Far cry vengeance impressions... AS PROMISED.
okay, so i hit the mall after work and have maybe 45 minutes play time on this.
lets get the grahpics out of the way. they aren't as bad as the screenshots you may have seen (unless you've only seen the very first batch) but they aren't as good as the xbox version. they're more than passable... but the frame rate varies from 30 fps to awful, depending on what's going on. there's pretty major detail pop in too, but i can handle all that though i know some people here aren't so relaxed about such things. game is 480p and runs in 16:9, although the menus haven't been optimised for widescreen. the full motion video that starts the game is AWFUL quality, awful voice acting etc.
the controls... well, i turned off all the aiming assistances, turned the turning speed up to full, and turned the sensitivity up to full, and i'm liking it so far. turn speed could still be a little faster to my liking, but after about twenty minutes as far as moving about and aiming, i was really starting to enjoy. jumping i'd rather was a button than flicking the nunchuck upwards, but the grenade throwing, zoom, and melee attacks all seem to work pretty well. just flicking to jump feels off. i wish they'd put jump on the C button and reload on flick the nunchuck but there you go.
the AI is about what i remember from the xbox version, so not the brightest but fun enough to kill all the same, and the combat is pretty fun. there's been LOTS of piles of grenades around early on, and plenty of health about (though i was close to dying in the first fifteen minutes for a while as i was adjusting to the controls).
definately better than dual analogue set up... and while i'm not nearly as accurate as i am with a mouse yet, i'm enjoying the controls more than mouse and keys. so that's not nescessarily as ACCURATE and EFFECTIVE but already more FUN and IMMERSIVE. take what you prefer there.
i'm playing on normal and there's enough of a challenge.
the shotgun is GREAT. i can already circle strafe (BUT ISN'T THAT TIMPOSSIBLE ON WII!?!?!) and i'm sure with a bit more play time i'll be even more comfortable with the controls.
is the game worth getting? couldn't tell you until i know how long it is, but as someone who has played far cry on PC, far cry on the xbox, and far cry on the 360, i'd say this has the potential to be my favourite console version.
once the controls become second nature, i'll be able to spend more time looking at the gameplay.
more later depending on whether or not my feelings change much with more play time.
ReVeReNdOCaBrOn escribió:Al final deja claro, que para alguién que ha jugado a las versiones de PC, xbox, x360 y Wii, esta es la mejor versión por lo inmersivo y divertido. Con el control gana mucho en inmersión y diversión (aunque comenta que los primeros 20 minutos lo pasa mal ajustandose al nuevo control).
PD: A groso modo.
jairolas escribió:pixel shading que clase de tecnica gráfica es esa?, dice que wii no lo tiene y la xbox normal si :S
jairolas escribió:no es que sea cutre port, es que wii no soporta esos efectos y por lo tanto se mucho peor, pero esto afectará a muchos juegos de wii, es que sin este efecto los gráficos se ven mucho peores...
como verán los modelados son los mismos, solo que sin el efecto
Vitet escribió:
A ver, esto no afectará a futuros juegos porque como no se puede hacer ese afecto se realizarán y usarán otros que la Xbox no podía hacer.
Y sí. Si este Farcry se ve así es porque es un cutre-port.
tzare escribió:Aquí.... un 4
Clyde escribió:Vamos a ver.
No dudo que sea divertido este Far Cry pero cuesta más de 50€, es lo mismo que llevamos viendo años (originalidad nula) pero peor técnicamante (los gráficos dan náuseas), con menos opciones (ni multijugador online, ni editor de mapas) que acortan su durabilidad y con el único aliciente de un control novedoso que no a todo el mundo va a atraer y que, desde luego, no es excusa para la mierda que rezuma este juego en casi todos los apartados. (Curiosamente se salva la jugabilidad con un notable, que está suficientemente bien).
Nota merecidísima por mi parte, yo le pondría menos incluso. Far Cry Wii es un cúmulo de despropósitos. Una basura que no hay por donde cogerla. ¿Se puede hacer mejor? sí: gráficos a la altura de la consola, nuevos mapas, más opciones, etc...Este juego, salvo el control, no aporta absolutamente nada. Y si es por control, hay FPS mejores en Wii.
Ruby Gloom escribió:Red Steel es otro truño, no tan grande como este parece, pero no os engaeis más, es cutre de cojones.
Clyde escribió:Vamos a ver.
No dudo que sea divertido este Far Cry pero cuesta más de 50€, es lo mismo que llevamos viendo años (originalidad nula) pero peor técnicamante (los gráficos dan náuseas), con menos opciones (ni multijugador online, ni editor de mapas) que acortan su durabilidad y con el único aliciente de un control novedoso que no a todo el mundo va a atraer y que, desde luego, no es excusa para la mierda que rezuma este juego en casi todos los apartados. (Curiosamente se salva la jugabilidad con un notable, que está suficientemente bien).
Nota merecidísima por mi parte, yo le pondría menos incluso. Far Cry Wii es un cúmulo de despropósitos. Una basura que no hay por donde cogerla. ¿Se puede hacer mejor? sí: gráficos a la altura de la consola, nuevos mapas, más opciones, etc...Este juego, salvo el control, no aporta absolutamente nada. Y si es por control, hay FPS mejores en Wii.
Blade escribió:Pero lo habeis jugado ya??? este Far Cry parece muy muy divertido el tema de manejar lanchas, utilizar 2 armas a la vez ... A mi me interesa la jugabilidad y entretenerme con ello y eso es lo que he leido en alguna review y segun dicen te lo pasas muy bien jugandolo.
Blade escribió:Este juego caera sin dudarlo ^^.
nOovb escribió:Que GRAPHIC WHORE eres macho.
homy escribió:Hay que exigir mucho mas, no solo la jugabilidad, sino un apartado tecnico digno.
Eso es lo minimo que se deberia despachar en esta industria
homy escribió:Noto una tendencia preocupante entre los usuarios de wii, y es la de justificar cualquier cosa con tal de que sea "divertido" jugarlo y se use bien el mando.
Me parece increible que se paguen 50-60 euros por juegos tecnicamente lamentables e inacabados, en los que las compañias no han hecho ningun esfuerzo por sacar un producto digno.
Simplemente se han dado cuenta de que a los que tienen la wii parece que solo les importa como se usa el mando, y por eso se limitan a hacer versiones cutres graficamente, con un coste economico ridiculo y sacadas en 4 dias, pero eso si muy "divertidas y jugables".
Me parece que si la gente se confrorma con eso y no se queja, se seguiran sacando estos juegos tecnicamente lamentables, porque las compañias seguiran sacando muhcos beneficios.
Hay que exigir mucho mas, no solo la jugabilidad, sino un apartado tecnico digno.
Eso es lo minimo que se deberia despachar en esta industria
Kenji escribió:
Estoy muy de acuerdo contigo... no hay q conformarse solo con la jugabilidad, donde esta el esfuerzo en hacer mejores graficas? La gran mayoria de la gente dice q lo mas importante es la jugabilidad y que las graficas no importan, pero entonces acaso estas pagando 2 reales por esos juegos? si lo consideras regalado o barato entonces no he dicho nada.
Estoy como todo el mundo, dando el beneficio de la duda en que los desarrolladores no han tenido el tiempo o podido maximizar la potencia del hardware vs los juegos.
Genzai Kawakami escribió:A mi lo que me parece es que creeis que es más facil hacer juegos divertidos que un buen motor grafico...
Y os equivocais y mucho.
De hecho, los grandes desarrolladores de videojuegos son famosos por sus inovaciones jugables y no por los graficos que llevan sus titulos. Miyamoto, Kojima, [size=-1]Peter Molyneux, [/size][size=-1]Will Wright, etc.[/size]
nOovb escribió:Que GRAPHIC WHORE eres macho.
nOovb escribió:Joder ,con tanto pijotismo pa los graficos te olvidas de lo más importatnte de un videojuego JUGAR
Vete con la 360 anda.
Genzai Kawakami escribió:A mi lo que me parece es que creeis que es más facil hacer juegos divertidos que un buen motor grafico...
Y os equivocais y mucho.
De hecho, los grandes desarrolladores de videojuegos son famosos por sus inovaciones jugables y no por los graficos que llevan sus titulos. Miyamoto, Kojima, [size=-1]Peter Molyneux, [/size][size=-1]Will Wright, etc.[/size]
Ruby Gloom escribió:Red Steel es otro truño, no tan grande como este parece, pero no os engaeis más, es cutre de cojones.
Ruby Gloom escribió:como tengas un poco de templeque en la mano, como es mi caso, en el Red Steel no das una,
Iwon escribió:
Sí, yo creo que es mas facil y barato hacer un CONTROL bueno, un buen uso del wiimote, que gastarse 4 perras mas en mejorar el motor gráfico de un juego.
Que sí, que sí, que no os importan los gráficos, ya lo sabemos, y los desarrolladores del juego también, por eso no se han querido matar más en ese aspecto y os la cuelan doblada con esa escusa.
Kenji escribió:
Esta ok lo que dices, pero tampoco vamos a ir a lo extremo tomando como ejemplo Far Cry, siendo un port y supuestamente el Wii es mas potente que el Xbox nos quieran vender algo que se ve mucho mas feo que la vieja consola de microsoft.
Yo me compre el Wii por el gameplay, pero tambien espero que se esmeren en sacar juegos con mejores detalles y graficas sin perder la esencia de los juegos para nintendo.
Natsu escribió:Megatocho del 15
Genzai Kawakami escribió:Pues ya te lo digo yo: NO TIENES NI PUÑETERA IDEA...
Dile a cualquier compañia que prefiere: tener GOW (mejores graficos) o los SIMS. O que es más barato/facil sacar un refrito con graficos o una idea original...
Sony se ha meado a sus competidoras durante dos generaciones siendo la menos potente y encima el juego con graficos regulares (GTAS) han sido los más vendidos y para la mayoria el juego más divertido.
Si quieres graficos vete al cine...
Dile a cualquier compañia que prefiere: tener GOW (mejores graficos) o los SIMS. O que es más barato/facil sacar un refrito con graficos o una idea original...