hal9000 escribió:No te vale con esto?
hilo_nintendo-dsi-xl-oficial-marzo-5-2010-europa_1317218Es que poco hay que contar de la XL.... es la DSI en gordo y punto, el anuncio que sale en la tele es la mejor review que se le puede hacer, pantallas mas grandes para que jueguen mejor (sobretodo los purelones como yo) varias personas
La verdad es que me la he leido entera. La cuestión y sobre lo que me gustaría leer es algo más detallado sobre lo que se sugirió antes de su salida, mismo número de píxeles a lo ancho y a lo alto con pantalla mucho más grande= a horrible pixelación.
Mira, a mí sobre todo me gusta jugar a los Castlevania, Dragon Quest (Que ganas de que salga el IX
) y cosas así.
Estosya se veía un pelín pixelados, sobre todo los de Enix, y me da miedo imaginarme como se pueden ver en ese pantallón.
Se comentó que Nintendo podría aplicar un filtro gráfico para paliar este presunto problema, pero no he oido nada al respecto.
Si bien es cierto que tampoco he leido que la gente esté tirandose de los pelos por las pixelaciones y esto, supongo, es sinónimo de que no se debe de notar mucho.
La sorpresa ha sido que se quejan de otras cagadas como puede ser el tema de la desigual iluminación de las pantallas o lo que parece ser el fallo gordo de la máquina, el tema de las bisagras.
Creo que esto último lo solucionarán en próximas remesas.