franyolga escribió:
Gracias voy a probar lo que me has dicho pero cuando hago lo que me dices se ha creado un ezsave.back y el ezsave de toda la vida, tengo que meter los dos en el shell?o solo uno de ellos?
Edito: solo he copiado el ezsave.lst al shell y ya pone 4 M pero al guardar y volver a poner el juego, no se ha guardado la partida y no se porque a mi si me guarda y a mi hermana no, teneis alguna explicacion?
Gracias
Mira, el problema ahora puede ser este; Cuando enciendes de nuevo la consola, se graba el save del ultimo juego que has jugado a la tarjeta, tu has usado el pokemon, has apagado y has puesto el save list correcto (y además, habrás borrado el save del pokemon, que estará de un tamaño erroneo), pero, al volver a encender la consola, el save (malo) que estaba en la memoria del cartucho, se graba en la tajeta, y... ya tienes el save incorrecto otra vez.
Prueba a hacer lo siguiente, antes de sacar el cartucho, usa un juego que no sea en que quieres arreglar (osea, el pokemon), o mejor aun, usa un juego que no tenga save (yo para eso uso el electroplakton), luego apagas, sacas la tarjeta y te vas a la carpeta de saves, borrar el save del juego que te da los problemas (el pokemon) y, como ya has actualizado el save list, pues nada mas. Asi, cuando arranques el cartucho, como en memoria tiene un save que ya te funcionaba y que no es el del pokemon, o mejor, si has usado una rom si save, pues no te grabará el save erroneo, y asi, al lanzar el juego, no tendrá save y te lo creará del tamaño correcto.
Buf vaya tocho, espero que me hayas entendido, si no resumen:
- Antes de apagar y sacar el cartucho, usa una rom distinta a la que te da el problema, o mejor, una sin save (electroplakton, p.e.).
- Actualiza el savelist si no lo has hecho.
- Borra el save del juego que te da problemas (Pokemon)
Y ya esta.
Espero que te sirva.
Saludos