Review: F.E.A.R. (IGN)

8.6 Presentation
A great port from the PC to 360. The lack of true controller customization options and certain multiplayer modes are questionable omissions.
9.1 Graphics
Outside of repetitive environments, F.E.A.R looks phenomenal.
9.3 Sound
The creepy sound effects add volumes to the atmosphere.
9.0 Gameplay
Excellent AI provides powerful combat sequences. Oh, and the game is very scary.
8.2 Lasting Appeal
Having played the game several times already, it still was fun and Instant Action is great. The lack of online post-game lobbies may cause some to give up playing multiplayer.
9.1
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

review

no está NADA mal. parece que el juego ha mejorado desde la demo..

un saludo
Geniall! Si que parece que ha mejorado aunque aún asi iba a pillarlo ya que no tuve la oportunidad de poder jugarlo en PC.
Gran juego, a mi la demo no me gusta mucho la verdad, el juego me lo pasé en pc, y para los que no lo jugasteis, es muy muy aconsejable.

Salu22
dios no tengo pasta para tantos buenos juegos...este juego caera por que le tengo muchas ganas...
Una limosna por favor, es lo que voy a tener que empezar a pedir en la boca del metro con ropas andrajosas y pintado de negro para poder agenciarme los juegazos que van a salir estas navidades.
Podéis colaborar enviando 1€ a la siguiente dirección..............
Phellan_Wolf escribió:Una limosna por favor, es lo que voy a tener que empezar a pedir en la boca del metro con ropas andrajosas y pintado de negro para poder agenciarme los juegazos que van a salir estas navidades.
Podéis colaborar enviando 1€ a la siguiente dirección..............

puedo ser tu socio? X-D jajajaja
¿9.1 en gráficos? flipo con las notas de ciertas revistas hacia ciertos juegos.

Para llevarse esa nota han debido tirar a la basura TODO lo que tenían hecho hasta la fecha de la demo y rehacerlo desde cero, o más atrás.
No se lo creen ni ellos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
poyo escribió:¿9.1 en gráficos? flipo con las notas de ciertas revistas hacia ciertos juegos.

Para llevarse esa nota han debido tirar a la basura TODO lo que tenían hecho hasta la fecha de la demo y rehacerlo desde cero, o más atrás.
No se lo creen ni ellos.

la verdad es que me parece un poco subda esa nota. con un 8 les hubiera bastado.
La demo no tenia nada que ver con un video que posteo un eoliano por aqui y que me dejo con la boca abierta del cambio que habia pegado. Puede ser que lo hayan rehecho bastante o que la demo fuera antigua de narices. Salu2
8 respuestas