Review FarCry en IGN

1, 2, 3
Cierto la primera imagen que puse es de xbox no asi la segunda.. pero debe tratarse de una prea alfa o de una prueba de como querian que fuera el de Wii xD porque como veras mas abajo las capturas del juego final le dan mil vueltas

PD: Megatocho del 15 xD
iHa tenido una buenisima pregunta sobre el tema de prefieres un Gears Of War (Gow no porfavor, estas iniciales solo se las merece el God Of War)

Eh.... bueno, paso de cometar lo que pienso... GEARS of WAR tb es GOW. Te gusté o no. Que chorrada eso de que se lo merezca uno u otro... No paras de sacar las cosas de contexto.

Si quieres graficos vete al cine...

como os equivocais algunos...
Si quieres graficos vete al cine...

Es curioso como se cambia el discurso a lo largo de los años y la mentalidad de Nintendo respecto a este tema XD
madre mia... lo que hay que leer.
"Esta claro que los graficos no son todo" lo he leido 10000veces

Vamos a ver, estoy de acuerdo, pero si un juego lo hacen Mal es porque esta mal hecho, este juego podia lucir un aspecto diferente con lo que vamos a lo de siempre, no hay que excusarse que la wii no es una potencia graficamente para sacar esta asquerosidad grafica en un juego, que sera muy divertido y jugable no lo pongo en duda, pero lo dicho, podrian haberselo currado solo un poquito mas.
Gasol escribió:

Si, ya veo qué problemas tienes con Red Steel...

Red Steel es un goldeneye de N64 gráficamente hablando, y punto; no me toqueis los huevos con tonterias del mandito, además de que Ubi ha pretendido metérnosla doblada, que si los movimiestos de la katana iban a ser los que hiciesemos, que mira que gráficos más bonitos, ba, bla, bla; es un juego mediocre, pero como pasó con el lanzamiento de X360 y PD0 la escasez de juegos, os hace alabarlo como si fuese una joya; vosotros mismos, pero yo ya llevo el suficiente tiempo jugano para fliparme con según que cosas.

PD: Wii, en un año, debería de hacer cosas como Riddick, si no, jodidos vamos con el tema gráfico.
PD: Wii, en un año, debería de hacer cosas como Riddick, si no, jodidos vamos con el tema gráfico.

Pues ya puedes confiar en Nintendo o en Retro porque como las thids sigan el camino de ahora de Ubi ya te puedes sentar a esperar que no ves nada parecido al Riddick ni de coña, por lo menos el primer año.
Es que de Ubi, después de ver lo que ha sacado, les pueden dar por el ojal, Metroid tiene que mejorar mucho todavía para parecer Riddick, pero vamos, si lo que dicen es verdad, que es como 3 veces más potente que GC, técnicamente, es el doble de potente que Xbox, con lo cual un Riddick o un Doom 3, son perfectamente viables, e incluso mejores; otra cosa es que me intenten vender el Goldenye 10 años despues a 60 euros y con un control bastante cutre que poco tiene que ver con lo que prometian, por ahi no paso.
ruby gloom escribió:Red Steel es un goldeneye de N64 gráficamente hablando, y punto

Imagen

Si cuando yo digo que no os las metais todas de golpe es por algo hombre,hacerme caso XD
Las pastillas te las guardas para cuando te duela la cabeza; me da que esto se va a poner como el foro de X360, no se va a poder decir nada alo de un juego que es un pestiño, y esta más que cntrastado.
Iwon escribió:
Es que este Far Cry es un refrito sin gráficos. Simplemente han adaptado el control del juego al wiimote. Nintendo ha comentado muchas veces que desarrollar para wii sería muy facil y por lo tanto, poco costoso. Por eso digo que no creo que les haya costado mucho realizar el port, porque el principal gasto estaría en desarrollar un motor gráfico aprovechando la potencia de wii. Estamos o no estamos de acuerdo?

2º punto, uno se compra una wii por la jugabilidad no por los gráficos, ok estamos de acuerdo. Pero coño, que las compañias se toquen la polla a la hora de currarse unos buenos gráficos solo por el hecho de que solo buscamos la jugabilidad, no gracias. Ahí esta el ejemplo de la ds...

3º Cuando cosigan un control que se asemeje a los primeros videos que se mostraban del combate con katanas en el red steel, entonces si que los programadores se habrán dejao uan buena pasta en el desarrollo del control.

Por cierto, Far Cry Xbox:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=7709&type=mov&pl=game

P.D: Seguro que me lo paso mejor con el de wii ;)

¿Te he hablado yo de Far Cry en algun momento? ¡¡ NO !!

Yo hablo de ideas, no de juegos.

Prefiero un tetris que el 80% de los juegos de Wii y X360

triki1 escribió:A mi lo que me parece es que cuanto mas intenten los seguidores de Wii justificar juegos con un aspecto graficamente deleznable como este Far Cry mas mierdas parecidas iran saliendo, simplemente porque parece que la gente se traga todo lo que sale con la unica justificacion del Wii mando, por esa logica ningun juego sera malo, por tanto desde el punto de vista del desarrollador es perfecto, no curran una mierda haciendo ports e ingresan pasta por un tubo haciendo lo justito. Vamos, un chollo para ellos XD

Por cierto, me ha parecido leer en algun lado que el Prince of Persia que saldra en la Wii es otro port, alguien me lo puede confirmar?

Pues teniendo en cuenta es infinitamente mejor juego el Gears, con mejores graficos, online pues desde el punto de vista del usuario es mejor hacer un Gears y desde el punto del desarrollador tambien es mejor hacer un Gears viendo las ventas del juego y que ha costado en presupuesto lo mismo o menos que el Red Steel..

Yo quiero que saquen juegos, luego ya decide cada uno si le gusta o no. Repito : Si me gusta lo compro, sino se queda en la estanteria.

Tu diras lo que tu quieras, pero pregunta quien conoce los SIMS y quien conoce GOW y cuantas unidades venden cada uno ...

Me rio cuando has dicho que una compañia prefiere GOW antes que los SIMS porque aunque sabes que es mentira, tu lo sueltas por si cuela... Luego yo sere un fanatico de Nintendo por comprarme una Wii o un fanatico de X360 por comprarme una 360. Todo el dia con las etiquetas.

radeonxt escribió:como os equivocais algunos...

¿En que me equivoco? Los graficos más realistas estan en el cine...
Pero yo prefiero jugar al tetris ...

triki1 escribió:Es curioso como se cambia el discurso a lo largo de los años y la mentalidad de Nintendo respecto a este tema XD
¿Curioso de que?

¿Quien cambia de mentalidad? ¿Me conoces de algo? Vas de sobrado y no tienes ni idea... Estas todo el dia etiquetando a la gente y no has sido capaz de cojer mis ideas...

GOW es un juegazo, que solo peca de corto, pero no me ha aportado nada nuevo. Sin embargo [size=-1]We Love Katamari fue una delicia jugarlo y me dio una magnifica sensacion.
[/size]
Me rio cuando has dicho que una compañia prefiere GOW antes que los SIMS porque aunque sabes que es mentira, tu lo sueltas por si cuela... Luego yo sere un fanatico de Nintendo por comprarme una Wii o un fanatico de X360 por comprarme una 360. Todo el dia con las etiquetas.

Hombre, veras que en mi respuesta he mencionado al Red Steel, porque es lo que me ha parecido leer, creo que porque esta leyendo otro hilo referido al Red Steel y he mezclado churras con merinas. Y eso que en quoteo venia The Sims, pero he ido a piñon pensando que hablabas del Red cuando lo hacias de The Sims.

Tu diras lo que tu quieras, pero pregunta quien conoce los SIMS y quien conoce GOW y cuantas unidades venden cada uno ...

The Sims vende de cojones en PC, en consolas yo eso no lo tengo muy claro. y desde luego es mucho mas conocido The Sims que el Gears, seria de gilipollas discutir eso.

¿Curioso de que?

¿Quien cambia de mentalidad? ¿Me conoces de algo? Vas de sobrado y no tienes ni idea... Estas todo el dia etiquetando a la gente y no has sido capaz de cojer mis ideas...

No te envales que te explota una vena..... he puesot tu comentario como caracteristica general del cambio de discuros que se ha visto entre muchisimos nintenderos ante la aparicion de la Wii, coño, que hace dos dias estaban corriendose de gusto viendo al Resident 4 o al Rogue Leader y haciendo comparaciones de cual era el mejor juego graficamente hablando de la pasada generacion, y encima poniendo a parir el port del RE4 a la PS2. ¿ Que tu no eres asi? Pues cojonudo, me parece perfecto pero tu discurso es el mismo que emplean muchos por estos lares con ese cambio de parecer. Hasta hace unos años Nintendo seguia la politica de tener graficamente lo mejor en cuanto a juegos y se encargaban de recordarlo una y otra vez en sus anuncios y declaraciones y encima los seguidores de la compañia no paraban de burlarse de la competencia a costa de este tema. Coño, que esto lo he escuchado yo infinidad de veces hace años. Ahora los mismos ya comentan que los graficos no importan, es mas, lo subestiman, diciendo que es lo menos importante, ¿ tu no eres asi? Pues lo siento por si te crees etiquetado o te molesta que te incluya en ese rango, te pido disculpas y punto.

Pero me reafirmo en lo que pienso y lo menciono a partir de tu cita, antes para muchisimos nintenderos el tema grafico era algo fundamental, ahora ya no es importante. Hasta hace dos dias cmo quien dice todavia muchos se agarraban al "WoW" que dijo Iwata o
a supuestas tecnicas revolucionarios patentadas por Nintendo para igualar a la competencia, ahora todo eso ya no tiene importancia.

GOW es un juegazo, que solo peca de corto, pero no me ha aportado nada nuevo. Sin embargo We Love Katamari fue una delicia jugarlo y me dio una magnifica sensacion.

Me alegro por ti, y si te diviertas con el Pong por mi perfecto. Tampoco he dicho yo nada contra ese tipo de juegos. EL Starcraft por ejemplo me parece mejor que todos los juegos que han salido en las consolas y tampoco lo voy poniendo de ejemplo en cada post para justificar que los graficos no importan.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Genzai Kawakami escribió:Lo que para mi son graficos dignos, para ti seguramente serian una mierda...

Yo por desgracia no juego con los graficos, que para eso vas al cine a ver pelis de animacion que estan muy bien hechas...

Dadme un Wario Ware y que le den por culo a los graficos.

mira ,si cobraran los juegos al nivel que les ha costado me parece cojonudo que hagan juegos asi ,pero yo no me gasto 60 € en un juego que no les ha costado ni 4 perras.sea wario ware ,mario bros,far cry o lo que sea.el wario ware d ela cube costaba 30€ mas o menos una cosa razonable para el juego que es

mira, que te claven a ti 60€ por un juego asi ,que yo prefiero que me los claven por ese mismo juego ,pero con mejores graficos o mas completo en todos los sentidos.
otra cosa es que sepan que van a vender el juego tanto si se ve bien ,como si se ve mal ,por que segun muchos es la "Wii" y ,claro hay que dejar los graficos de lado ,que es la jugabilidad lo que importa.....

me parece tan patetica esa idea ,como la que de los grafiicos son lo mas importante,lo que pasa es que siempre tenemos que justificarnos para creernos que tenemos lo mejor.....

nOovb escribió:Joder ,con tanto pijotismo pa los graficos te olvidas de lo más importatnte de un videojuego JUGAR
Vete con la 360 anda.

gracias a gente como tu ,los desarrolladores nos la meten doblada.para uno (Clyde ) que piensa que se pueden hacer mejor las cosas,y las critica objetivamente....

Blade escribió:Me parece a mi que muchos de este hilo buscas tios cachas y sudorosos que hagan las delicias de muchos con super grafiquitos y jugablemente mas simple que el vocabulario del correcaminos.

no yo creo que lo que se deveria de buscar es un juego que cuando cueste 60€ por lo menos merezca la pena ,en el sentido que que se lo hayan currado en todos sus aspectos.

Blade escribió:(Gow no porfavor, estas iniciales solo se las merece el God Of War)

que no se merece las iniciales??? si vas diciendo a muchos que no tachen el RS de malo tu no taches el GOW de malo ,por que es un juegazo ,pero vamos ya se de que pie cojeas tu....
ah por cierto tengo el GOW (god of war) y tambien me parece un juegazo...

Blade escribió:Los Sims que ha tenido record de ventas y es una idea genial y original, pero que pena que este tipo de juegos salgan cada cierto tiempo ...

si es verdad....cada 4 meses un pack de expansion para gastarte las perras....
no discuto que los sims en su momento fueran la leche ,pero ya han pasado unos años y ya huele a peste el juego.....es la gallina de los huevos de oro, y nada mas.ah y donde vende mas es en PC y la DS.lo demas vete olvidandote.

yo os digo una cosa.como la wii siga con ports de este estilo y muchos juegos de dudosa calidad ,mal vamos.......

yo tengo el far cry en la 360, me lo pille por 30€ y me parecio caro para lo que es....y el de la 360 por lo menos tiene multi y el live (ya paso de hablar graficamente) pero es que este vale 60€ y es peor en TODOS los aspectos....

yo sigo prefiriendome a esperar a ver que pasa con la wii.
Joder ,con tanto pijotismo pa los graficos te olvidas de lo más importatnte de un videojuego JUGAR
Vete con la 360 anda.

oye me he dado que con la 360 no juego, compro acciones en bolsa y me hago rico! [tadoramo]
triki1 escribió:

Pero me reafirmo en lo que pienso y lo menciono a partir de tu cita, antes para muchisimos nintenderos el tema grafico era algo fundamental, ahora ya no es importante. Hasta hace dos dias cmo quien dice todavia muchos se agarraban al "WoW" que dijo Iwata o
a supuestas tecnicas revolucionarios patentadas por Nintendo para igualar a la competencia, ahora todo eso ya no tiene importancia.

Pues yo si dije WOW cuando desembalé mi Wii y me puse a usar el mando por primera vez con el menú. Y después arranqué el Wiisports y dije WOWx2.

Me lo expliquen.
Gasol escribió:
Pues yo si dije WOW cuando desembalé mi Wii y me puse a usar el mando por primera vez con el menú. Y después arranqué el Wiisports y dije WOWx2.

Me lo expliquen.

Y es posible que cantaras una jota, la cuestion es que el tema del "WoW" lo dijo el directivo de turno de Nintendo cuando se hablaban del tema grafico y que cuando vieramos las imagenes de los juegos diriamos"wow". Coño, que hasta decian que el Zelda TP era equiparable a los Next Gen, no me jodas.
Gasol, dijiste "wow" por:

a) El packaging de Wii es el mejor que he visto nunca en una consola, hasta en eso se han copiado de Apple.
b) Wii Sports soprende bastante al principio, y durante.

Yo también dije "wow" con Red Steel, pero "Wow, parece Goldeneye".
Joder un amigo mio lo tiene y graficamente es una mierda, parece de N64, los bots son inúteles totales... ya se podrian haber ahorrado esta convercion [agggtt]
A mi la Wii me parece una consola maravillosa, pero se pueden ahorrar truñacos del calibre de este Far Cry. Prefiero unos gráficos sencillos pero limpios y decentes, como los de Wii sports, que no unos sucios y patéticos hasta decir basta como los de Far Cry. Este juego es una tortura a todos los niveles, por diox, hace que le sangren a uno los ojos. Sinceramente, me compadezco del que se gaste 60 euros en este desproposito.
La jugabilidad y el uso del nuevo mando no exime a un juego de ser una basura gráficamente. La jugabilidad es importante pero los gráficos también. Nintendo pretende imponer que sea algo del rollo 70/30 cuando en realidad deberia ser algo del tipo 50/50.

Y por cierto, en un juego de tiros hay cosas que me parecen más importantes que la jugabilidad, como es la IA y el diseño de escenarios,... además que francamente jugar con teclado+ratón me parece inmejorable.
petasking87 escribió:
mira ,si cobraran los juegos al nivel que les ha costado me parece cojonudo que hagan juegos asi ,pero yo no me gasto 60 € en un juego que no les ha costado ni 4 perras.sea wario ware ,mario bros,far cry o lo que sea.el wario ware d ela cube costaba 30€ mas o menos una cosa razonable para el juego que es

mira, que te claven a ti 60€ por un juego asi ,que yo prefiero que me los claven por ese mismo juego ,pero con mejores graficos o mas completo en todos los sentidos.
otra cosa es que sepan que van a vender el juego tanto si se ve bien ,como si se ve mal ,por que segun muchos es la "Wii" y ,claro hay que dejar los graficos de lado ,que es la jugabilidad lo que importa.....
Lo siento pero a mi no me clavan... ¿Tu te compras todos los juegos que salen?

Y te vuelvo a decir que es más dificil sacar ideas para juegos, que el desarrollo del juego en sí. Si supieses algo de proyectos sabrias que lo dificil y costoso es planificarlo todo... la ejecución es algo más basico si todo esta bien planificado.

triki1 escribió: te pido disculpas y punto.

Se aceptan.

Y sobre los graficos. Los usuarios de una Nintendo siempre han sido "puteados" porque los graficos eran "infantiles".

the_phet escribió:Nintendo pretende imponer que sea algo del rollo 70/30 cuando en realidad deberia ser algo del tipo 50/50.
Claro, Nintendo le ha impuesto a las demas compañias que saquen juego de mierda.

La culpa es de Ubisoft por sacar este juego sin currarse mejor el apartado grafico.

Y yo prefiero un 99/1. Mientras más diversión, mejor me lo paso ...
Genzai Kawakami escribió:
Y te vuelvo a decir que es más dificil sacar ideas para juegos, que el desarrollo del juego en sí. Si supieses algo de proyectos sabrias que lo dificil y costoso es planificarlo todo... la ejecución es algo más basico si todo esta bien planificado.

si se que es dificil te doi la razon en eso.

pero a lo que yo me refiero es que no veo logico que un juego ,en varias consolas distintas este en una de ellas con menos "extras" (llamemosle asi) .eso es lo que critico ,por eso digo lo de clavar 60€ con ESTE juego.

aparte sigo con mi idea de que muchas compañias nos la van a jugar (si no lo han hecho ya) con la idea de "los graficos no importan".

ahora tambien te digo que ya muchas veces nos la han jugado con lo de "los graficos importan".
Estais destacando la nota de la jugabilidad y os recuerdo que un 7 en jugabilidad para NADA es una buena nota.
petasking87 escribió:

si se que es dificil te doi la razon en eso.

pero a lo que yo me refiero es que no veo logico que un juego ,en varias consolas distintas este en una de ellas con menos "extras" (llamemosle asi) .eso es lo que critico ,por eso digo lo de clavar 60€ con ESTE juego.

aparte sigo con mi idea de que muchas compañias nos la van a jugar (si no lo han hecho ya) con la idea de "los graficos no importan".

ahora tambien te digo que ya muchas veces nos la han jugado con lo de "los graficos importan".

Pero para eso tenemos nosotros la eleccion. Yo lo dejaré en la estanteria ...

Y cuando se cosquen de que se vende más cuando se tiene un buen aspecto general pues saldremos ganando todos.
Genzai Kawakami escribió:Pero para eso tenemos nosotros la eleccion. Yo lo dejaré en la estanteria ...

Y cuando se cosquen de que se vende más cuando se tiene un buen aspecto general pues saldremos ganando todos.

totalmente de acuerdo, entonces tema zanjado [oki] [oki]
Yo tengo muy claro con la wii que no voy a encontrar los mejores graficos, sino la jugabilidad y los juegos que mas me interesan, de todas formas este juego se ve pelin feo, es bastante pobre, no obstante espero que empiecen a aprovechar mas la potencia que sin lugar a dudas la maquina tiene, ya que seguro que da para bastante mas que eso, por lo menos para que no se vea tan feo.
Bueno, al final me he tenido que saltar de leer algunos mensajes, por lo repetitivo de vuestros argumentos y lo largo que preveia que seria el hilo ya XD

El tema es que vale, el juego sera peor graficamente al de XBOX pero ¿tan malo es para merecer un 4? Coño, es que yo creo que se pasan un poquillo ¿no?

De todas formas, os voy a decir lo que pienso de esto: lo que me cabrea es que parece que estan puntuando los juegos de Wii sin tapujos ni contemplaciones, pero no hacen lo mismo con juegos de Xbox 360 o PS3, que se llevan muy buena nota y no debieran pasar del Notable pelado.

Lo unico positivo que puede tener esto, es que las compañias se pongan las pilas viendo las criticas que reciben de la prensa.

Por un lado, puede ser bueno, porque en el tema Wii, podria ocurrir que mucha gente que se la compre, acabe desilusionado con la consola, solo porque los juegos que salen para ella no la aprovechan debidamente.

No es cuestion de ser un Graphic Whore, si no que si la cosa sigue por estos derroteros, el problema va a ser que muchos jugadores se van a tener que decidir si el juego se lo compran con buenos graficos o con graficos malotes y un control diferente y si alguno recuerda mis antiguas criticas hacia Wii, los jugones estamos acostumbrados a jugar con el PAD y no nos iba tan mal.

De acuerdo que el control de Wii mola y supone una experiencia nueva, pero no debe darse este caso entre elegir buenos graficos o control, cuando se ve claramente, que la consola está infrautilizada

Distinto seria si dijeramos: es que Wii está tocando techo y los graficos son buenos, pero no tanto como los de Xbox 360 o PS3.

Wii tiene que dar mas de si y en eso creo que estaremos todos de acuerdo. Va siendo hora de que alguna compañia, se tome la molestia en hacer un juego que muestre las verdaderas aptitudes de la consola (no deberia ser tan dificil, teniendo en cuenta que es un hard evolucionado de su predecesora)
yo ya mas uqe graficamente ,me quejo del capado que sufren los juegos en la wii.por lo menos actualmente.espero que no pase en un futuro

no es por joder ,pero no entiendo como pretenden tener un sistema online decente ,cuando ni los primeros titulos lo tienen....es un ejemplo mas ,de que capan los juegos e una plataforma a otra.

y a mi me jode igual que a los ya poseedores de una wii, que posiblemente pa reyes tenga una xD ,si la pillo como yo quiero caro XD
Hermes escribió:.

Wii tiene que dar mas de si y en eso creo que estaremos todos de acuerdo. Va siendo hora de que alguna compañia, se tome la molestia en hacer un juego que muestre las verdaderas aptitudes de la consola (no deberia ser tan dificil, teniendo en cuenta que es un hard evolucionado de su predecesora)

Yo tambien espero que alguna compañia aparte de Nintendo meta mano y cree algun juego graficamente bueno, lo menos que tiene que mostrar Wii es unos graficos superiores a los de una Xbox, que estamos hablando de una consola del 2000 [Ooooo]
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que cuanto mas intenten los seguidores de Wii justificar juegos con un aspecto graficamente deleznable como este Far Cry mas mierdas parecidas iran saliendo, simplemente porque parece que la gente se traga todo lo que sale con la unica justificacion del Wii mando, por esa logica ningun juego sera malo, por tanto desde el punto de vista del desarrollador es perfecto, no curran una mierda haciendo ports e ingresan pasta por un tubo haciendo lo justito. Vamos, un chollo para ellos smile_XD

Por cierto, me ha parecido leer en algun lado que el Prince of Persia que saldra en la Wii es otro port, alguien me lo puede confirmar?

Pues teniendo en cuenta es infinitamente mejor juego el Gears, con mejores graficos, online pues desde el punto de vista del usuario es mejor hacer un Gears y desde el punto del desarrollador tambien es mejor hacer un Gears viendo las ventas del juego y que ha costado en presupuesto lo mismo o menos que el Red Steel..

Eso dijiste tu triki1? :-p

Parece mentira que tu digas eso, siendo lo criticon respecto a PS3 y a Wii (Y me he fijado que en cuanto a la 360 ni la has puesto una sola critica cosa que respeto igualmente pero me parece igual de raro) Eso esta pasando a los usuarios de otras consolas (XBOX 360) que os meten despues de 1 año entero de bazofias, juegos sin sentido y juegos graficamente malos (para lo que puede dar de si la consola) os meten el Gears Of War "repentinamente" (Cansino jugablemente pero encantador graficamente) y estais ya que os tirais flores al aire a vosotros mismos y no os estais dando cuenta que os han metido el juego increible para tapar un poco los juegos malos que tiene la 360 y asi esperar hasta otro nuevo año para calcarte otro grande juego con mucha pasta (A saber tu si sera Gears Of War 2 que sera lo mas seguro viendo sus ventas, enhorabuena ...) para volver a tapar de nuevo las bazofias del nuevo año, pero claro, como os da igual pues ya vereis [qmparto] [plas]

Ya me contareis en un futuro cercano lo que va a ocurrir, estamos siguiendo lo que paso hace unos años con la Game Cube y la XBOX y ya veis quien sigue en el pie del cañon.

petakisng87 escribió:que no se merece las iniciales??? si vas diciendo a muchos que no tachen el RS de malo tu no taches el GOW de malo ,por que es un juegazo ,pero vamos ya se de que pie cojeas tu....
ah por cierto tengo el GOW (god of war) y tambien me parece un juegazo...

Yo en ningun momento he criticado a nadie por lo que digan del Red Steel (Vamos que yo sepa) ni he tachado del malo al GOW (Mola las peliculas que te creas tu solito) es mas, los 2 me gustan mucho (me gusta mas el Red Steel, el otro me raya) y lo de las iniciales es la pura verdad, el unico juego al que se le puede nombrar GOW a mi parecer es el God Of War ademas a mi parecer me parece mucho mejor juego que el Gears Of War en general.

A la espera por cierto del segundo GOW (GOD OF WAR ;) ) , el otro me da igual porque me temo que sera lo mismo pero con...¿Diferente historia?).

SALu2 ^^
Blade escribió:

Yo en ningun momento he criticado a nadie por lo que digan del Red Steel (Vamos que yo sepa) ni he tachado del malo al GOW (Mola las peliculas que te creas tu solito) es mas, los 2 me gustan mucho (me gusta mas el Red Steel, el otro me raya) y lo de las iniciales es la pura verdad, el unico juego al que se le puede nombrar GOW a mi parecer es el God Of War ademas a mi parecer me parece mucho mejor juego que el Gears Of War en general.

A la espera por cierto del segundo GOW (GOD OF WAR ;) ) , el otro me da igual porque me temo que sera lo mismo pero con...¿Diferente historia?).

SALu2 ^^

1º antes as salatado a la palestra ,por que alguien dice que el reed steel es un truño.me parece correcto que lo defiectdas y le digas que lo sera para el ,pero lo mismo hago yo ahora.

2º se que el GOW no es santo de tu devocion , antes de que saliera ya aparecias en el foro de GOW diciendo que si no te parecia tanto juego y tal......es por eso que digo que ya se de que pie cojeas.

en lo del nombre.... pues mira eso de decir que tal juego se lo merece ,me parece una jilipollez ,por que para empezar son las iniciales del juego xDD.. y tambien por que aunque a ti no te guste el GOW si ha vendido ,lo que ha vendido , algo se merece no??.

PD: yo tambien le tengo ganas al god o war 2 y al gears of war 2. seguro que los dos son grandes titulos.
unico juego al que se le puede nombrar GOW a mi parecer es el God Of War ademas a mi parecer me parece mucho mejor juego que el Gears Of War en general.

Venga opiniones subjetivas haciendose pasar como verdades absolutas.
radeonxt escribió:
Blade escribió:unico juego al que se le puede nombrar GOW a mi parecer es el God Of War ademas a mi parecer me parece mucho mejor juego que el Gears Of War en general.
Venga opiniones subjetivas haciendose pasar como opiniones subjetivas.
Arreglado [oki]
A mi me parece lo mismo que a Blade. XD
petasking87 escribió:
1º antes as salatado a la palestra ,por que alguien dice que el reed steel es un truño.me parece correcto que lo defiectdas y le digas que lo sera para el ,pero lo mismo hago yo ahora.

2º se que el GOW no es santo de tu devocion , antes de que saliera ya aparecias en el foro de GOW diciendo que si no te parecia tanto juego y tal......es por eso que digo que ya se de que pie cojeas.

en lo del nombre.... pues mira eso de decir que tal juego se lo merece ,me parece una jilipollez ,por que para empezar son las iniciales del juego xDD.. y tambien por que aunque a ti no te guste el GOW si ha vendido ,lo que ha vendido , algo se merece no??.

PD: yo tambien le tengo ganas al god o war 2 y al gears of war 2. seguro que los dos son grandes titulos.

1º Primero lee y luego hablas, siempre andamos con las mismas apuntado con el dedo y luego no sabes ni de lo que hablan, te lo explicare porque veo que no pillas nada:

Ruby Gloom dijo algo como: Red Steel es un truño, y lo decia sin ton ni son en varios hilos sin explicacion de porque, y cuando ya le echaron la bronca varios miembros de este foro el solto: "Es que se maneja fatal, me tiembla la mano y es injugable" y que culpa tiene el juego que tengas parkinson?? XDXDXD

2º Gears Of War es uno de los mejores de la 360, el unico de NEXT-GEN, jugabilidad simple y cansina, un gran multijugador, rayante, ... blablablalbla ....(Y lo mismo que digo siempre ...). Con lo de "Se con el pie que cojeas" ¿Que quieres decir exactamente? Porque como sea lo que yo pienso por una parte estas en lo cierto y por otra parte no sabes ni lo que dices.

A mi me da igual lo que haya vendido, con eso no voy a comer, osea que me la suda, mejor para ellos, pero God Of War se merece mas esas iniciales, sera un gilipollez pero es la pura verdad ^^.

Beat Kakashi

What???
Blade escribió:(Y me he fijado que en cuanto a la 360 ni la has puesto una sola critica

Pues no sera porque no he criticado por ejemplo al PDZ, o la ausencia de servidores dedicados en el Live o el capamiento en cuanto a resolucion del PGR3 o el clon que es el DOA4 al Ultimate salvo dos chorradas o la cagada del NBA 2k7 en cuanto a la ausencia del editor de repeticiones por lo cual no he comprado el juego ( y me jode y mucho porque estaba enganchado de cojones al 2k6) o citando fallos del Gears o cagandome 300 veces en Bethesda por no sacar el parche o criticando a MS por el tema de las tres luces rojas,a pesar de que creo qeu MS parece ser tiene un buen SAT y creo que se ha sobredimensionado el asunto(de momento mi consola de lanzamiento sobrevive, veremos sino cambio de parecer mas adelante ;-) ).

Yo si tengo que poner a parir una consola o sus juegos lo hago, a mi me importa una mierda sea MS, Sony o Nintendo. En el momento de que alguna me pague pues cambiare el discurso, pero como es el caso pues critico los aspectos que no me gustan de todas XD.

Blade escribió:Sabiendo lo criticon respecto a PS3 y a Wii

A PS3 no la he metido mucha tralla, principalmente porque me plantea demasiadas dudas para ello, hay asuntos que todavia no tengo muy claros y no me pronuncio sobre ello, y de antemano me parece una gran consola sacada a destiempo solo por la cabezoneria de meterle el Blue Ray, cosa que no me hace demasiada gracia, dicho sea de paso ( no por las capacidades sino por el coste y como ya he dicho el retraso que ha traido consigo en el lanzamiento de la consola).

De la Wii ya me he pronunciado y ya se sabe cual es mi opinion.

Blade escribió:Eso esta pasando a los usuarios de otras consolas (XBOX 360) que os meten despues de 1 año entero de bazofias, juegos sin sentido

Todo es opinable, a mi de momento ha sido la consola que me ha dado mas juegos en su primer año con diferencia con respecto a otras consolas, y muchos de sus juegos me parecen muy buenos. Si tienes otra opinion pues me parece perfecto.

Blade escribió:juegos graficamente malos (para lo que puede dar de si la consola)

Bajo esa premisa todos los juegos aparecidos en todas las consolas en sus primeros años son mierdas porque no se han aprovechado de la consola como si hacen las consolas a final de su trayectoria.

Blade escribió:no os estais dando cuenta que os han metido el juego increible para tapar un poco los juegos malos que tiene la 360

Desde luego formulas unas teorias de lo mas raras.

Blade escribió:Ya me contareis en un futuro cercano lo que va a ocurrir, estamos siguiendo lo que paso hace unos años con la Game Cube y la XBOX y ya veis quien sigue en el pie del cañon.

Si la 360 me divierte lo mismo que lo hizo la Xbox lo firmo ahora mismo.

Y hablando del GOW o del Gears a mi me parece mejor en el global en Gears, simplemente por el cooperativo online y el Live en general, el juego en conjunto goza de mas opciones, pero jugando en el modo campaña me diverti mas con el God of War, es mas, su segunda parte es el juego que mas espero en los proximos meses con diferencia sobre los demas y la tercera parte de este juego es la unica razon incuestionable que hace que me compre la PS3.

Salu2
Blade escribió:
Ruby Gloom dijo algo como: Red Steel es un truño, y lo decia sin ton ni son en varios hilos sin explicacion de porque, y cuando ya le echaron la bronca varios miembros de este foro el solto: "Es que se maneja fatal, me tiembla la mano y es injugable" y que culpa tiene el juego que tengas parkinson?? XDXDXD

Mi persona mantiene que el juego es una mierda y no tiene que ver con mi pulso, ya jugué otra vez, y opino lo mismo; a mi la bronca con arguentos me la pueden echar pocos del foro de Wii.
Ruby Gloom escribió:
Mi persona mantiene que el juego es una mierda y no tiene que ver con mi pulso, ya jugué otra vez, y opino lo mismo; a mi la bronca con arguentos me la pueden echar pocos del foro de Wii.

Yo si que puedo.
Imagen
[rtfm] [rtfm]

Fuera coñas, entiendo que no te pueda gustar el Red Steel, las notas están ahí para corroborarlo, pero es que dijiste como un gritón de veces que los gráficos era de N64... [tomaaa] [tomaaa]
Y lo mantengo XD, las paredes de la cocina del principio son como las de la biblioteca o el laboraorio (ya no recuerdo donde estban los baldosines, será en el laboratorio) de Goldeneye
Blade escribió:
Beat Kakashi
What???
· Cita de mensaje de Blade(18-12-2006 01:03):
"unico juego al que se le puede nombrar GOW a mi parecer es el God Of War ademas a mi parecer me parece mucho mejor juego que el Gears Of War en general."

· Mensaje de radeonxt (18-12-2006 17:27):
"Venga opiniones subjetivas haciendose pasar como verdades absolutas."

· Cita (modificada) de radeonxt en mensaje de Beat Kakashi (18-12-2006 18:28):
"Venga opiniones subjetivas haciendose pasar como opiniones subjetivas."

Si remarco en negrita algunas partes de tu texto, Blade, es para que radeonxt se de cuenta de que tú simplemente estás dando tú opinión (que a mi parecer siempre son subjetivas), no diciendo que esa sea la verdad única e indiscutible, por lo que él puede estar de acuerdo o no.
Blade escribió:
1º Primero lee y luego hablas, siempre andamos con las mismas apuntado con el dedo y luego no sabes ni de lo que hablan, te lo explicare porque veo que no pillas nada:

acaso yo te discuto eso??? mira tio paso de decirte na ,ya te he viato varias veces y no se te puede discutir nada. lo mismo que hace el con el reed steel tu lo has hecho con el Gears en otras ocasiones, lo que me refiero que lo mismo que te gusta defender a los juegos que ves que son buenos, tambien podemos hacer eso todo el mundo.solo eso es lo que queria decir.

Blade escribió:
2º Gears Of War es uno de los mejores de la 360, el unico de NEXT-GEN, jugabilidad simple y cansina, un gran multijugador, rayante, ... blablablalbla ....(Y lo mismo que digo siempre ...). Con lo de "Se con el pie que cojeas" ¿Que quieres decir exactamente? Porque como sea lo que yo pienso por una parte estas en lo cierto y por otra parte no sabes ni lo que dices.

vale ,que ya se que no te gusta. no olvides poner ME parece que tiene "una jugabilidad simple y cansina, un gran multijugador, rayante, ... blablablalbla". cuando digo a lo de que se de que pie cojeas me refiero a lo que tu mismo has dicho ,que siempre dices lo mismo del gears, osea que siempre lo criticas , no me referia a otra cosa.

Blade escribió:A mi me da igual lo que haya vendido, con eso no voy a comer, osea que me la suda, mejor para ellos, pero God Of War se merece mas esas iniciales, sera un gilipollez pero es la pura verdad ^^.

What???

a ti te dara igual ,pero las ventas son las ventas , y creo que eso quiere decir algo. ademas es mucho mas dificil que venda mas un juego con 8 millones de consolas ,que con 100... no?pues a eso me refiero.y te vuelvo a decir qu inlcuyas eso de que ME parece y que PARA TI es la pura verdad ,por que para mi y varios no la sera.
No pensaba discutir mas a lo tonto en este hilo pero ya que me nombras:

petasking87 escribió:acaso yo te discuto eso??? mira tio paso de decirte na ,ya te he viato varias veces y no se te puede discutir nada. lo mismo que hace el con el reed steel tu lo has hecho con el Gears en otras ocasiones, lo que me refiero que lo mismo que te gusta defender a los juegos que ves que son buenos, tambien podemos hacer eso todo el mundo.solo eso es lo que queria decir.

Y dale que el gato tiene 5 patas ...Que yo no estoy defendiendo el Red Steel, cuando se os mete algo en la cabeza soys mas duros que una piedra eh?? Pero TE REPITO que lo que no puede decir uno es que diga: "Es que me parece una mierda perrroooooo... es que no se manejarlo" cojones, pues si no sabes manejarlo no critiques al juego, critica que eres malo de cojones jugando al juego y ya esta.

vale ,que ya se que no te gusta. no olvides poner ME parece que tiene "una jugabilidad simple y cansina, un gran multijugador, rayante, ... blablablalbla". cuando digo a lo de que se de que pie cojeas me refiero a lo que tu mismo has dicho ,que siempre dices lo mismo del gears, osea que siempre lo criticas , no me referia a otra cosa.

Acaso he DICHO QUE NO ME GUSTE???? Joder, a veces os tienen que dar un buen palo en la cabeza para que espabileis un poquito y se os aclare un poco mas la mente porque joddeeerrr.........Critico lo que a mi me parece el Gears Of war, si a ti te gusta PERFECTO !!! Duerme con la caja del juego en tu cama, tiratelo, pero yo doy mi opinion de lo que a mi me parecio despues de terminarmelo 3 veces

a ti te dara igual ,pero las ventas son las ventas , y creo que eso quiere decir algo. ademas es mucho mas dificil que venda mas un juego con 8 millones de consolas ,que con 100... no?pues a eso me refiero.y te vuelvo a decir qu inlcuyas eso de que ME parece y que PARA TI es la pura verdad ,por que para mi y varios no la sera.

A ti las ventas del Gears Of War te dan de comer??? A mi como si Marcus (Uno de los protas del Gears Of War) sale de la pantalla mientras juegas y te corte con la sierra, a ti que mas te dara al igual que a mi y a todos si no te van a pagar ni te van a dar una porcion de la pasta que ganaran por el juego ...

Pues muy bien si a ti te encanta el juego, a mi tambien me gusta, pero le pongo esos pequeños fallos que a MI PARECER TIENE.

Lo que mas me jode es que me criticas a mi el poder opinar de un juego, es acojonante lo vuestro

Beat Kakashi, gracias por el apunte, no me di cuenta lo que querias decir, gracias.

Ruby Gloom pues como consejo vendelo, hay mucha gente que lo busca desesperadamente y seguramente lo aproveche mas que tu, sabra manejarlo mejor y le gustara mas.

triki1

Para no seguir repitiendo lo mismo una y otra vez ...

¡¡¡DISFRUTA DE TU XBOX 360!!!

SALu2
Blade escribió:...

no te critico,pero discuto algunas cosas de las que dices, como cualquiera hace.pero que vamos que yasta ,paso del tema.
estais dando mas que razones para que cierren el hilo.
Parecéis crios...
zynder escribió:estais dando mas que razones para que cierren el hilo.
Parecéis crios...

Empezo el !!!!!! [enfado1]

Imagen

XD

¿Cuando se supone que sale este juego en España? El 22 o el 5 ?

He mandado un correo a UBISOFT pero me da un error de envio !!

sALu2
Blade escribió:

¿Cuando se supone que sale este juego en España? El 22 o el 5 ?

sALu2

la fecha oficial es el 21 .

ala pa qe no digan que siempre discutimos por tonterias [oki] [oki]
petasking87 escribió:
la fecha oficial es el 21 .

ala pa qe no digan que siempre discutimos por tonterias [oki] [oki]

No jodas?! 21 Jueves??!? OMG ! [buenazo]

Oye, no te pienses que por discutir de estos temas la gente me cae mal o le tengo mania, para nada, me gusta discutir por estos temas y hablarlo para ver las opiniones de cada uno, espero que no te enfades ni nada por el estilo, si es asi perdona, prefiero buen rollo en vez de caernos mal por la culpa de jodidas consolas y/o juegos. :) ok? :)

SALu2 ^^ ;)
Blade escribió:
No jodas?! 21 Jueves??!? OMG ! [buenazo]

Oye, no te pienses que por discutir de estos temas la gente me cae mal o le tengo mania, para nada, me gusta discutir por estos temas y hablarlo para ver las opiniones de cada uno, espero que no te enfades ni nada por el estilo, si es asi perdona, prefiero buen rollo en vez de caernos mal por la culpa de jodidas consolas y/o juegos. :) ok? :)

SALu2 ^^ ;)

jejeje no te preocuopes, yo no me enfado por cosas asi ,pienso igual que tu.si digo algo que te ofendiera te pido disculpas, espero que no haya ocurrido asi [beer] [beer] [beer] .

PD:aver si me pillo la wii y ya puedo comentar mas cosas, que os veo a todos ahi liados con el mando y me dais envidia !!! xDD
he visto videos, y la verdad me kedo antes con CoD3 o Red Steel, veo a los personajes muy muy mal como si fueran muñecos (no en graficos si no movimientos y apariencia), lo siento pero este juego no toca mi Wii ni en broma.
Bueno, dejaos de tantas polladas con la Xbox360 y decidme:

¿me pillo el COD3 o el FarCry?. Que quiero que me lo regale la moza para Papá Noel coño y tengo que decidirme YA
mrbadnews escribió:Bueno, dejaos de tantas polladas con la Xbox360 y decidme:

¿me pillo el COD3 o el FarCry?. Que quiero que me lo regale la moza para Papá Noel coño y tengo que decidirme YA

COD sin duda alguna. es superior en cualquier aspecto.
112 respuestas
1, 2, 3