iHa tenido una buenisima pregunta sobre el tema de prefieres un Gears Of War (Gow no porfavor, estas iniciales solo se las merece el God Of War)
Si quieres graficos vete al cine...
Si quieres graficos vete al cine...
Gasol escribió:
Si, ya veo qué problemas tienes con Red Steel...
PD: Wii, en un año, debería de hacer cosas como Riddick, si no, jodidos vamos con el tema gráfico.
ruby gloom escribió:Red Steel es un goldeneye de N64 gráficamente hablando, y punto
Iwon escribió:
Es que este Far Cry es un refrito sin gráficos. Simplemente han adaptado el control del juego al wiimote. Nintendo ha comentado muchas veces que desarrollar para wii sería muy facil y por lo tanto, poco costoso. Por eso digo que no creo que les haya costado mucho realizar el port, porque el principal gasto estaría en desarrollar un motor gráfico aprovechando la potencia de wii. Estamos o no estamos de acuerdo?
2º punto, uno se compra una wii por la jugabilidad no por los gráficos, ok estamos de acuerdo. Pero coño, que las compañias se toquen la polla a la hora de currarse unos buenos gráficos solo por el hecho de que solo buscamos la jugabilidad, no gracias. Ahí esta el ejemplo de la ds...
3º Cuando cosigan un control que se asemeje a los primeros videos que se mostraban del combate con katanas en el red steel, entonces si que los programadores se habrán dejao uan buena pasta en el desarrollo del control.
Por cierto, Far Cry Xbox:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=7709&type=mov&pl=game
P.D: Seguro que me lo paso mejor con el de wii
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que cuanto mas intenten los seguidores de Wii justificar juegos con un aspecto graficamente deleznable como este Far Cry mas mierdas parecidas iran saliendo, simplemente porque parece que la gente se traga todo lo que sale con la unica justificacion del Wii mando, por esa logica ningun juego sera malo, por tanto desde el punto de vista del desarrollador es perfecto, no curran una mierda haciendo ports e ingresan pasta por un tubo haciendo lo justito. Vamos, un chollo para ellos
Por cierto, me ha parecido leer en algun lado que el Prince of Persia que saldra en la Wii es otro port, alguien me lo puede confirmar?
Pues teniendo en cuenta es infinitamente mejor juego el Gears, con mejores graficos, online pues desde el punto de vista del usuario es mejor hacer un Gears y desde el punto del desarrollador tambien es mejor hacer un Gears viendo las ventas del juego y que ha costado en presupuesto lo mismo o menos que el Red Steel..
radeonxt escribió:como os equivocais algunos...
¿Curioso de que?triki1 escribió:Es curioso como se cambia el discurso a lo largo de los años y la mentalidad de Nintendo respecto a este tema
Me rio cuando has dicho que una compañia prefiere GOW antes que los SIMS porque aunque sabes que es mentira, tu lo sueltas por si cuela... Luego yo sere un fanatico de Nintendo por comprarme una Wii o un fanatico de X360 por comprarme una 360. Todo el dia con las etiquetas.
Tu diras lo que tu quieras, pero pregunta quien conoce los SIMS y quien conoce GOW y cuantas unidades venden cada uno ...
¿Curioso de que?
¿Quien cambia de mentalidad? ¿Me conoces de algo? Vas de sobrado y no tienes ni idea... Estas todo el dia etiquetando a la gente y no has sido capaz de cojer mis ideas...
GOW es un juegazo, que solo peca de corto, pero no me ha aportado nada nuevo. Sin embargo We Love Katamari fue una delicia jugarlo y me dio una magnifica sensacion.
Genzai Kawakami escribió:Lo que para mi son graficos dignos, para ti seguramente serian una mierda...
Yo por desgracia no juego con los graficos, que para eso vas al cine a ver pelis de animacion que estan muy bien hechas...
Dadme un Wario Ware y que le den por culo a los graficos.
nOovb escribió:Joder ,con tanto pijotismo pa los graficos te olvidas de lo más importatnte de un videojuego JUGAR
Vete con la 360 anda.
Blade escribió:Me parece a mi que muchos de este hilo buscas tios cachas y sudorosos que hagan las delicias de muchos con super grafiquitos y jugablemente mas simple que el vocabulario del correcaminos.
Blade escribió:(Gow no porfavor, estas iniciales solo se las merece el God Of War)
Blade escribió:Los Sims que ha tenido record de ventas y es una idea genial y original, pero que pena que este tipo de juegos salgan cada cierto tiempo ...
Joder ,con tanto pijotismo pa los graficos te olvidas de lo más importatnte de un videojuego JUGAR
Vete con la 360 anda.
triki1 escribió:
Pero me reafirmo en lo que pienso y lo menciono a partir de tu cita, antes para muchisimos nintenderos el tema grafico era algo fundamental, ahora ya no es importante. Hasta hace dos dias cmo quien dice todavia muchos se agarraban al "WoW" que dijo Iwata o
a supuestas tecnicas revolucionarios patentadas por Nintendo para igualar a la competencia, ahora todo eso ya no tiene importancia.
Gasol escribió:
Pues yo si dije WOW cuando desembalé mi Wii y me puse a usar el mando por primera vez con el menú. Y después arranqué el Wiisports y dije WOWx2.
Me lo expliquen.
Lo siento pero a mi no me clavan... ¿Tu te compras todos los juegos que salen?petasking87 escribió:
mira ,si cobraran los juegos al nivel que les ha costado me parece cojonudo que hagan juegos asi ,pero yo no me gasto 60 € en un juego que no les ha costado ni 4 perras.sea wario ware ,mario bros,far cry o lo que sea.el wario ware d ela cube costaba 30€ mas o menos una cosa razonable para el juego que es
mira, que te claven a ti 60€ por un juego asi ,que yo prefiero que me los claven por ese mismo juego ,pero con mejores graficos o mas completo en todos los sentidos.
otra cosa es que sepan que van a vender el juego tanto si se ve bien ,como si se ve mal ,por que segun muchos es la "Wii" y ,claro hay que dejar los graficos de lado ,que es la jugabilidad lo que importa.....
triki1 escribió: te pido disculpas y punto.
Claro, Nintendo le ha impuesto a las demas compañias que saquen juego de mierda.the_phet escribió:Nintendo pretende imponer que sea algo del rollo 70/30 cuando en realidad deberia ser algo del tipo 50/50.
Genzai Kawakami escribió:
Y te vuelvo a decir que es más dificil sacar ideas para juegos, que el desarrollo del juego en sí. Si supieses algo de proyectos sabrias que lo dificil y costoso es planificarlo todo... la ejecución es algo más basico si todo esta bien planificado.
petasking87 escribió:
si se que es dificil te doi la razon en eso.
pero a lo que yo me refiero es que no veo logico que un juego ,en varias consolas distintas este en una de ellas con menos "extras" (llamemosle asi) .eso es lo que critico ,por eso digo lo de clavar 60€ con ESTE juego.
aparte sigo con mi idea de que muchas compañias nos la van a jugar (si no lo han hecho ya) con la idea de "los graficos no importan".
ahora tambien te digo que ya muchas veces nos la han jugado con lo de "los graficos importan".
Genzai Kawakami escribió:Pero para eso tenemos nosotros la eleccion. Yo lo dejaré en la estanteria ...
Y cuando se cosquen de que se vende más cuando se tiene un buen aspecto general pues saldremos ganando todos.
Hermes escribió:.
Wii tiene que dar mas de si y en eso creo que estaremos todos de acuerdo. Va siendo hora de que alguna compañia, se tome la molestia en hacer un juego que muestre las verdaderas aptitudes de la consola (no deberia ser tan dificil, teniendo en cuenta que es un hard evolucionado de su predecesora)
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que cuanto mas intenten los seguidores de Wii justificar juegos con un aspecto graficamente deleznable como este Far Cry mas mierdas parecidas iran saliendo, simplemente porque parece que la gente se traga todo lo que sale con la unica justificacion del Wii mando, por esa logica ningun juego sera malo, por tanto desde el punto de vista del desarrollador es perfecto, no curran una mierda haciendo ports e ingresan pasta por un tubo haciendo lo justito. Vamos, un chollo para ellos smile_XD
Por cierto, me ha parecido leer en algun lado que el Prince of Persia que saldra en la Wii es otro port, alguien me lo puede confirmar?
Pues teniendo en cuenta es infinitamente mejor juego el Gears, con mejores graficos, online pues desde el punto de vista del usuario es mejor hacer un Gears y desde el punto del desarrollador tambien es mejor hacer un Gears viendo las ventas del juego y que ha costado en presupuesto lo mismo o menos que el Red Steel..
petakisng87 escribió:que no se merece las iniciales??? si vas diciendo a muchos que no tachen el RS de malo tu no taches el GOW de malo ,por que es un juegazo ,pero vamos ya se de que pie cojeas tu....
ah por cierto tengo el GOW (god of war) y tambien me parece un juegazo...
Blade escribió:
Yo en ningun momento he criticado a nadie por lo que digan del Red Steel (Vamos que yo sepa) ni he tachado del malo al GOW (Mola las peliculas que te creas tu solito) es mas, los 2 me gustan mucho (me gusta mas el Red Steel, el otro me raya) y lo de las iniciales es la pura verdad, el unico juego al que se le puede nombrar GOW a mi parecer es el God Of War ademas a mi parecer me parece mucho mejor juego que el Gears Of War en general.
A la espera por cierto del segundo GOW (GOD OF WAR ) , el otro me da igual porque me temo que sera lo mismo pero con...¿Diferente historia?).
SALu2 ^^
unico juego al que se le puede nombrar GOW a mi parecer es el God Of War ademas a mi parecer me parece mucho mejor juego que el Gears Of War en general.
Arregladoradeonxt escribió:Venga opiniones subjetivas haciendose pasar como opiniones subjetivas.Blade escribió:unico juego al que se le puede nombrar GOW a mi parecer es el God Of War ademas a mi parecer me parece mucho mejor juego que el Gears Of War en general.
petasking87 escribió:
1º antes as salatado a la palestra ,por que alguien dice que el reed steel es un truño.me parece correcto que lo defiectdas y le digas que lo sera para el ,pero lo mismo hago yo ahora.
2º se que el GOW no es santo de tu devocion , antes de que saliera ya aparecias en el foro de GOW diciendo que si no te parecia tanto juego y tal......es por eso que digo que ya se de que pie cojeas.
en lo del nombre.... pues mira eso de decir que tal juego se lo merece ,me parece una jilipollez ,por que para empezar son las iniciales del juego xDD.. y tambien por que aunque a ti no te guste el GOW si ha vendido ,lo que ha vendido , algo se merece no??.
PD: yo tambien le tengo ganas al god o war 2 y al gears of war 2. seguro que los dos son grandes titulos.
Beat Kakashi
Blade escribió:(Y me he fijado que en cuanto a la 360 ni la has puesto una sola critica
Blade escribió:Sabiendo lo criticon respecto a PS3 y a Wii
Blade escribió:Eso esta pasando a los usuarios de otras consolas (XBOX 360) que os meten despues de 1 año entero de bazofias, juegos sin sentido
Blade escribió:juegos graficamente malos (para lo que puede dar de si la consola)
Blade escribió:no os estais dando cuenta que os han metido el juego increible para tapar un poco los juegos malos que tiene la 360
Blade escribió:Ya me contareis en un futuro cercano lo que va a ocurrir, estamos siguiendo lo que paso hace unos años con la Game Cube y la XBOX y ya veis quien sigue en el pie del cañon.
Blade escribió:
Ruby Gloom dijo algo como: Red Steel es un truño, y lo decia sin ton ni son en varios hilos sin explicacion de porque, y cuando ya le echaron la bronca varios miembros de este foro el solto: "Es que se maneja fatal, me tiembla la mano y es injugable" y que culpa tiene el juego que tengas parkinson?? XDXD
Ruby Gloom escribió:
Mi persona mantiene que el juego es una mierda y no tiene que ver con mi pulso, ya jugué otra vez, y opino lo mismo; a mi la bronca con arguentos me la pueden echar pocos del foro de Wii.
· Cita de mensaje de Blade(18-12-2006 01:03):Blade escribió:What???Beat Kakashi
Blade escribió:
1º Primero lee y luego hablas, siempre andamos con las mismas apuntado con el dedo y luego no sabes ni de lo que hablan, te lo explicare porque veo que no pillas nada:
Ruby Gloom dijo algo como: Red Steel es un truño, y lo decia sin ton ni son en varios hilos sin explicacion de porque, y cuando ya le echaron la bronca varios miembros de este foro el solto: "Es que se maneja fatal, me tiembla la mano y es injugable" y que culpa tiene el juego que tengas parkinson?? XDXD
Blade escribió:
2º Gears Of War es uno de los mejores de la 360, el unico de NEXT-GEN, jugabilidad simple y cansina, un gran multijugador, rayante, ... blablablalbla ....(Y lo mismo que digo siempre ...). Con lo de "Se con el pie que cojeas" ¿Que quieres decir exactamente? Porque como sea lo que yo pienso por una parte estas en lo cierto y por otra parte no sabes ni lo que dices.
Blade escribió:A mi me da igual lo que haya vendido, con eso no voy a comer, osea que me la suda, mejor para ellos, pero God Of War se merece mas esas iniciales, sera un gilipollez pero es la pura verdad ^^.
What???
petasking87 escribió:acaso yo te discuto eso??? mira tio paso de decirte na ,ya te he viato varias veces y no se te puede discutir nada. lo mismo que hace el con el reed steel tu lo has hecho con el Gears en otras ocasiones, lo que me refiero que lo mismo que te gusta defender a los juegos que ves que son buenos, tambien podemos hacer eso todo el mundo.solo eso es lo que queria decir.
Y dale que el gato tiene 5 patas ...Que yo no estoy defendiendo el Red Steel, cuando se os mete algo en la cabeza soys mas duros que una piedra eh?? Pero TE REPITO que lo que no puede decir uno es que diga: "Es que me parece una mierda perrroooooo... es que no se manejarlo" cojones, pues si no sabes manejarlo no critiques al juego, critica que eres malo de cojones jugando al juego y ya esta.
vale ,que ya se que no te gusta. no olvides poner ME parece que tiene "una jugabilidad simple y cansina, un gran multijugador, rayante, ... blablablalbla". cuando digo a lo de que se de que pie cojeas me refiero a lo que tu mismo has dicho ,que siempre dices lo mismo del gears, osea que siempre lo criticas , no me referia a otra cosa.
Acaso he DICHO QUE NO ME GUSTE???? Joder, a veces os tienen que dar un buen palo en la cabeza para que espabileis un poquito y se os aclare un poco mas la mente porque joddeeerrr.........Critico lo que a mi me parece el Gears Of war, si a ti te gusta PERFECTO !!! Duerme con la caja del juego en tu cama, tiratelo, pero yo doy mi opinion de lo que a mi me parecio despues de terminarmelo 3 veces
a ti te dara igual ,pero las ventas son las ventas , y creo que eso quiere decir algo. ademas es mucho mas dificil que venda mas un juego con 8 millones de consolas ,que con 100... no?pues a eso me refiero.y te vuelvo a decir qu inlcuyas eso de que ME parece y que PARA TI es la pura verdad ,por que para mi y varios no la sera.
A ti las ventas del Gears Of War te dan de comer??? A mi como si Marcus (Uno de los protas del Gears Of War) sale de la pantalla mientras juegas y te corte con la sierra, a ti que mas te dara al igual que a mi y a todos si no te van a pagar ni te van a dar una porcion de la pasta que ganaran por el juego ...
Pues muy bien si a ti te encanta el juego, a mi tambien me gusta, pero le pongo esos pequeños fallos que a MI PARECER TIENE.
Lo que mas me jode es que me criticas a mi el poder opinar de un juego, es acojonante lo vuestro
Blade escribió:...
zynder escribió:estais dando mas que razones para que cierren el hilo.
Parecéis crios...
Blade escribió:
¿Cuando se supone que sale este juego en España? El 22 o el 5 ?
sALu2
petasking87 escribió:
la fecha oficial es el 21 .
ala pa qe no digan que siempre discutimos por tonterias
Blade escribió:
No jodas?! 21 Jueves??!? OMG !
Oye, no te pienses que por discutir de estos temas la gente me cae mal o le tengo mania, para nada, me gusta discutir por estos temas y hablarlo para ver las opiniones de cada uno, espero que no te enfades ni nada por el estilo, si es asi perdona, prefiero buen rollo en vez de caernos mal por la culpa de jodidas consolas y/o juegos. ok?
SALu2 ^^
mrbadnews escribió:Bueno, dejaos de tantas polladas con la Xbox360 y decidme:
¿me pillo el COD3 o el FarCry?. Que quiero que me lo regale la moza para Papá Noel coño y tengo que decidirme YA