Review Ez Flash IV en Español

Planet Linker! presenta una completa review del nuevo Ez Flash IV seguido de un completo tutorial de uso que estará disponible en los próximos días.

Por si esto no fuera poco ya esta disponible la primera traducción en Castellano del cliente de flasheo de esta nueva unidad y ofrece también un código descuento para todos los interesados en adquirirla.

Espero que sea de utilidad, un saludo. ;)
Excelente review, gracias.

Se dijo que estaría a la venta la semana pasada y en la página de GBA Media y todavía no pone nada, no se sabe nada sobre el día del lanzamiento?
Es que a día de hoy ya está a la venta en muchas tiendas de confianza (Ulavshop, Winsunx, etc...) y como puedes ver en el foro de Scene muchos usuarios ya están encargando sus EZIV, sería interesante conocer la fecha en que estará disponible.

Saludos.
No me habia fijao pero utiliza miniSD, y puede ser la bomba ya que el EZ-Flash es el mejor Flash que he visto para GBA, aunque el M3 tambien tiene mucho que decir.

Saludos.
La verdad es que tiene buena pinta... Se está convirtiendo en el favorito claro para mi próxima DS Lite :-)

¿Qué pensáis?
Segun tengo entendido GBA Media pondrá a la venta la nueva unidad a finales de esta semana o principios de la próxima. En cuanto al su uso con la nueva DS Lite, el Ez Team presentará el breve el Ez Flash IV Lite que cuenta con un tamaño de cartucho aun más reducido para hacer juego con el slot de cartuchos de la DS Lite.

No obstante el Ez Flash IV Lite utiliza tarjetas del tipo MicroSD como método de almacenamiento.

Un saludo. :-)
Y para cuando sacara el EZ el flahs con micro SD???Como tarden tanto como han tardado en sacar un flash para DS.....:(
5 respuestas