The_Darkness escribió:
okas actualize a esa version el rom limpio no funciona y si o parcheo con el hybrid tool funciona per tiene el mismo problema, tmb en el juego de beatch aparece save is damaged :S, lei ke el hybrid tool no funciona cn el nuevo kernel pero si no parcheo la rom de mk no funciona
Ideas'?
Humm, creo recordar que los firmware 1.6x usaban, por defecto un tipo de parcheo "hybrid 2" o algo asi, y que por eso ya no se tenian que parchear con la utilidad antigua. Yo probaría:
1- A poner la rom "limpia" pero habiendo borrado previamente el save, y habiendo jugado antes con otra rom, para que el save no este en la memoria del cartucho (o sea, abres otra rom, distinta, apagas, quitas el save, y, con la rom limpia, pruebas).
Si eso no funciona, como ya he dicho, creo que por defecto ahora "parchea siempre modo hybrid 2" (que alguien me corrija si me equivoco) y que para "forzar" a ejecutarte en modo "clean", hay que poner un ficherito .ini en la raiz de la tarjeta.
No lo he probado nunca, pero puedes hacer la prueba. Tienen un ejemplo en el kernel, pero es este:
Sample.ini (lo cambias, creo que debe ser el mismo nombre de la rom. ini, puede ser "Ultimate Mortal Kombat.ini" o lo que tu tengas.
y dentro del fichero:
;0 4K
;1 64/512K
;2 2M/4M
[CLEAN]
bClean=1
[SAVE]
type=1
;set 1-12 as old setting
[SPEED]
speed=5
Como ves, le puedes poner el tamaño del save, si es la version Europea, creo que es de 512kbits. También fuerzas la velocidad de la tarjeta.
Ya nos contarás