Review Enter the matrix **IGN&GAMESPOT**

IGN
Presentation
You can't get much better than having the Wachowski Brothers filming your cutscenes. We would have liked to play as Neo, though.
8.0

Graphics
While the character models look good, and the bullet-time effects are neat-o, the camera and background textures are rather weak.
6.0

Sound
Kudos to the sound team for bringing the movie audio to life in the game. Excellent sound design, and a great score.
9.0

Gameplay
Hand-to-hand combat looks and feels cool, and the acrobatic moves you can do with or without a gun are amazing. The car stuff is a yawn, though, and a bad camera hampers the action throughout.
7.0

Lasting Appeal
There are two full games in one here, and there are plenty of unlockables. However, doing the same things twice might get old if you're not a super-fan.
7.0
OVERALL SCORE (not an average)

7.2

Gamespot
Gameplay 6
Graphics 7
Sound 7
Value 7
Tilt 6

Gamespot Score: 6.4

[poraki]Dave Perry[poraki]
Merecida la nota......

El juego esta muy bien, pero no llega a ser mas que eso...

A mi tampoco me acaba de convencer el "Perry`s stile"
jurrr.... pues doblemente penoso, pq es el unico titulo decente del genero para gamecube comparado con los varios q tienen las demas consolas [666]

salu2
[qmparto][qmparto][qmparto]

Yo soy de esos a los que el estilo del Sr. Perry le parece una auténtica mierda. Ya he dicho otras veces en el foro que para mí es probablemente el programador más sobrevalorado que hay. En fin, no es que me alegre que un juego tenga una nota baja porque eso significa (aunque aquí todo depende de lo que confíes en IGN y Gampesot) que es malo y perdemos todos. Aún así creo que va siendo hora de que pongan a Perry en su sitio... dios, que tirria le tengo [uzi]

Un saludo!
Este tío(Dave Perry)es el mismo q desarrolló los Earth Worm Jim,no?.Es el mismo q el del Mesiah?.Llegó a salir este juego en "eterno desarrollo".

Yo estoy de acuerdo con algunos de aquí.Los juegos de Shyni(se escribía así su compañía?)y de este hombre no me han gustado nunca.

Pero también es cierto q este juego de Matrix era uno de los q tenía en mente.Visto lo visto,mejor m quito la idea d la cabeza.Me pregunto la nota q le pondrán al juego algunas revistas.

Al final, lo mejor para informarte sobre juegos y no dejarte engañar con comentarios chorras es pasarte por EOL.
A mi tampoco me han convencido mucho nunca, los earth worm jim, weno, jugue, y muxo, pero me kedo con los marios y sonics, eran divertidos pero.... en algunos momentos frustantes (la fase que ivas en una bola de cristal dentro del agua arghhh [mamaaaaa] ), luego, el mas decente para mi era el MDK, muy bueno :) , luego otros juegos como messiah y sacrifice, weno, esperava muxisimo mas....

salu2
Pues a mi el Jim me encanta, con las vacas esas, las neveras y Jim en si, todo esmagnifico, el malo maloso... me gusta mucho. El MDK tambien esta muy chulo.

Ahora, ahi se queda la cosa, este tio se las da de guay y no llega ni a paleto [bad]
Los juegos de Mr. Perry han levantado siempre bastante expectación (algo incomprensible) ... quién no recuerda los rios de tinta que corrieron sobre lo impresionante que iba a ser el Messiah... luego se demostró lo que siempre ocurre con este hombre... siempre acaba decepcionando... sigo sin entender la fama que tiene (Esto sí es un Expediente X [alien] )
Respecto al MDK, qué quereis que os diga... me parece tan malo como el resto de los que ha hecho. Quizás Earthworm Jim se salvase pero tampoco era para tirar cohetes...
La cuestión es que se demuestra que el hombre es el único animal que tropieza dos (o doscientas) veces con la misma piedra... seguro que el próximo juego que desarrolle este tio levantará una gran expectación y luego se desinflará como siempre [poraki]

Un saludo!
la verdad q me lo he alquilado hoy y no me ha gustado nada de nada es mas graficamente lo veo muy pobre y no apaorta nada nuevo al genero y el tiempo bala la verdad es q no me ha gustado un 0 para ATARI, salu2
Pues como para gustos hay colores yo discrepo en lo que habéis dicho la mayoría. Para mí Shiny era (no sé si ha desaparecido ya) una compañía de la que me gustaron casi todos sus juegos.
Earthworm Jim era un plataformas divertido y visualmente chulo
MDK me pareció un concepto "raro" de juego pero me acabó gustando (ese mundo futurista me atrajo desde el principio).
Messiah tardó muchísimo en salir a la luz pero es uno de los juegos con los que más he disfrutado en mi PC (en serio, me parecio una verdadera pasada)
Sacrifice fue un juego muy novedoso, impresionante a nivel gráfico y con un guión de P.M (quizá le falló que para acabarte el juego debías ser Schumacher con el ratón porque había que ejecutar mil hechizos en 2 segundos).

Bueno, no quiero aburriros. Sólo quería dejar constancia que, aunque los juegos de Perry no han sido nunca super-bombazos, hay gente que tiene admiración por ese hombre. (me ha quedado un poco gay esto).

Salu2 a la peña.
A mi tambien me hizo desconfiar del juego ver que era de Shiny-Perry. Jejeje, como dice Draghann, es el tio mas sobrevalorado que hay...
Escrito originalmente por Draghann
Los juegos de Mr. Perry han levantado siempre bastante expectación (algo incomprensible) ... quién no recuerda los rios de tinta que corrieron sobre lo impresionante que iba a ser el Messiah... luego se demostró lo que siempre ocurre con este hombre... siempre acaba decepcionando... sigo sin entender la fama que tiene (Esto sí es un Expediente X [alien] )
Respecto al MDK, qué quereis que os diga... me parece tan malo como el resto de los que ha hecho. Quizás Earthworm Jim se salvase pero tampoco era para tirar cohetes...
La cuestión es que se demuestra que el hombre es el único animal que tropieza dos (o doscientas) veces con la misma piedra... seguro que el próximo juego que desarrolle este tio levantará una gran expectación y luego se desinflará como siempre [poraki]

Un saludo!

Hombre el Earth Worm Jim cuando salió en su época le daba mil vueltas a bastantes cosas. Ya por sus gráficos, música, estilo propio y jugabilidad. Éso creo que lanzó a Perry, el tema es que las siguientes sagas de este juego, no eran más que lo mismo, amén de que los siguientes juegos que ha ido creando el señor Perry, no pasaban de aceptables.
El ETM es un juego con el que se puede pasar un buen rato, pro no es un juegazo ni mucho menos.

PD: A mi Perry me recuerda al del Daikatana (un juego que iba a ser la ostia), ¿como se llama ese pavo?..........¬¬
Escrito originalmente por Darthgon

Hombre el Earth Worm Jim cuando salió en su época le daba mil vueltas a bastantes cosas. Ya por sus gráficos, música, estilo propio y jugabilidad. Éso creo que lanzó a Perry, el tema es que las siguientes sagas de este juego, no eran más que lo mismo, amén de que los siguientes juegos que ha ido creando el señor Perry, no pasaban de aceptables.
El ETM es un juego con el que se puede pasar un buen rato, pro no es un juegazo ni mucho menos.

PD: A mi Perry me recuerda al del Daikatana (un juego que iba a ser la ostia), ¿como se llama ese pavo?..........¬¬

john romero?
Jajaja, "Daicastaña", otro fracaso estrepitoso y que se veia venir...
Sí sí jeje gracias es ese, el John Romero.

Off Topic: ¿Ande ta ese hombre?..........le han desterrao o que.
Escrito originalmente por Darthgon
Sí sí jeje gracias es ese, el John Romero.

Off Topic: ¿Ande ta ese hombre?..........le han desterrao o que.

debe de star con el equipo q disenyo turok evolution XDXDXD
15 respuestas