[Review] English Training

Imagen
Caratula Japo
Imagen
Caratula Italiana

Cuando encuentra la española la posteo

Titulo: English Training
Modo Wifi: No
Multijugador SI
Compañía: Plato, Nintendo
Año 2006
Genero: Aprendizaje
Destinado a: +3
Video: Descargalo AQUI

Review English Training

Después de el exitazo que han sido las anteriores entregas de este titulo, nos sorprenden una vez mas, en este caso, quieren que todos los portadores de una Nintendo Ds Sepamos hablar ingles, pero como es característico de este juego, debemos alcanzar una meta ( en este caso aprender ingles) sin aburrirnos ni un solo instante y parece que otra vez… lo han conseguido

Imagen

English Training:
El titulo como os comentaba viene con la alfombra roja ya puesta, debido a el éxito que han tenido sus antecesores (Brain Training y Big brain Academy), pero otro de los puntos fuertes de estos títulos es que cada uno supera al anterior tanto en calidad como en diversión, y desde luego que English training no se queda atrás

La calidad técnica de este juego es inmejorable, regentándonos un aspecto no demasiado serio, pero tampoco infantil, además tanto la música como los sonidos se adaptan a la perfección (como apartado curioso cabe destacar que el juego conserva algunos sonidos del Brain Training,) por ejemplo cuando pisas un botón

Imagen

Posibilidades del titulo el titulo nos ofrece un gran número de posibilidades a la hora de “sacarle la chicha” en este tendremos varios modos que son “Prueba” “Practica diaria” “Descarga DS”
Prueba:
Al igual que el Brain training consta de un modo prueba, en el cual podrá jugar cualquier persona, a cualquiera de las actividades que ofrece el juego que son las siguientes:
-Examen (realizar un examen para saber nuestro nivel de ingles)
- Estudiar (Practicar para sacar una mejor nota en el examen)
- Pronunciación: Este es un apartado Muy pero que muy trabajado, ya que la consola nos dirá una frase y nosotros debemos repetirla al micro
-Practica Diaria: en ella se nos da la posibilidad de crearnos un perfil en el juego, para ir mejorando nuestro ingles
-Descarga Ds la cual nos permite conectarnos con nuestra familia y amigos y retarnos a ver quien sabe mas ingles

¿Pero, como se juega?
Jugar English Training es realmente sencillo (pero muy divertido) el método principal para mejorar nuestro ingles consiste en copiar una palabra o frase que te dicta la consola en la pantalla táctil. Pero para aquellos que hayan jugado Brain Training, y hayan visto incomodo que era escribir en el apartado de “Memorión” que no se asusten escribir en English training es realmente fácil y divertido, debido a que para que la consola entienda nuestra letra , basta con escribirla como la hacemos siempre, El detector de letras es realmente bueno

¿Pero , no tiene mas modos de juego?

Claro que si , según vallamos superando los niveles de dificultad se nos iran abriendo nuevas posibilidades de juego, como el modo “Carrera” el cual consiste en ir escribiendo lo mas rápido posible unas palabras que te va dictando la consola, y llevar a un corredor asta la meta

¿Debo saber ingles para poder jugarlo? : Desde mi punto de vista no es necesario, ya que el juego contiene gran cantidad modos de dificultad, desde los mas fáciles hasta los mas complicados, pero desde luego, que si se lo das a un niño de 6 años se va aaburrir como una ostra También es interesante comentar, que cada modo de dificultad tiene 3 sub-modos para que entendáis , la dificultad fácil tiene 3 submodos:
Fácil A
Fácil B
Fácil C

Modos de dificultad:
En es juego existen las distintas dificultades:

Básico:->A1/A2/A3
Nivel 1:->1-1 /1-2 /1-3
Nivel 2:-> 2-1 /2-2/ 2-3
Nivel 3:-> 3-1 /3-2/ 3-3
Nivel 4:-Z 4-1 /4-2/ 4-3
Nivel 5:-> 5-1 /5-2/ 5-3
Nivel 6:->6-1 /6-2/ 6-3
Prep:-> Prep.
Modismo:-> M-1/M-2/M-3
Felicit:-> Felicit (50)

Imagen

En cuanto al multijugador, no dispone de modo Wifi, pero si de Descarga DS en los siguientes modos:
-Batalla English Training: con sus dos sub posibilidades:
Batalla de vocabulario
Carrera popular
-Enviar Prueba: con sus dos sub posibilidades:
Erudito
Estudiante

El juego Tiene bastantes mas posibilidades que se te van desbloqueando según vas aumentando dificultades

Imagen

¿Aspectos como los gráficos el sonido etc que tal son? :
El juego es realmente bueno, con buenos apartados tanto técnicos como de sonidos etc., en cuanto a gráficos cumple a la perfección ofreciéndonos un aspecto serio
Los sonido como ya comente se ajustan a las situaciones del juego

Imagen

Opinión personal: personalmente el juego me gusta bastante, mas que todas las anteriores entregas de juegos similares (Brain Training, Big brain Academy)
Ya que este es mucho mas divertido, logra enganchar mas que los anteriores, fomenta mas la capacidad de superación etc
Muy Recomendable

Nota: 8.5

Postead que os parece la review , que se puede mejorar etc
;)
La review un tanto corta, pero a mi me gustan las reviews cortas.. :p

La nota final coincide con la que yo le pondría.

El juego o "ejercicio" es sencillamente sublime, por su facilidad y porque consigue lo que pretende, reforzar el lenguaje inglés.

Y si, me gusta más que BT y BBA.
Gasol escribió:La review un tanto corta, pero a mi me gustan las reviews cortas.. :p

La nota final coincide con la que yo le pondría.

El juego o "ejercicio" es sencillamente sublime, por su facilidad y porque consigue lo que pretende, reforzar el lenguaje inglés.

Y si, me gusta más que BT y BBA.

Jeje pos si, porque pedarte un palique de 50000 hojas para que despues nadie se lo lea, [tomaaa] no cres? a mi tambien me gustan las reviews, cortitas, pero con info

El video en 2 min esta listo aunque su calidad sea cutricima xDDD

Algun otro comentario ? Graciass !!!
Bueno, leyendo esto me dan ganas de probarlo ya; la review me parece buena porque no se hace pesada y explica el funcionamiento del juego de manera objetiva, dejando para el final las apreciaciones personales, me gusta este tipo de review [beer]
A mi también me ha gustado mucho la review y ha hecho que me pique el gusanillo para hacerme con este juego [plas]
le has dado la misma nota que le di yo en mi análisis [plas]
Muy weno el analisis, y el juego [plas]
[oki]
Gracias por los comentarios ! parece que les gusta mi forma de hacer reviews y eso se agradece !
Gracias

Responded mas, q ya van mas de 100 visitas jejeje
No van 200 " y pico"
La review mola mucho corta peor informativa, buena review ;) , me gustaría decir algo más pero... no se el que...

PD: conéctate al messenger willy XDD
Buen análisis, pero recomendaría revisar el texto por la multitud de faltas de ortografía (no vendría mal un spanish training ;))
Iknewthat escribió:Buen análisis, pero recomendaría revisar el texto por la multitud de faltas de ortografía (no vendría mal un spanish training ;))

Multitud? Puede que tenga unas cuantas xD pero tampoco son para MULTITUD ademas lo pasé ddespues d escribirlo por el tema este de correccion de ortografia... [agggtt]
Dime porfa cuales son las faltas, para acomodarlas
Gracias por contribuir a la mnejora de la calidad de mis reviews
y este...cuando sale? o ya ha salido? :P
Sipe que salió ya hace unos días xD
Salió el viernes!

Y sí la review me ha gustado. Lastima que haya que pinchar en las fotos para verlas en grande.
Por lo demás está bien. Tampoco creo que se pueda sacar mucho más de este juego ya que ni los graficos ni el sonido son parte parte importante del Soft.

A mi leyendote me ha entrado el gusanillo de comprarlo... y creo que lo haré ;)

Saludos!
willy_fuentes escribió:
Multitud? Puede que tenga unas cuantas xD pero tampoco son para MULTITUD ademas lo pasé ddespues d escribirlo por el tema este de correccion de ortografia... [agggtt]
Dime porfa cuales son las faltas, para acomodarlas
Gracias por contribuir a la mnejora de la calidad de mis reviews

Jeje, es que aunque lo pases por el corrector hay muchas faltas que se cuelan porque son conjugaciones de otros verbos o son gramaticales ;)

Voy a ver si te corrijo alguna (los acentos no los pones nunca ;))

Después de el exitazo que han sido las anteriores entregas de este título, nos sorprenden una vez más, en este caso, quieren que todos los portadores de una Nintendo Ds Sepamos hablar inglés, pero como es característico de este juego, debemos alcanzar una meta ( en este caso aprender inglés) sin aburrirnos ni un solo instante y parece que otra vez… lo han conseguido

Posibilidades del titulo el titulo nos ofrece un gran número de posibilidades a la hora de “sacarle la chicha” en este tendremos varios modos que son “Prueba” “Practica diaria” “Descarga DS”
Prueba:
Al igual que el Brain training consta de un modo prueba, en el cual podrá jugar cualquier persona, a cualquiera de las actividades que ofrece el juego que son las siguientes:
-Examen (realizar un examen para saber nuestro nivel de ingles)
- Estudiar (Practicar para sacar una mejor nota en el examen)
- Pronunciación: Este es un apartado Muy pero que muy trabajado, ya que la consola nos dirá una frase y nosotros debemos repetirla al micro
-Práctica Diaria: en ella se nos da la posibilidad de crearnos un perfil en el juego, para ir mejorando nuestro inglés
-Descarga Ds la cual nos permite conectarnos con nuestra familia y amigos y retarnos a ver quien sabe mas inglés

¿Pero, cómo se juega?
Jugar English Training es realmente sencillo (pero muy divertido) el método principal para mejorar nuestro inglés consiste en copiar una palabra o frase que te dicta la consola en la pantalla táctil. Pero para aquellos que hayan jugado Brain Training, y hayan visto incómodo que era escribir en el apartado de “Memorión” que no se asusten escribir en English training es realmente fácil y divertido, debido a que para que la consola entienda nuestra letra , basta con escribirla como la hacemos siempre, El detector de letras es realmente bueno

¿Pero , no tiene más modos de juego?
Claro que , según vaYamos superando los niveles de dificultad se nos irán abriendo nuevas posibilidades de juego, como el modo “Carrera” el cual consiste en ir escribiendo lo más rápido posible unas palabras que te va dictando la consola, y llevar a un corredor Hasta la meta

(...)

Bueno, ahí van algunas ;)
Jeje vale geracias desde que tenga tiempo lo corrijo eh no hay problema. :)

Y Si el juego salio el viernes si no me equivoco
Una delicia de juego [babas]
Cuales son esas otras opciones que desbloqueas a medida que vas avanzando?

Y otra cosa (que el juego ya me picaba la curiosidad antes) para repasar ese ingles que hace tiempo que no escribo ni hablo k tal? porque no me iria mal un repasillo

saludos
Gran juego, a mi me está viniendo muy bien para recordar lo que se de ingles y aprender bastantes cosas nuevas, y segun vaya avanzando se complicará mas por lo que espero aprender mas jejeje

Yo de momento tengo desbloqueada la carrera y los crucigramas
A mi me funciona bien, pero si añado una segunda persona para aprender inglés, me ocurren varias cosas que con una sola no pasa: al ejecutar el juego me pregunta siempre el idioma y el nombre del segundo usuario me desaparece.
Tampoco entiendo porque no se puede parchear con la opción de reset.
Uso SC Micro 2.56.
Será`problema del parche?
www.nintendo.es escribió:Más de 3.000 palabras y expresiones inglesas, y más de 1.700 tareas.

Me parece información interesante, la capacidad del videojuego en su aspecto más importante, la cantidad de palabras que contiene. Por lo demás, espero probarlo pronto, llevo un mes sin tocar la consola, a ver si me pongo las pilas y empiezo a rentabilizar mi inversión.
Saludoos :)
Esta bastante bueno el review, aveces es mejor que no sean tan largos y si mas directos como en este caso.

En cuanto al juego a mi me ha encantado, incluso le daria un 9, creo que va a cumplir su objetivo de ayudarme a mejorar en esto del ingles y es entretenido un monton, lo recomiendo.

salu2
jo, porque no me va la prueba de la pronunciacion??? me dice noseque del microfono...
Jo, pos q raro a mi esa prueba me va perfect [+risas] no sabes si se te peto el micro? le cayo comida, bebida etc? Prueba a intentar a hacer la prueba en un lugar en completo silencio y separandote la consola unos 30 cm y hablando a un tono alto, pero claro y sin gritar

Espero haberte ayudado ! [oki]
Con esta buena review, me has hecho entrar unas ganas enormes de probarlo.

Salu2! [oki]
Holas, [fies]

Alguien me podría decir, cuales son los ejercicios que se pueden hacer?

Me explico, yo lo he probado y el único ejercicio que me ha salido para hacer es el dictado. Y quiero saber si tiene algún ejercicio más (como hablar tú y que te corrija o algo así) y como se que desbloque o consigue. [Alaa!]

Un saludo. [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues después de una semana con el juego y a falta de desbloquear una sola prueba tengo que decir que el juego es bastante limitado y tiene poquísima variedad: todos los ejercicios son variaciones de lo mismo y basa el método de aprendizaje exclusivamente en hacer dictados sin atender practicamente la gramática ni la pronunciación.

De los más limitados de la serie Training y dudo mucho que nadie mejore demasiado su inglés con él.
Ahondando en lo que ha dicho Josezno, algo que hubiera completado este título en su utilidad, sin duda hubiera sido un buen traductor español-inglés, tanto de palabras sueltas como de expresiones. Sin duda le hubiera dado un plus de calidad.

Saludos.
oye, pues esto me lo he apartao, estaba todo en silencio y nada, como puedo probar si va el micro?
Buena review, corta pero clara [oki]

Yo, que tengo un nivel bastante bajo de ingles, lo veo entretenido y motiva para ver si aprendes algo. Pero dudo mucho que sirva para conseguir un buen nivel... Seria bueno que lo que no consiguieron mis profesores cuando estudiaba lo consiguiera un juego XD

PD: Para cuando un japan training? X-D
yo tengo una duda que me preocupa, que el nivel, porque si es muy muy bajo no se, no me interesa, yo saque un 7,5 en selctividad en ingles me ayudará en algo???
Vamos a ver, con el english trainig no es que te llega una inspiracion divina, y despues de jugarlo ya sabes ingles, yo me atreveria a decir que CON EL JUEGO NO APRENDES INGLES ya que si no tienens ni idea por mucho q lo juegues vas a seguir sin enterarte de un pimiento XD

Pero si cumple a la perfeccion su verdadera utilidad que es REFORZAR nuestro nivel, y ayudar a que no se nos olvide lo q sabemos, ademas de ir aprendiendo vocabulario y frases nuevas q antes no conocias !!

Salu2 !!1
Gran juego ! XD [sati]
30 respuestas