REVIEW Edicion Prestige CoD MW2 (Gafas, pack..)

Bueno pues procedo a explicaros mis opiniones del pack despues de haberlo abierto y trasteado ya

Bueno comienzo con la caratula del juego:

La caratula es una pasada, es de plastico por dentro y metal por fuera, con una imagen bastante buena.
Lo que no me ha gustado nada, es el sistema para sujetar el disco, ya que no es igual al de una caja normal de juego de ps3(mecanismo de apretar para sacar disco).
El mecanismo que lleva es en mi opinion posiblemente perjudicial, ya que veo que con el tiempo se podria llegar a agrietar el disco por el centro(Este mecanismo lo tenia en una caja de half life, y al final se me rajo el disco).

El libro incluido:

Bueno del libro tampoco puedo decir mucho, ya que lo he visto por encima, ya que no quiero revelarme algo de la historia, pero vamos tapas de carton duro, y fotos dentro a todo color, vamos algo perfecto para coleccionistas.

Por ultimo las GAFAS DE VISION NOCTURNA!!:

Deciros que mi primera impresión nada mas verlas.... ``vaya fricazo estoy hecho ´´
Pero bueno, despues de todo no me arrepiento ya que una vez que las probe por la noche, se me quito ese pensamiento, ya que son completamente operativas!! y os aseguro que se ven de p.m!! tiene dos modos de vision en blanco y negro y el tipico de verde.
El material esta claro que es de plastico, pero que se la a pedir, cuando unas gafas originales, pueden valer mas de 500 euros.

Bueno pues eso es todo, bueno se me olvidaba una cosa, el juego, pero no hay palabras para describirlo....

Saludos

Por cierto, el codigo del call of duty classic no lo he probado, prefiero a esperarme para ver si lo cuelgan en la store y entonces descargarlo, a ver si me va a dar fallo y luego ya no me funcione.
Saludos de nuevo
Fotos fotos queremos fotos

Gracias
Oolong escribió:Fotos fotos queremos fotos

Gracias

+1 aunque he probado las gafas en persona hoy xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, el hilo oficial del juego está para estas cosas y justo en primera página casi en cabecera.

hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-3-dias_1226118
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
las gafas son de puta madre, son muy buenas, mucho mejor de lo esperado
Pon fotillos anda, que eso siempre queda bien, y queremos verla al detalle.

Por cierto, tu solución para la caja del MW2

Imagen
calita escribió:Por favor, el hilo oficial del juego está para estas cosas y justo en primera página casi en cabecera.

El hilo oficial es ahora mismo un "ya lo he comprado en la tienda tal" o "ya lo venden en..." asi que por lo menos nos enteramos de algo util aqui ahun que cierren el hilo en breve.

Cuantas pilas llevan las gafas por curiosidad?
yo tb me acabo de pillar la edicion prestige, y decir, q creí q las gafas se iban a ver peor, esta muy bien, en total oscuridad veo perfecto :), no puedo poner fotos porq no tengo camara, xD
Lion_omega escribió:
calita escribió:Por favor, el hilo oficial del juego está para estas cosas y justo en primera página casi en cabecera.

El hilo oficial es ahora mismo un "ya lo he comprado en la tienda tal" o "ya lo venden en..." asi que por lo menos nos enteramos de algo util aqui ahun que cierren el hilo en breve.

Lo que tenéis que hacer es convertir el hilo oficial en útil.

Que se reabra el hilo "Ya venden MW2 en...", y se desvíe allí toda la morralla sobre las tiendas y centrar de una vez por todas el hilo en el juego.

Lo que no se puede es tener 5 hilos abiertos para modern warfare, 5 hilos para la demo de god of war, 4 hilos para uncharted 2, etc...

Es imposible encontrar algo de información en el subforo con este desorden.
Me parece muy bien pero diselo al que cerro el hilo de "ya venden el cod en..." porque en el foro de 360 no lo cerraron y aqui si.
Que se pase alguien por el hilo oficial y haga una limpia
Lion_omega escribió:Me parece muy bien pero diselo al que cerro el hilo de "ya venden el cod en..." porque en el foro de 360 no lo cerraron y aqui si.

Voy a abrir otro hilo similar.

Por favor, desde el hilo oficial direccionar a los usuarios a este nuevo hilo.

Así podréis enfocar el hilo de Modern Warfare en lo realmente interesante, que es el juego.

Saludos,
calita escribió:
Lion_omega escribió:Me parece muy bien pero diselo al que cerro el hilo de "ya venden el cod en..." porque en el foro de 360 no lo cerraron y aqui si.

Voy a abrir otro hilo similar.

Por favor, desde el hilo oficial direccionar a los usuarios a este nuevo hilo.

Así podréis enfocar el hilo de Modern Warfare en lo realmente interesante, que es el juego.

Saludos,

Ok
Como bien han dicho,en el hilo oficial no se puede entrar,por eso he hecho esta mini review.
Ya que mucha gente se preguntara que tal la edicion prestige.

Bueno al margen de todo esto.Necesita 5 pilas.
Y el call of duty classic no se puede bajar aun,da error.
Pues eso por aportar algo que no se haya dicho. en el manual de instrucciones de las gafas (que estan mucho mejor de lo esperado) se indica que tienen una garantia de 90 dias. O no lo he entendido bien, o cunado ellos solo dan una garantia de no dias..... me temo lo peor a medio plazo. por otro lado Esa garantia es legal en España? yo tengo entendido que la electronica tiene una garantia de 2 años.

Por otro lado la he probado en un pequeño bosque que tengo al lado de casa, mientras sacaba al perro y poniendolo en largo alcance, se ve a mas de 15 metros (no con nitidez, pero suficiente)

Creo que no se ha dicho, este modo de largo alcance, da una luces muy ligeras en rojo, que no so casi apreciables a un poco de distancia, pero esto debe de ser normal en este tipo de dispositivos, (si algue lo sabe que lo confirme).

el modo de corto alcance es totalmente invisible, ya que las gafas se ajustan a tu cara como una mascara de buceo que no deja salir la luz que emite la pantalla.
Cierto, eso se me habia pasado.
Tiene dos modos, el vision en color verde tipico, y en blanco y negro.
Luego hay dos modos,el de corto alcance que como bien ha dicho angelmdiez en plena oscuridad no te ven nada a ti, pero en largo alcance se iluminan los leds en color rojo pero casi inapreciables.
Saludos
Otro mas con la prestige... las gafas se ven de pm (aunque a veces desenfoca un poco la imagen y no muestran taaanto detalle como he leido por otros lugares xD) y, aunk son de plástikillo rígido, cumplen mu bien su cometido.

lo k no me gusta un caxo es k al meter el código del call of duty classic me salta un error como codigo no válido :S
Jur...

Me parece muy bien pero diselo al que cerro el hilo de "ya venden el cod en..." porque en el foro de 360 no lo cerraron y aqui si.

Lo que no se dice es el contenido del mensaje con el que se cerró ese hilo (por cierto, se cerró nadie lo había comprado) y en negrita

Cuando alguien lo haya comprado, que abra un hilo

hilo_ya-venden-cod-mw-2-en_1320970_s70#p1717892683

Un saludo.
16 respuestas