Tombi88 escribió:Baldur escribió:Perdona.. pero en el enlace que ponen 4 posts mas arriba tiene TODO lo necesario para ejecutar el jail.. asi que no le hace falta bajarse el 3.41 ni el hermes. Y lo de la SD sigo diciendo lo mismo, no es necesaria, ademas es de logica que no te salga el icono si no metes una tarjeta... o acaso sale el icono de un PEN si no lo conectas? Así que no se porque tengo que leer yo un poco.
Es mas, si se hubiera leído el post entero, seguro que ya sabría como hacer el jailbreak y el downgrade.
Jurr...te puedo asegurar que me e leido todo pero claro,tu tambien tendrias dudas cuando empezaste en esto como todos por muchos que lelleras ¿no?,recuerdo que cuando estaba la scene de la psp en alza yo ayudaba a todos y en lo que podia sin más(perdi la cuenta esa y me e tenido que hacer una nueva:(),lo de la tarjeta de memoria lo preguntaba porque a mi almenos la entrada de la microsd me viene un poco hecha a la bulla por asi decirlo,se ve que esta mal situada la placa donde encajaria la microsd,por eso lo decia,por si aparecia sin tener ninguna insertada para ver si es que la tengo mal o no porque no me sale...
Solo queria ayuda porque en la scene de la PS3 aun estoy verde porque me llego aller el E3 y no tengo ganas de dar pasos a ciegas,bueno esto es lo que hice despues del down,espero no haberla liado:
1 Último Firmware E3Card Reader para utilizar en 3.41 (.bin)
2 Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY (Incluye Instrucciones en Español)
3 Nuevo Firmware 2 en 1 soporta Spoof 3.55 y simplifica el uso de psgroove
Pero mi duda es porque funciona sin usar nungun payload de hermes o kakaroto,¿es porque el firm del E3 monta alguno de estos?si no es asi,¿me quedo en el firm oficial o me quedo en algun hex que sea mejor?
Venga que estamos en Navidad que se note la alegria xd