Bueno mi segundo review,y antes de empezar combiene recordar:
-Este review es una opinión personal, no es la verdad absoluta,si critíco algo que alguine cree que no es criticable, simplemente es diferente opinión.
-La idea de este review tan tardío, es para la gente como yo que ahora consigue una GC o una Wii, y busca juegos de GC. ES un review desde el punto de vista de hoy en día de juegos con un par de años.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me hice con este juego por casualidad ,sabiendo que es un clásico de nintendo, me lo pille. La primera impresión es buena y mala, es divertido eso si, pero por ejemplo el diseño de las naves te telestransporta a los tiempos de snes.
Gráficos: :Los graficos del juego son correctos, en verdad poco destacan. Las naves son lo que más me decepcionaron, me recuerdan a las naves Gumi del KH, es más puedes crear tu propia nave juntando piezas que compras, un detalle que si me gusta y me parece acertado. La sensación de velocidad es relativa, corriendo de forma normal sin usos de turbo, la verdad es que te parecerá que vas leeeeeento. Y poco más hay destacar, los niveles son bonitos pero tampoco con demasiado detalle.Y en eso se queda en general los gráficos del juego
Sonido: Los efectos de sonido del juego son buenos, tampoco es que te fijas mucho en ellos y eso es bueno, si no destacan, hacen su labor. la música es más irregular, hay temas que olvidaras sin más, pero hay unos cuantos que incluso llegaras a tararear.
Jugabilidad: Otro problema del juego. El control es bueno, responde sin problemas el stick y los gatillos.El juego tiene dos modos principales, Story y Grand Prix.
El modo story es un infierno, son 9 niveles, en los que sufiras como nunca has sufrido para terminar cada uno. No es que sean dificiles, es que hay niveles en las que tu oportunidad de ganar depende de la suerte, tu habilidad queda al margen. Sinceramente, que en un juego dependas de la suerte es lo peor que se le puede decir.Sólo para ahorrar posteriores comentarios de este es un juego dificil, no para todos, os reto a jugar al Wipeout original de psx, vereis lo que es un juego dificil del mismo tipo, pero en el que siempre tu habilidad es lo único que tienes.
Grand Prix es mucho más divertido, y menos frustrante. Hay en principio 3 copas, más alguna más para desbloquear y tres dificultades. Lo único que echarle en cara es que para ganar sólo tienes que estar entre los 10 primeros, y al final de la última vuelta dejar toda tu energía en el turbo para adelantar a tus rivales. Y eso es debido a que en este juego no corres contra los participantes , si no contra los circuitos, la única dificultad son las pistas, no tus contrincantes, y a mi personalmente eso no me gusta en absoluto(dame armas de disparo y ponme barreras).
En ambos modos obtendrás dinero, que podras gastar en comprar más pilotos, nuevos niveles para el modo historia, y piezas para crear tus propias naves, que podras pintar y decorar con logos, que incluso puedes diseñar tú.
Conclusión: Es un juego entretenido, pero sinceramente, tras un par de sesiones dandole duro, ha perdido el encanto para mi
soy fan de siempre de los wipeout, y habiendo jugado al original F-zero de snes, pensaba encontrar una evolución en ese sentido en este. Es un juego bueno, pero no indispensable.
Por todo lo expuesto le otorgo:
7/10