Review DSi XL en español?

Hola gente, alguien sabe de alguna página en español que hagan alguna review de la nueva Dsi XL???
Es que no paro de buscar y no encuentro nada.
Muchas gracias.
No te vale con esto? hilo_nintendo-dsi-xl-oficial-marzo-5-2010-europa_1317218
Es que poco hay que contar de la XL.... es la DSI en gordo y punto, el anuncio que sale en la tele es la mejor review que se le puede hacer, pantallas mas grandes para que jueguen mejor (sobretodo los purelones como yo) varias personas
hal9000 escribió:No te vale con esto? hilo_nintendo-dsi-xl-oficial-marzo-5-2010-europa_1317218
Es que poco hay que contar de la XL.... es la DSI en gordo y punto, el anuncio que sale en la tele es la mejor review que se le puede hacer, pantallas mas grandes para que jueguen mejor (sobretodo los purelones como yo) varias personas

La verdad es que me la he leido entera. La cuestión y sobre lo que me gustaría leer es algo más detallado sobre lo que se sugirió antes de su salida, mismo número de píxeles a lo ancho y a lo alto con pantalla mucho más grande= a horrible pixelación.
Mira, a mí sobre todo me gusta jugar a los Castlevania, Dragon Quest (Que ganas de que salga el IX [burla2] ) y cosas así.
Estosya se veía un pelín pixelados, sobre todo los de Enix, y me da miedo imaginarme como se pueden ver en ese pantallón.
Se comentó que Nintendo podría aplicar un filtro gráfico para paliar este presunto problema, pero no he oido nada al respecto.
Si bien es cierto que tampoco he leido que la gente esté tirandose de los pelos por las pixelaciones y esto, supongo, es sinónimo de que no se debe de notar mucho.
La sorpresa ha sido que se quejan de otras cagadas como puede ser el tema de la desigual iluminación de las pantallas o lo que parece ser el fallo gordo de la máquina, el tema de las bisagras.
Creo que esto último lo solucionarán en próximas remesas.
Yo iba a hacer una review para EOL, gracias a un patrocinador, pero se perdió la oportunidad por causas ajenas a mi voluntad que es mejor no comentar :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
o lo que parece ser el fallo gordo de la máquina, el tema de las bisagras.

Cuál es el problema de las bisagras. Yo creo que el margen que tienen de movimiento es necesario por el peso considerablemente superior que soportan.
eGladiator escribió:Yo iba a hacer una review para EOL, gracias a un patrocinador, pero se perdió la oportunidad por causas ajenas a mi voluntad que es mejor no comentar :-|

Hola eGladiator! Joer, pues vaya leche. Sabes que somos muchísimos los que estaríamos interesados en ver una buena review de la tuyas sobre esta nueva revisión de la DSi. La verdad es que muchas veces tus acertadas impresiones son un buen punto de partida para tomar una decisión referente a alguna consola o accesorio. Supongo que es la confianza en tu criterio.
¿Crees que cabría la posibilidad de encontrar un espacio donde comentases tu parecer sobre la XL? Si no fuera aquí también podrías optar por tu blog.
Muchas gracias de antemano.

Josezno, hay varios usuarios que la tienen y comentan que el baile en la bisagra es bastante escándaloso.
El problema está en que iba a contar con una XL para hacerla, pero por las causas que no quiero comentar al final no la recibiré y por tanto no habrá posibilidad de hacerla ya que de momento no tengo pensado hacerme con ella ni nadie que conozca la tiene y puede dejármela.

Otra vez será :-|
Pues vaya leche. Bueno, a mí personalmente lo que más me preocupa es la calidad de imagen. Cierto es que los juegos siguen teniendo el mismo número de pixeles a lo largo y a lo ancho y claro, en las pantallas de la DS lucían bien, ya ha veces se veía pixelados dependiendo del juego. En la DSi se podía apreciar como un toque difuminado, creo que para paliar el hecho de que la pantalla fuera un poquito más grande. Pero y en la XL??? Cómo se ha de ver??? Se coment que la consola podría llevar algún tipo de filtro gráfico para que la pixelación no fuera un escándalo. Podrías comentar lo que supieses referente a este tema???
Muchas gracias.
balder2 escribió:Pues vaya leche. Bueno, a mí personalmente lo que más me preocupa es la calidad de imagen. Cierto es que los juegos siguen teniendo el mismo número de pixeles a lo largo y a lo ancho y claro, en las pantallas de la DS lucían bien, ya ha veces se veía pixelados dependiendo del juego. En la DSi se podía apreciar como un toque difuminado, creo que para paliar el hecho de que la pantalla fuera un poquito más grande. Pero y en la XL??? Cómo se ha de ver??? Se coment que la consola podría llevar algún tipo de filtro gráfico para que la pixelación no fuera un escándalo. Podrías comentar lo que supieses referente a este tema???
Muchas gracias.

Supongo que es un tema un poco subjetivo, yo he pasado por todas las revisones de la Ds y bien cierto es que en la Dsi se aprecia algún filtro blur por ser pantallas más grandes con la misma resolución, no obstante para mi eso no es un gran problema, sí tanto te para no comprartela por el tema de la resolución te recomiendo que vayas a cualquier centro comercial con algunos juegos y la pruebes y vea con tus propios ojos el resultado, o te la lleves a casa y tranquilamente la pruebas, sino te gusta siempre puedes devolverla (si fueras de valencia yo te la enseño sin problemas)

Ya nos comentas,

Saludos
Ok, entiendo que la tienes
Podrías comentarme tus impresiones al respecto?
balder2 escribió:Ok, entiendo que la tienes
Podrías comentarme tus impresiones al respecto?

Te puedo comentar brevemente a mi parecer, el "problema", lo pongo entre comillas porque para mi tampoco es un problema y ya me he acostumbrado a verlo asi, es que el efecto de pixeles grandes o algunos pequeños dientes de sierra se nota sobre todo en juegos 3D tipo Super Mario 64, Ouendan y similares, donde efectivamente se echa en falta algún filtro algo más pulido que el típico blur.

Otra cosa son los juegos 2D, basados en dibulos estáticos como por ejemplo Profesor Clayton, donde yo personalmente no noto mucha diferencia.

También te puedo puntualizar que a lo mejor mis impresiones no son tan agudas como por ejemplo las tuyas cuando la pruebes la XL, porque practicamente ya me he acostumbrado a verlo así(con un filtro de blur desde la Dsi) así que si tú vienes de una Ds Lite supongo que lo notaras todo más, aunque tampoco es algo exagerado y perfectamente jugable.

Aquí tienes algunas fotillos echas con el iphone a ver si puedes apreciar lo que te digo:

http://img10.imageshack.us/gal.php?g=img0270fd.jpg

Salu2
Muchas gracias por las fotos. Bueno, creo que me voy a tirar a la piscina y mañana o pasado me la pillaré, así la podré estrujar hasta que salga la 3Ds [+risas]
Ya pondré aquí mis impresiones pues desgraciadamente soy de los que tienen un ojo biónico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo!
yo la pille en el dia sin IVA de Mediamierda, y me salio por 150 lereles
estoy contento con ella
XL adquirida el sabado, en color chocolate, mis impresiones personales es que la veo enorme como jugar en la tele pero no me hace daño a la vista, me va bien en todos los aspectos.
Una cosa es que no se si son cosas mias o no pero si te fijas muchisimo la pantalla de abajo brilla un pelin más que la de arriba pero como no me incordia a la hora de jugar no es un problema pero me enparanoia el tema a alguien le pasa igual?
13 respuestas