Bueno esta semana me voy a Palma de mallorca.
Y no prodré hacer nuevos avances, cuando vuelva probaré lo del animal crossing en hybrid, ahora es tarde y mañana por la mañana al aeropuerto...
De normal me van todos los juegos en clean a velocidad 3(transc. 512mb).
Los que no me han ido con clean a 3 de velocidad han sido el age of empires, sims2,el phoenix y el english training.
Como dices si en clean no te va en hybrid funciona seguro o casi seguro.
Yo tengo el ultimo loader, pero nose todos dicen que el 1.31 iva mejor y daba mas compativilidad... pero mientras que no me falle un rom al que quiera jugar no iré jugando con los loaders.
Lo que no entiendo es una cosa:
¿Porque en 2 targetas micro sd que son de la misma velocidad x80 a unas le funcionan unos en clean y a otra no y a la viceversa? Si en definitiva son lo mismo son 2 targetas en la cual se guarda el kernel y el moonshell.
Aqui el factor velocidad no entra ya que es la misma y te la garantiza el fabricante.
Pienso yo que puede ser que la version del loader entre mas en el tema de compatibilidad, pero nose hasta que no me gaste 30€ en una kingston 1gb japan no lo podré probar.
Pienso que para decir si es compatible uno o no en clean no sirve solo con que sea la kingston japan,también se tendria que decir la versión del kernel.
Se quedaria con: nombre juego+V.kernel+tipo targeta y velocidad mas rapida admitida por el rom. (esto es una sugerencia tan solo) xD
Salu2 y hasta pronto.