Review FarCry en IGN

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Normal.. si es un truñaco que te cagas... lo unico el control pero todo lo demas da asco
Lo mejor del juego es el trailer
PD: hacen algunos juegos k parecen fotoimagenes(o como se llamen lol ) implantadas en movimiento llenas de dientes de sierrras juas
coño!

Esperad a probarlo vosotros !! Que por aqui radionXT copio una mini review de un tio que se lo compro y dice que esta muy entretenido.

Mira lo quedecian del Red Steel y es una puta pasada !!!

SaLu2

EDITO:

Me he leido la conclusion final de la review y me da a entender queeee...:

3.0 Presentation
What a disaster. Terrible cut-scenes and graphics and the omission of an online multiplayer mode and map editor.
4.0 Graphics
Yuck. What happened to gorgeous Far Cry? This doesn't even look half as good as the year-old Xbox version.
3.0 Sound
Solid voice acting during cut-scenes, but audio cuts in and out while playing and the music is oftentimes nonexistent.
7.0 Gameplay
A fundamentally fun shooter and most of the new Wii controls feel great. But not all the control additions are welcomed and the title is glitchy.
6.0 Lasting Appeal
A decent single-player romp and a throwaway multiplayer mode. No online play and no map editor.
4.0
Poor OVERALL
(out of 10 / not an average)

Se fijan solo en los graficos y en el sonido, y en la jugabilidad de 7.0 y al juego se lo "follan" y le suspenden. [lapota]

Aqui teneis la mini review en cuestion:

Far cry vengeance impressions... AS PROMISED.

Imagen

okay, so i hit the mall after work and have maybe 45 minutes play time on this.

lets get the grahpics out of the way. they aren't as bad as the screenshots you may have seen (unless you've only seen the very first batch) but they aren't as good as the xbox version. they're more than passable... but the frame rate varies from 30 fps to awful, depending on what's going on. there's pretty major detail pop in too, but i can handle all that though i know some people here aren't so relaxed about such things. game is 480p and runs in 16:9, although the menus haven't been optimised for widescreen. the full motion video that starts the game is AWFUL quality, awful voice acting etc.

the controls... well, i turned off all the aiming assistances, turned the turning speed up to full, and turned the sensitivity up to full, and i'm liking it so far. turn speed could still be a little faster to my liking, but after about twenty minutes as far as moving about and aiming, i was really starting to enjoy. jumping i'd rather was a button than flicking the nunchuck upwards, but the grenade throwing, zoom, and melee attacks all seem to work pretty well. just flicking to jump feels off. i wish they'd put jump on the C button and reload on flick the nunchuck but there you go.

the AI is about what i remember from the xbox version, so not the brightest but fun enough to kill all the same, and the combat is pretty fun. there's been LOTS of piles of grenades around early on, and plenty of health about (though i was close to dying in the first fifteen minutes for a while as i was adjusting to the controls).

definately better than dual analogue set up... and while i'm not nearly as accurate as i am with a mouse yet, i'm enjoying the controls more than mouse and keys. so that's not nescessarily as ACCURATE and EFFECTIVE but already more FUN and IMMERSIVE. take what you prefer there.

i'm playing on normal and there's enough of a challenge.

the shotgun is GREAT. i can already circle strafe (BUT ISN'T THAT TIMPOSSIBLE ON WII!?!?!) and i'm sure with a bit more play time i'll be even more comfortable with the controls.

is the game worth getting? couldn't tell you until i know how long it is, but as someone who has played far cry on PC, far cry on the xbox, and far cry on the 360, i'd say this has the potential to be my favourite console version.

once the controls become second nature, i'll be able to spend more time looking at the gameplay.

more later depending on whether or not my feelings change much with more play time.

Traducido en algo como:

ReVeReNdOCaBrOn escribió:Al final deja claro, que para alguién que ha jugado a las versiones de PC, xbox, x360 y Wii, esta es la mejor versión por lo inmersivo y divertido. Con el control gana mucho en inmersión y diversión (aunque comenta que los primeros 20 minutos lo pasa mal ajustandose al nuevo control).

PD: A groso modo.
pixel shading que clase de tecnica gráfica es esa?, dice que wii no lo tiene y la xbox normal si :S
jairolas escribió:pixel shading que clase de tecnica gráfica es esa?, dice que wii no lo tiene y la xbox normal si :S

Ya se comentó que había algunas cosillas que la xbox no podía hacer y algunas que la wii no podía entre ellas. Pero vamos que este Farcry en cuanto al aspecto técnico (no me meto en lo demás) parece que es el port del de Xbox pero quitando esos efectos que la Wii no puede hacer (pero por supuesto sin añadirle nada más que si que es posible con ésta).
Es decir un cutre-port con todas las letras [bye]

EDITO: tras leer la review de IGN. Aunque estoy de acuerdo en que gráficamente deja mucho que desear, se critica que no tiene online bastante (cuando se sabe que de momento NINGUNO de Wii lleva) y se critica en varias ocasiones que no lleva... EDITOR DE MAPAS??? [reojillo] [reojillo]

Sin contar que la nota de los lectores es de 8 y pico
no es que sea cutre port, es que wii no soporta esos efectos y por lo tanto se mucho peor, pero esto afectará a muchos juegos de wii, es que sin este efecto los gráficos se ven mucho peores...

Imagen

Imagen

como verán los modelados son los mismos, solo que sin el efecto [tadoramo]
jairolas escribió:no es que sea cutre port, es que wii no soporta esos efectos y por lo tanto se mucho peor, pero esto afectará a muchos juegos de wii, es que sin este efecto los gráficos se ven mucho peores...

como verán los modelados son los mismos, solo que sin el efecto [tadoramo]

A ver, esto no afectará a futuros juegos porque como no se puede hacer ese afecto se realizarán y usarán otros que la Xbox no podía hacer.
Y sí. Si este Farcry se ve así es porque es un cutre-port.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me quedo con el 7 en gameplay.
El tio se parece a uno de una tienda de videojuegos de aqui. XD
Siempre van a calificar la grafica de un juego y no hay manera q ellos puedan calificar super excelente un juego de Wii porq estoy seguro que su subconciente solo tienen a la xts y ps3 en su cabeza. Mas de 10 no se compraran este juego por lo feo que se ve aunque tenga un excelente gameplay para eso estan ya RS y COD3. [toctoc]
Vitet escribió:
A ver, esto no afectará a futuros juegos porque como no se puede hacer ese afecto se realizarán y usarán otros que la Xbox no podía hacer.
Y sí. Si este Farcry se ve así es porque es un cutre-port.

con otros efectos se lograrán otras cosas, pero no eso. Y como dije, lo único que veo faltante ahí es el shader ese [reojillo]
Yo no entiendo como estos juegos en teoria dijeron k la wii trabajaba con el displacement mapping, pero yo no veo nada... hasta el césped (tennis, golf)del wiisports se ve mejor cawento
tzare escribió:Aquí.... un 4

Coño, otra review del fantástico Matt Casamassina. Ese que dice que es horroroso el control de Red Steel, le endiña al mismo un 5 y ni siquiera se paró a configurar la sensibilidad del wiimote... ¿Ande está la pecera, Matt?

Yo creo que este port de Ubisoft será malo, puesto que es inferior a la versión de xbox de una forma alarmante. Creo. Pero no voy a hacer el más mínimo caso a una review del tipo este, ya sea buena, mala o regular. Ya coincida conmigo o no.

Ya me ha demostrado que como crítico de videojuegos deja mucho que desear. Un profesional de esto debe de: 1. no tener prejuicios y puntuar según la potencia de cada consola. 2. probar los juegos concienzudamente.

Por otro lado, a ver si Ubisoft se va poniendo las pilas, porque salvo Red Steel y Rayman, el resto parece una puta basura.
Red Steel es otro truño, no tan grande como este parece, pero no os engaeis más, es cutre de cojones.
Todo esto de los analisis de juegos para Wii, me recuerda un poco al tema del cine, pq seria como si un critico de cine digera que la pelicula de Clerk´s que apesar de su peazo de guion y sus dialogos acidos, es mala pq esta en blanco y negro y la calidad de produccion esta por debajo de Spiderman 2.

Que empiecen a valora a Wii por lo que es, una consola que sacrificando espectacularidad y un poco de graficos, intenta aportar jugabilidad, inmersion, y nuevas formas de entender y disfrutar los videojuegos.
Vamos a ver.

No dudo que sea divertido este Far Cry pero cuesta más de 50€, es lo mismo que llevamos viendo años (originalidad nula) pero peor técnicamante (los gráficos dan náuseas), con menos opciones (ni multijugador online, ni editor de mapas) que acortan su durabilidad y con el único aliciente de un control novedoso que no a todo el mundo va a atraer y que, desde luego, no es excusa para la mierda que rezuma este juego en casi todos los apartados. (Curiosamente se salva la jugabilidad con un notable, que está suficientemente bien).

Nota merecidísima por mi parte, yo le pondría menos incluso. Far Cry Wii es un cúmulo de despropósitos. Una basura que no hay por donde cogerla. ¿Se puede hacer mejor? sí: gráficos a la altura de la consola, nuevos mapas, más opciones, etc...Este juego, salvo el control, no aporta absolutamente nada. Y si es por control, hay FPS mejores en Wii.:o
Clyde escribió:Vamos a ver.

No dudo que sea divertido este Far Cry pero cuesta más de 50€, es lo mismo que llevamos viendo años (originalidad nula) pero peor técnicamante (los gráficos dan náuseas), con menos opciones (ni multijugador online, ni editor de mapas) que acortan su durabilidad y con el único aliciente de un control novedoso que no a todo el mundo va a atraer y que, desde luego, no es excusa para la mierda que rezuma este juego en casi todos los apartados. (Curiosamente se salva la jugabilidad con un notable, que está suficientemente bien).

Nota merecidísima por mi parte, yo le pondría menos incluso. Far Cry Wii es un cúmulo de despropósitos. Una basura que no hay por donde cogerla. ¿Se puede hacer mejor? sí: gráficos a la altura de la consola, nuevos mapas, más opciones, etc...Este juego, salvo el control, no aporta absolutamente nada. Y si es por control, hay FPS mejores en Wii.:o

totalmente de acuerdo,

solo que preguntandome que fps hay en wii?¿

realmente desastroso
Ruby Gloom escribió:Red Steel es otro truño, no tan grande como este parece, pero no os engaeis más, es cutre de cojones.

Eso lo sera para ti, la mayoria que ya tienen una WII dicen que es un juego brutal, y yo que fue tambien mi segundo juego que me compre me parece una puta maravilla !!!!!

Clyde escribió:Vamos a ver.

Pero lo habeis jugado ya??? Es que siempre estamos con las mismas ... El Red Steel esa pagina de IGN decia que no valia para nada, y a mi me parece un juegazo muy muy bueno y este Far Cry parece muy muy divertido el tema de manejar lanchas, utilizar 2 armas a la vez ... A mi me interesa la jugabilidad y entretenerme con ello y eso es lo que he leido en alguna review y segun dicen te lo pasas muy bien jugandolo.

Este juego caera sin dudarlo ^^

SALu2
Si la Wii no da pa mucho en tema de gráficos, para que se van a matar las compañías en currarse ese tema?? es igual, que los jugadores se entretengan con el mandito y ya de paso la compañía se ahorra unas buenas perras en el tema del motor gráfico.
La Wii no deveria tener ningun port de un juego que graficamente no pueda soportar, sino estara todo lleno de reviews como esta.

Además es que si comparas te mueres del susto.

Todos sabemos que los gráficos no lo son todo, pero si el wiimote ayuda, los gráficos tambien y són importantes diga lo que diga Nintendo.
Jala, con otros FPS en Wii me refiero, obviamente, a Red Steel y COD3.;)

Blade escribió:Pero lo habeis jugado ya??? este Far Cry parece muy muy divertido el tema de manejar lanchas, utilizar 2 armas a la vez ... A mi me interesa la jugabilidad y entretenerme con ello y eso es lo que he leido en alguna review y segun dicen te lo pasas muy bien jugandolo.

No, no lo he jugado ni tengo ganas. No tengo que tener fe en algo, me tienen que convencer. Ese argumento es un poco como preguntarse cómo sabemos que no nos gusta comer mierda si no la hemos probado:-|. El juego, objetivamente, deja bastante que desear. Nada en él, salvo la curiosidad por el control, hacen que tenga interés en el mismo. Y eso para mi no es suficiente, porque de esa forma tendría interés en el 98% del catáolgo de Wii lo cual es un tanto ridículo (¿qué hago entonces?, ¿me los compro todos?, ¿tan poco criterio tengo que todo me gusta?:o).

Si te fijas, dije que puede que este Far Cry Wii sea divertido pero me da lo mismo. Ya lo he visto en Xbox y En Xbox 360 y ambas versiones son técnicamente de largo mucho mejores que esta de Wii. Mi interés en rejugarme un juego mediocre sin más posiblidades que jugar yo solo o con alguien a pantalla partida son nulas. Y creo que justificadas.

Blade escribió:Este juego caera sin dudarlo ^^.

Que lo disfrutes;). Para mi hay demasiados juegos prioritarios en esta consola y otras antes que este Far Cry Wii a todas luces, como poco, mediocre.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que GRAPHIC WHORE eres macho.
Noto una tendencia preocupante entre los usuarios de wii, y es la de justificar cualquier cosa con tal de que sea "divertido" jugarlo y se use bien el mando.

Me parece increible que se paguen 50-60 euros por juegos tecnicamente lamentables e inacabados, en los que las compañias no han hecho ningun esfuerzo por sacar un producto digno.
Simplemente se han dado cuenta de que a los que tienen la wii parece que solo les importa como se usa el mando, y por eso se limitan a hacer versiones cutres graficamente, con un coste economico ridiculo y sacadas en 4 dias, pero eso si muy "divertidas y jugables".

Me parece que si la gente se confrorma con eso y no se queja, se seguiran sacando estos juegos tecnicamente lamentables, porque las compañias seguiran sacando muhcos beneficios.

Hay que exigir mucho mas, no solo la jugabilidad, sino un apartado tecnico digno.
Eso es lo minimo que se deberia despachar en esta industria
nOovb escribió:Que GRAPHIC WHORE eres macho.

Puede, pero el juego es una mierda pincada en un palo, si es peor que Red Steel, jodidos vamos, con esta maravillas de Ubi
homy escribió:Hay que exigir mucho mas, no solo la jugabilidad, sino un apartado tecnico digno.

Lo que para mi son graficos dignos, para ti seguramente serian una mierda...

Yo por desgracia no juego con los graficos, que para eso vas al cine a ver pelis de animacion que estan muy bien hechas...

Dadme un Wario Ware y que le den por culo a los graficos.
homy escribió:Noto una tendencia preocupante entre los usuarios de wii, y es la de justificar cualquier cosa con tal de que sea "divertido" jugarlo y se use bien el mando.

Me parece increible que se paguen 50-60 euros por juegos tecnicamente lamentables e inacabados, en los que las compañias no han hecho ningun esfuerzo por sacar un producto digno.
Simplemente se han dado cuenta de que a los que tienen la wii parece que solo les importa como se usa el mando, y por eso se limitan a hacer versiones cutres graficamente, con un coste economico ridiculo y sacadas en 4 dias, pero eso si muy "divertidas y jugables".

Me parece que si la gente se confrorma con eso y no se queja, se seguiran sacando estos juegos tecnicamente lamentables, porque las compañias seguiran sacando muhcos beneficios.

Hay que exigir mucho mas, no solo la jugabilidad, sino un apartado tecnico digno.

Estoy muy de acuerdo contigo... no hay q conformarse solo con la jugabilidad, donde esta el esfuerzo en hacer mejores graficas? La gran mayoria de la gente dice q lo mas importante es la jugabilidad y que las graficas no importan, pero entonces acaso estas pagando 2 reales por esos juegos? si lo consideras regalado o barato entonces no he dicho nada.

Estoy como todo el mundo, dando el beneficio de la duda en que los desarrolladores no han tenido el tiempo o podido maximizar la potencia del hardware vs los juegos. [mamaaaaa]
Farcry es un port, de un port, de un port, de un port; "supuestamente" Wii es superior Xbox, con lo cual no es normal que saquen esta mierda gráfica, a eso es a lo que nos queremos referir.
Kenji escribió:
Estoy muy de acuerdo contigo... no hay q conformarse solo con la jugabilidad, donde esta el esfuerzo en hacer mejores graficas? La gran mayoria de la gente dice q lo mas importante es la jugabilidad y que las graficas no importan, pero entonces acaso estas pagando 2 reales por esos juegos? si lo consideras regalado o barato entonces no he dicho nada.

Estoy como todo el mundo, dando el beneficio de la duda en que los desarrolladores no han tenido el tiempo o podido maximizar la potencia del hardware vs los juegos. [mamaaaaa]

A mi lo que me parece es que creeis que es más facil hacer juegos divertidos que un buen motor grafico...

Y os equivocais y mucho.

De hecho, los grandes desarrolladores de videojuegos son famosos por sus inovaciones jugables y no por los graficos que llevan sus titulos. Miyamoto, Kojima, [size=-1]Peter Molyneux, [/size][size=-1]Will Wright, etc.[/size]
Genzai Kawakami escribió:A mi lo que me parece es que creeis que es más facil hacer juegos divertidos que un buen motor grafico...

Y os equivocais y mucho.

De hecho, los grandes desarrolladores de videojuegos son famosos por sus inovaciones jugables y no por los graficos que llevan sus titulos. Miyamoto, Kojima, [size=-1]Peter Molyneux, [/size][size=-1]Will Wright, etc.[/size]

Esta ok lo que dices, pero tampoco vamos a ir a lo extremo tomando como ejemplo Far Cry, siendo un port y supuestamente el Wii es mas potente que el Xbox nos quieran vender algo que se ve mucho mas feo que la vieja consola de microsoft.

Yo me compre el Wii por el gameplay, pero tambien espero que se esmeren en sacar juegos con mejores detalles y graficas sin perder la esencia de los juegos para nintendo. [toctoc]
Yo lo que me pregunto es que vale, los shooters ganan muchisimo con el Wiimando. Pero los shooters que hay (salvo a excepcion de RS que no es una maravilla pero tampoco es malo) son una mierda en graficos, la verdad. ¿No pueden cohexistir ambas cosas? porque ese jego sería la rehostia. ¿Red Steel 2 será la solución? desarrolladoras, más shooters para wii por favor [toctoc] (y con graficos buenos eh?)
nOovb escribió:Que GRAPHIC WHORE eres macho.

No lo creo pero ponme la etiqueta que quieras que queda "guay" soltarme eso como toda aportación.

Lo que si tengo es criterio y ojos. Y ambos me dicen que Far Cry es una mierda sin necesidad de probarlo. Es más que fe, al menos me baso en datos, en notas, en reviews de gente que lo ha probado y que vienen a confirmar lo que mis ojos y criterio me dictan. ¿Son ellos unos graphic whores?, ¿es una conspiración contra wii esta bajísima nota?, ¿acaso Wii está libre de juegos malos y yo no me he enterado?. Claaaaro, el "mando sanador" hace que cualquier bazofia tenga mayor inmersión y profundidad. Se me olvidaba:o

Si yo soy eso que dices, jugando al juego de etiquetar entonces tú eres un conformista radical. Eso está muy bien. Yo aspiro a cierta calidad y si me quejo igual me la dan. Esto es como los descuentos cuando vas a comprar que si no los pides no te los hacenXD

Bodrios no, gracias. Debes dejarlos pasar. [oki]

No son comparables Wario ware o Wii sports con "esto" (me refiero a Far Cry). Una cosa es la estética o el uso de miis que te pueden gustar o no, y otra esta especie de "quiero y no puedo pero como el mando mola te lo saco con aspecto mucho peor que hace años pero es novedoso y divertido" que es el Far Cry. Que no discuto su diversión, repito, lo que afirmo rotundamente es que es una basura. Puede divertir mucho pero no creo que sea taaaaan complicado darle un mejor aspecto y oye, que no es necesario para divertirse con un juego que este luzca unos gráficos acojonantes pero no vienen mal, se agradecen y más siendo un juego tan poco novedoso como es este.

Pero nada, venga, que el juego es la leche. Que es que jugando con el wiimote te olvidas de que ese enemigo parece un tablón y no te acuerdas de el mismo juego hace año que lucía mejor aspecto. Sólo te sientes agradecido por poder jugar este título de una forma tan novedosa y lo demás da igual. (En el fondo a muchos eso es lo que os va, lo se[poraki])
Joder ,con tanto pijotismo pa los graficos te olvidas de lo más importatnte de un videojuego JUGAR
Vete con la 360 anda.
es lo que digo yo, coño:

A ver, mi PC es algo antiguo y no me rula el FAR CRY
La Xbox no la tengo, así que no pude probar el FAR CRY

todo el mundo habla de que es un pedazo de juego de la hostia y creo, que aparte de los gráficos, deben referirse a la historia y el resto del juego en sí.

Ahora tengo la Wii y la posibilidad de jugar al FAR CRY. Entonces, si tengo la oportunidad y a pesar de que sé que los gráficos no llegarán a estar a la altura del PC ni Xbox, ¿paso de él sólo por los gráficos?. Si tiene un control al estilo de RedSteel y COD3 (que también hay que decir son los primeros shooters, así que el control lo mejorarán - si se puede - en los siguientes - ej: METROID)

¿por qué no lo voy a comprar?

A la porra los gráficazos, coño, si con la Wii estoy descubriendo juegos de GC que no son gráficos de "última generación", pero dime tú que no disfrutas un Star Wars, Eternal Darkness, StarFox...etc...

Si quiero gráficos, ahorraré 600 € y esperaré a que salga el Farcry para PS3, pero si me gasté 250€ es....

¡PA DISFRUTAR!
Mr badnews si no has probado antes Far Cry estás fuera de la discusión evidentemente. Yo hablo de los que hemos jugado ya en otras consolas a prácticamente el mismo juego y con mejor aspecto técnico. Nada más.[ok]

nOovb escribió:Joder ,con tanto pijotismo pa los graficos te olvidas de lo más importatnte de un videojuego JUGAR
Vete con la 360 anda.

Madura y aprende a responder a alguien con algo más de una linea y a ser posible con un tono más acorde con el topic. Practica, no es tan complicado.;)

No, no olvido lo que un videojuego supone, pero me hace gracia ese razonamiento traido por los pelosXD. Tal vez tú si y su propia palabra lo dice "VIDEOjuego". Si a la vista es tan evidentemente pobre como este Far Cry y encima lo has jugado con anterioridad, dudo mucho que te diviertas y ese es mi caso y el de muchísimos otros que ya lo hemos jugado. Por eso la nota es merecida y el juego mediocre, porque es más de lo mismo y a la vista muchísimo peor y sin justificación alguna salvo tocada de huevos de los programadores de turno. Y lo es por mucho que vengas aquí a soltar tonterías como lo de "vete con la 360 anda" que no viene a cuento y suena, si me lo permites, a pataleta infantil. :o

¬_¬ Algunos parece que sois incapaces de ver que algo es mediocre y teneis la necesidad de pensar que todo lo que sale en la consola de vuestra elección es divino de la muerte. En fin, paso de seguir hablando del tema con alguien como tú, con tan poco espirítu crítico. ¿Me estás diciendo que técnicamente es un juego que te guste? repito por enésima vez que no hablo de diversión o jugabilidad, me centro en lo que veo, son imágenes y dan asco. A ti te parece que eso es digno de Wii, pues excelente. Punto y final de la discusión que, por mi parte, queda zanjada.;)
Yo no maduraré, pero es que tu sueltas unos tochos que duermes a u nelefante zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Genzai Kawakami escribió:A mi lo que me parece es que creeis que es más facil hacer juegos divertidos que un buen motor grafico...

Y os equivocais y mucho.

Sí, yo creo que es mas facil y barato hacer un CONTROL bueno, un buen uso del wiimote, que gastarse 4 perras mas en mejorar el motor gráfico de un juego.

Que sí, que sí, que no os importan los gráficos, ya lo sabemos, y los desarrolladores del juego también, por eso no se han querido matar más en ese aspecto y os la cuelan doblada con esa escusa.
es que yo no sé que espera la gente, la wii es para todo lo que dá al menos de principios... la wii es = a xbox 1 pero sin los efectos del directx
Q cueste el mismo dinero q los demás, es discutible(pero vamos q eso pasa en todas las consolas). Es normal q los juegos q estén sacando ahora sean para q los usuarios se adapten al mando, y si encima son muy jugables, mejor. Ya vendrán mejores gráficos seguro(mucha gente ve en el Zelda graficazos, pero claro otra gente no para de tener en mente al Gears of War). El Zelda q ya ha salido es un must-have, y está en desarrollo otro Zelda para Wii, q alomejor tiene(todavia)mejores gráficos pero menos divertido. A la Wii se le está pidiendo q todos los juegos sean de 9...q poco exigentes sois no?
Un saludo!
El problema es que este juego (cuando salio en PC) era el apoteosis grafico, que pedia un maquinon para hacerlo funcionar a maxima calidad(igual que el Crysis cuando salga).

Y yo tengo asociado Far Cry... a graficos y me parece que este juego no esta a la altura de la saga; luego lo probare y me gustara el control y babeare con las sensaciones... pero se lo podian haber currado mucho mas--> Que es peor que la version de Xbox, leñe!.Saludos.
Me niego a creer que Wii no pueda alcanzar a xbox en el tema gráfico.

Por que entonces sinceramente lo de nintendo es un atraco a mano armada, como puede ser que Wii no soporte Pixel shader?? Vamos es que si no fuera por esas imagenes que habeis posteado donde se ve claramente la falta de sombreado no me lo creeria.

Una cosa es que la jugabilidad sea lo que mas cuenta y otra que la ceguera de algunos impida ver el nefasto acabado grafico de algunos juegos de Wii.

Se ha de conseguir tanto una buena jugabilidad como un buen acabado grafico y no solo escudarse en el control o jugabilidad, para excusarse.

Perdonad por la calidad de las copturas de xbox pero las e echo directamente al televisor y luego las he reescalado para que quedaran cuadradas o casi xD

Imagen
Esto me da que pensar,pienso que las compañias haran un estudio de mercado cada cierto tiempo y ahi comprobaran las calidades que exigen los consumidores.

Pero claro luego ves que productos como la X360 cumplen con el potencial grafico, pero solo explotan esa cualidad, aborreciendo al personal con la falta de imaginacion tanto de estilo como de jugabilidad.

Aparece Wii, una consola de sobremesa la cual potencia la inmersion que se consigue cuando parece que realmente eres tu quien toma el control de un arma,raqueta,bate,batuta,bisturi,etc,etc,...pero la potencia grafica acaba en un segundo plano es tambien criticado este punto con bocas bien abiertas y ceños fruncidos.

Parece solo haber 2 extremos en este mundillo, innovacion o explotacion y digo yo porque puñetas no se puede tener estos a la vez aunque sea mas caro.

Imaginaros poder jugar al GOW con el Wiimote, simulando el movimiento de la sierra o el zarandeo de la granada con el nunchaku, ¿no pagariais en vez de 400€ los 600€ que nos quieren colar los de sony por lo mismo de siempre?, yo si.

Far cry ha salido en esta consola cuando no lo tendria que haber echo, se discuten casos como elque aqui ocurre cuando algo ya se a visto y de mejor manera, aunque aporte algo original de por medio.

¿Cuando veremos graficos como los que disfrutamos/disfrutaremos en la X360/Ps3 en una consola de Nintendo? pues cuando la competencia este mostrando en su siguiente generacion de consolas que pueden mostrar sus maquinas graficos dignos de una pelicula de animacion, a la que se añadiran nuevas maneras de jugar y seguiran por delante de Nintendo.

Nintendo deveria ponerse las pilas y lo esta demostrando a cada generacion que pasa, que si que nos ofrecen novedades pero tambien nos demuestran carencias que cuando se descubren son el peor de los verdugos.

Cuando Nintendo seguia con las plataformas y las aventuras, el resto de compañias continuaban con temas de terror, conduccion y shooter en primera persona.

Despues Nintendo se metio con el tema de la individualidad que se observaba en otras plataformas y empezo a invadirnos con minijuegos para varios jugadores a la vez que M$ mostro la gran baza del juego online y echo por tierra los argumentos de Nintendo que para colmo confesavan un descontento con este tipo de multijugabilidad.

Ahora nintendo quiere ofrecernos jugabilidad tanto en solitario como en modo multi-online pero deja de lado el potencial grafico porque dicen que "no todo son graficos" y de golpe Sony sale con la baza de una consola con un potencial grafico impresionante y una jugabilidad innovadora pero ligeramente por debajo que la de nintendo y con soporte online.

Nintendo tiene de nuevo que esconder la cabeza.

Con toda esta parrafada, quiero decir que Nintendo esta siguiendo una estrategia para nada definible, lo unico seguro que tenemos de ella esque nos invadiran Marios,Zeldas y minijuegos a tutiplen en todos sus soportes pero siempre sera la compañia numero 3 en el ambito consolero.de sobremesa.

No os deve de impresionar que juegos con calidades graficas como COD3,RS,Far cry o Zelda vayan a inundar el catalogo de la Wii pues se anuncio precisamente eso.

Lo que os deve impresionar el el zarandeo que tiene Nintendo en cada generacion en vez de dar una estocada como deviera ser,graficos de la generacion que toca, con la jugabilidad que es capaz de ofrecer esta compañia y un abanico de juegos a gusto de todos, tanto adultos como para pequeños de la casa o amantes de la evolucion simulada.

Nintendo puede solo que no quiere o eso me hace pensar a mi.
Ruby Gloom escribió:Red Steel es otro truño, no tan grande como este parece, pero no os engaeis más, es cutre de cojones.

Ruby Gloom escribió:como tengas un poco de templeque en la mano, como es mi caso, en el Red Steel no das una,

Si, ya veo qué problemas tienes con Red Steel...
Iwon escribió:
Sí, yo creo que es mas facil y barato hacer un CONTROL bueno, un buen uso del wiimote, que gastarse 4 perras mas en mejorar el motor gráfico de un juego.

Que sí, que sí, que no os importan los gráficos, ya lo sabemos, y los desarrolladores del juego también, por eso no se han querido matar más en ese aspecto y os la cuelan doblada con esa escusa.

Pues ya te lo digo yo: NO TIENES NI PUÑETERA IDEA...

Dile a cualquier compañia que prefiere: tener GOW (mejores graficos) o los SIMS. O que es más barato/facil sacar un refrito con graficos o una idea original...

Sony se ha meado a sus competidoras durante dos generaciones siendo la menos potente y encima el juego con graficos regulares (GTAS) han sido los más vendidos y para la mayoria el juego más divertido.

Si quieres graficos vete al cine...

Kenji escribió:
Esta ok lo que dices, pero tampoco vamos a ir a lo extremo tomando como ejemplo Far Cry, siendo un port y supuestamente el Wii es mas potente que el Xbox nos quieran vender algo que se ve mucho mas feo que la vieja consola de microsoft.

Yo me compre el Wii por el gameplay, pero tambien espero que se esmeren en sacar juegos con mejores detalles y graficas sin perder la esencia de los juegos para nintendo. [toctoc]

En ningun momento he defendido este fallido intento de Farcry. Yo ya me lo he hecho en PC y no me lo voy a comprar para Wii, pero si lo sacan a la venta yo no voy a estar todo el dia quejandome por sus graficos...

Si me gusta un juego lo compro y sino lo dejo en la estanteria ...
Me parece a mi que muchos de este hilo buscas tios cachas y sudorosos que hagan las delicias de muchos con super grafiquitos y jugablemente mas simple que el vocabulario del correcaminos.

Ruby Gloom, no es que el Red Stell sea un truño, es que no tienes ni puta idea de jugarlo que no es lo mismo XD XD, con lo facilon que es manejar esta consola con su mando ...

Genzai KawakamiHa tenido una buenisima pregunta sobre el tema de prefieres un Gears Of War (Gow no porfavor, estas iniciales solo se las merece el God Of War) o Los Sims y esta claro que Los Sims que ha tenido record de ventas y es una idea genial y original, pero que pena que este tipo de juegos salgan cada cierto tiempo ...

SaLu2
Natsu escribió:Megatocho del 15

La primera imágen que has puesto de Wii en realidad es de Xbox (mira el HUD) ;-)
Genzai Kawakami escribió:Pues ya te lo digo yo: NO TIENES NI PUÑETERA IDEA...

Dile a cualquier compañia que prefiere: tener GOW (mejores graficos) o los SIMS. O que es más barato/facil sacar un refrito con graficos o una idea original...

Sony se ha meado a sus competidoras durante dos generaciones siendo la menos potente y encima el juego con graficos regulares (GTAS) han sido los más vendidos y para la mayoria el juego más divertido.

Si quieres graficos vete al cine...

Es que este Far Cry es un refrito sin gráficos. Simplemente han adaptado el control del juego al wiimote. Nintendo ha comentado muchas veces que desarrollar para wii sería muy facil y por lo tanto, poco costoso. Por eso digo que no creo que les haya costado mucho realizar el port, porque el principal gasto estaría en desarrollar un motor gráfico aprovechando la potencia de wii. Estamos o no estamos de acuerdo?

2º punto, uno se compra una wii por la jugabilidad no por los gráficos, ok estamos de acuerdo. Pero coño, que las compañias se toquen la polla a la hora de currarse unos buenos gráficos solo por el hecho de que solo buscamos la jugabilidad, no gracias. Ahí esta el ejemplo de la ds...

3º Cuando cosigan un control que se asemeje a los primeros videos que se mostraban del combate con katanas en el red steel, entonces si que los programadores se habrán dejao uan buena pasta en el desarrollo del control.

Por cierto, Far Cry Xbox:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=7709&type=mov&pl=game

P.D: Seguro que me lo paso mejor con el de wii ;)
A mi lo que me parece es que cuanto mas intenten los seguidores de Wii justificar juegos con un aspecto graficamente deleznable como este Far Cry mas mierdas parecidas iran saliendo, simplemente porque parece que la gente se traga todo lo que sale con la unica justificacion del Wii mando, por esa logica ningun juego sera malo, por tanto desde el punto de vista del desarrollador es perfecto, no curran una mierda haciendo ports e ingresan pasta por un tubo haciendo lo justito. Vamos, un chollo para ellos XD

Por cierto, me ha parecido leer en algun lado que el Prince of Persia que saldra en la Wii es otro port, alguien me lo puede confirmar?

Pues teniendo en cuenta es infinitamente mejor juego el Gears, con mejores graficos, online pues desde el punto de vista del usuario es mejor hacer un Gears y desde el punto del desarrollador tambien es mejor hacer un Gears viendo las ventas del juego y que ha costado en presupuesto lo mismo o menos que el Red Steel..
Iwon: me acabas de convencer con ese enlace del FarCry.

Coño, me da igual que los gráficos sean más patateros, no he jugado a ningún Farcry pero la única posibilidad es ahora con la Wii...pues me lo pillaré, también descubrí el half life con la PS2 y ¿qué iba a hacer? ¿no jugarlo porque en PC se ve mejor?. Pero si de aquella no tenía PC, creo que disfruté el juego igual, pues la historia era la misma, ¿no?

gracias
Pues si en IGN le han dado un 4, no quiero ni pensar lo que le daran en Gamespot, que siempre puntua mas bajo.

Salu2.
112 respuestas
1, 2, 3