DIEGO9287 escribió:Me e comprado el E3Card que es actualizable al hermes etc etc..
Entonces mi duda llega cuando me descargo el hermesv4b o algo asi i en la carpeta me encuentro muchos archivos pero ninguno llamado h.hex entonces me descargue otr .rar y entes me aparecen nombres de chips pero no aparece en ningun lado E3CARD entonces e metido uno que me a parecido en la carmeta de 4MB.
Y no se que hacer con hermes porque lo que e leido dicen que se parchea con R2 o algo asi en el gaia manager o open manager pero ami pulsando R2 no se me parchea... No se que hacer de verdad ni se instalar hermes ni parchear me podeis ayudar?
Un Saludo y gracias de antemano
No hace falta instalar hermes por separado. Sólo instalá el .bin que está en la página de descargas "oficial" (
http://www.e3card.es/descargas.html) en la memoria pequeña.
Sólo deberias instalar estas 2 cosas en el E3 :
1. Actualización E3 Fix USB Freeze E3DIY
2. Nuevo Firmware 2 en 1 soporta Spoof 3.55 y simplifica el uso de psgroove
en ese orden.
Para los que preguntaban sobre el Gran Turismo 5 en nuestro Dongle, hasta ahora me funciona perfecto SIN tener BR adentro:
Consola: Slim 320gb
Hdd: interno
Método de transferencia: ftp
Chip: e3 con ultimo FW
Version GT5: USA (BCUS98114)
eboot: el primero que salió
Loader: OM 2.1 i-2 versión stealth
metodo: 1. Reemplacé el eboot
2. Copié la carpeta bcus98114 por ftp
3. ejecuté el pl3fix
4. ejecuto OM y cargo GT5 con "x" sin activar ningun modo especial. Sale al menú principal y ejecutamos GT5 como si fuera cualquier juego.
5. cancelar actualizacion
6. Ya pude jugar, hasta ahora hice hasta completar la licencia B, sin ningún cuelgue ni error. Va genial.
Antes de hacer el pl3fix no entraba, se colgaba luego de centrar la pantalla. Activando L1 o L2 en OM hacian que no arranque. La primera vez OM me pregunto si parcheaba el eboot, y le dije que sí. No sé si después queda parcheado para siempre, así que ténganlo en cuenta.