› Foros › NDS › Flash Carts
[Gerar] escribió:¡¡¡chincheta a todas las reviews!!!
que por lo visto es donde todo el mundo acaba preguntando las dudas, que le pongan una chincheta que sino se acaba perdiendo en la vorágine de dudas del foro...
hero2 escribió:ya sabes, el ds extreme esta mal visto por estos lares, debe ser que el m3 symply y el supercard ds one son la ostia...
Andriv escribió:Hola, me he comprado una Ds-Xtreme y desde el principio no me ha ido bien. Es cierto que si me funcionara correctamente, no necesitaria mas. No me importa que la memoria tenga 500 mb, ya que con eso me sobra, no me importa que no se pueda jugar a juegos de GBA, ya que para eso hay un catalogo lo sufucientemente extenso en el mercado de juegos de nintendo ds. Tambien es cierto que es muy endeble. La calidad de los materiales utilizados en la fabricacion deja mucho que desear, pero mi problema son otros.
Para empezar todas las roms no me sirven. Muy pocas me sirven. Siguiendo consejos de esta pagina actualize el firmware de la tarjeta a la version 2.0 y me sigue igual. Cuando digo que no me sirven me refiero a que los meto, enciendo la consola, me aparecen en el menu, les doy a ejecutarlos y se me quedan las dos pantallas en blanco. Por lo tanto tengo que apagar la consola a lo bruto y volver a encenerla para probar otro juego. Eso una cosa pero los pocos juegos ke me funcionan, cuando estoy jugando, a los 3,4 o 5 minutos de juego se me cuelgan. Me vuelve a pasar lo mismo, las dos pantallas en blanco.
No se que hacer, estoy desesperado, ya que entre la tarjeta, gastos de envio e IVA he pagado 135 € en total por una tarjeta que no me sirve.
Espero que podais ayudarme.
eGladiator escribió:
1. La review del DS-Xtreme estuvo con chincheta desde el 8 de Noviembre hasta el 20 de diciembre, fecha en la que se puso el recopilatorio de reviews, hilo donde hay un enlace permanente a todas las reviews para que no se pierda.
2. La review del M3 Simply estuvo destacada 7 días.
3. La review de la Supercard DS lleva destacada 5 días.
El tener ni puta idea de lo que se habla es lo que tiene.
hero2 escribió:
lo decia en tono ironico, pero si te ha molestado no era mi intencion, aqui se ha menospreciado en ds extreme porque simplemente es de memoria interna, dejando de lado mucho aspectos que hacen de el un buen flash.
Lo de los dias de una u otra review con chincheta es un poco relativo, porque el ds extreme salio cuando no habia ningun flash de slot 1 y era la novedad por eso creo que estuvo mas tiempo. A mi me da igual que este o no con chincheta lo busco, posteo y punto, y tienes razon es posible que no tenga ni puta idea de nada...
[Gerar] escribió:no quiero flamear con esta pregunta, solo es interes para saber, ¿porque no se chinchetea las cosas importantes? es decir, todas las ramas con 5 estrellas? se que se hacen ramas recopilatorias donde se quedan para los eones (llevo mucho tiempo aqui, aunque me registrara mas tarde) pero nunca he entendido porque no se pone mas chinchetas, cuando, por ejemplo en este caso, los flashcarts son menos de 10-15... entrar en una rama de esas nada mas verla en vez de crear otra (y otra, y otra) continuamente preguntando lo mismo hace que los foros tengan mucho spam al final, y ramas repetidas, que debe hacer (me imagino) que moderar estos foros sea algo complicado....¿no?
un saludo!
[Gerar] escribió:@ eGladiator
@ Andriv
pregunta: ¿se te apagaron las luces cuando aplicaste el qkin? ¿y cuando aplicaste el firmware? si la respuesta es no , es que no lo aplicaste bien, y tendrás que volver a hacerlo. si la respuesta es si ... pues chungo.. pero yo probaría a instalar el qkin de nuevo tras formatear, volver a formatear, y meter el 1.0.2, luego la carpeta de skin, y luego los apps que quieras.
Y no, el brain training no es de esos, funciona perfectamente (mi hermana juega todos los dias vaya), echale un vistazo a la lista, casi todos los titulos estan en verde, los que no funcionan en rojo, y los que no estan probados en gris.
en cuanto a dsx en español, he estado hablando por irc con dsxguru (si visitas su foro sabrás quien es) y me dijo que si no tiene a alguien de confianza que modere ese subforo en español, que no lo va a abrir; seria una locura, es como abrir un foro aqui en elotrolado para rusos que entran en la web, se pueden poner a hablar de cualquier cosa y tu no te enterarías, lo cual puede llevarte a la ruina (y mas cuando algo tan inocente en principio como la palabra rom esta prohibida en todos lados, mas que nada porque es piratería, y esta penada por ley, y la gente no hace mas que preguntar si sus juegos bajados de internet funcionan en tal o cual cart... ¬¬*)
Sergi_09 escribió:OLa me podriais decir por favor como se pude actualizar el Dx extreme?
Sergi_09 escribió:OLa me podriais decir por favor como se pude actualizar el Dx extreme?
[Gerar] escribió:PD: QKIN QQQQQQQQ de queso, de quedao, de qüesco, de lo que quieras, pero por dios, mirar la carpeta que crea, que se llama qkin, no gkin
pues bienvenido al mejor foro de consolas hispanoIndiana JonAs escribió:Hola, soy nuevo, blablabla...
decirte que casi todo lo que he probado en el dsx tiraDecir que llegue aqui por este review (que, como todos, es util a morir), que luego lei un monton mas de cosas, que la comunidad se sale, que hay informacion para no parar de leer, que [insert adulacion here], etcetera.
Y ahora, de novato, al grano:
Creo, ya casi sin dudas, que voy a hacerme con un DS-Xtreme de estos en breve (hoy o mañana). Se pone en casi 120 oros con gastos de envio pero merece la pena, parece.
Para "probar algunas cosas antes de disparar el preupuesto", alguna aplicacion que otra (DSOrganize, ScummVM, ComicBookDS, el MoonShell...), y pijadillas varias que por aqui leere .
yo no he tenido que parchear ningun rom, los metes en el dsx copiarpegar y ya te tiran y desde el dsorganize te bajas las aplicaciones por wifi sin pasar por el ordenadorY, sobre todo, porque parece 'casi para bobos (como yo)'. De eso de flashear la Lite ni idea; fat16 y NTFS es sanscrito para mi casi; y supongo 512MBs (¿8Gbs?) seran suficientes...
Lo veo util y practico, vamos, si prescindimos de 'problemas' (pero casi todos tienen, que si parchear la ROM, que si tal, que si cual... yo ni pajolera).
La cuestion es que en el sitio donde tengo pensado (las normas decian algo de no hacer publicidad, creo, pero... ¿acepto recomendaciones de otros por MP?, ¿gracias?). Donde tengo pensado, decia, adquirirlo repusieron stock el 05-Ene-07. ¿Es muy arriesgado con los problemas del pimpinqkin ese? ¿O es ya 5ª remesa?
Ya me diras [Gerar], que pareces un experto ;-
pero bruto!!! y tus cartuchos no los piensas volver a meter? anda que... nah, lo sacas y lo conectas al ordenador, porque tiene como dos modos de funcionamiento, conectado al ordenador y conectado a la ds, y son incompatibles entre si (normal no?) pero vamos, te anticipo que no es nada incomodo, y los primeros dias andas metiendo y sacando cosas, pero en cuanto lo tienes todo metido y trasteado, lo unico que haces es jugar, y dependiendo de lo que tardes en pasarte los juegos, lo sacaras mas o menos de la consola.Mas. Por aquello de la fragilidad, ¿con la DS apagada y el DS-X dentro se puede conectar al PC y mover archivos? ¿Hay que sacarlo por narices? ¿No se le pueden poner unos celos o unas gotitas de SGlue·3 al cartucho?
nah, yo tengo usb 2.0 y va bienCreo no tener USB2.0 en mi maquina, ¿problemas? ¿tendre que usar el PC del trabajo?
Bueno, por el momento parece que termine, ejem ejem.
Montones de cienes y cienes de gracias por adelantado.
¡ Fan X Fan !
Indiana JonAs escribió::-O
Bienhallado, [Gerar]!!!
Eso es rapidez, la virgen, danke!
Bruto, si, pero no para tanto, juas! Me referia a pegar el cartucho en si mismo para fijarlo o darle rigidez, pues dicen es muy endeble; no a pegarlo a la DS.
Y yo tengo USB1.?, no el 2. ¿Servira?
Indiana JonAs escribió:Ok al USB .
Gracias tambien HeroTwo ;¬]
Al final me haceis experto, jiasjiasjias.
[Gerar] escribió:
anda que no te queda!! mira lo que llevo yo aqui ya, y solo soy habitual son cosa de que la gente vote bien y vote los hilos buenos, sino, casi nadie sube nunca. este hilo por ejemplo, se merece las 5 estrellas, por el cacho de primer post que hay en la primera hoja, que ademas se mantiene actualizado. y la cosa es que no hay demasiados post spameros preguntando lo mismo que se pregunta aqui, lo cual es muy de agradecer, lo que suma aun mas puntos ^^
como ves lo unico que he hecho es cambiar el start="true" a la linea que me interesa, con lo que inicia donde yo quiero. en el otro skin, lo que ha hecho ha sido eliminar directamente la pantalla de seleccion, y ha metido la de apps como tal, modificando toda la estructura del skin.
Default Skin
1.0
DS-X
start="true" />