Ahora que tengo el EZ V me he leído más a fondo la review y hay cosas en las que NO estoy de acuerdo.
1. No es del tamaño de un cartucho original, es más grande, compáralo con cualquiera y verás que es más alto, yo lo noté con sólo ponermelo en la mano, luego lo comparé con otros y efectivamente es más alto, de hecho sobresale un pelín de la ranura cuando lo normal es que queden un poco hundidos (Cyclo, Supercard, M3's...)
2. Puede que no tenga pila pero ¿Porque backupea el save antes de lanzar otro juego no lo entiedo?
3. La carga de juegos es más lenta que en otros flashes, ¿quizás por lo del save que digo en el punto 2?
En tu review aún pone que el EZ3en1 no está en blanco y en carcasa de GBA y si lo está, deberías cambiarlo
, aunque en eso no soy el más indicado para hablar
Por lo demás me ha parecido un flash bastante majo, lástima la mala distribución que tiene en España
No se me ocurre como forzar el contacto, casi mejor que dejo el papel, aunque quizás será mejor hacer esa cuña de otro material, ¿cartón, un poco de madera?
Por cierto en la entrada de mi blog de hoy he hecho un micro-review del cartucho y he puesto una imagen en exclusiva del nuevo pack del EZ V que será comercializado pronto y que personalmente me mola mazo