pero cuando le meto un backup me dice error de lectura....los juegos estan grabados con imgburn a x4 en Verbatim +R de 16x.
Cuando meto el dvd hace un pequeño flash la luz azul del chip y luego error de lectura.
Alguien sabe algo de eso?
tmactx escribió:cvndani escribió:Acabo de instalar uno ahora mismo y no consigo cargar backups, los originales van perfecto, al menu del chip entro bien pero cuando le meto un backup me dice error de lectura....los juegos estan grabados con imgburn a x4 en Verbatim +R de 16x.
Cuando meto el dvd hace un pequeño flash la luz azul del chip y luego error de lectura.
Alguien sabe algo de eso?
me lo pasa el mesmo