bueno luego de jugar un poco ya mas con calma y comparar con el pes y ponerme este ultimo que hacia ya tiempo no tocaba ya de aburrido que lo tenia, por ser una miserable demo, pues si pensaba que no, pero si, me quedo con el pro, y no por que sea malo el fifa ni mucho menos y es un buen juego, pero la experiencia de juego es mejor ya que tiene unos graficos muy superiores al fifa en cuanto a cesped y jugadores, el motor del pes es mucho mas estable y consistente, tiene mejores texturas y las animaciones son mas fluidas, una gozada ya ni me acordaba pero que rabia me da que sea una demo menos mal que falta poco ya para el we10 y pes6, eso si los campos bueno el campo del pes es penoso y el publico igual pero bueno.
los graficos del fifa de psp son muy pixelados y los grados de menor resolucion al alejarse mas la camara los deja ya en pixeles casi indescribibles, es algo que tienen que mejorar aun una lastima, por que te da una experiencia de juego mejor o peor en este detalle en los jugadores, y consistencia del engine,
asi que lo dicho para pasar el mono hasta que salga el pes6, esta muy bien este fifa y las nuevas fisicas del balon son impresionantes se tiene que ver para creer que hablamos del fifa, asi que es un buen juego ademas de con mucha duracion campeonatos y opciones etc,
pero señores si konami no la lia en el ultimo momento que no creo y espero que no con alguna mala noticia de ultima hora que, que es casi imposible, el pes6 no saldra de nuestras psps, y sera lider indiscutible como hasta ahora hablando de psp, sera una puta obra maestra, eso si seguido ya de mas cerca que nunca de el fifa,
ya en consolas de sobremesa si que este fifa es muy impresionante en todos los aspectos, y en la version de 360 si puede desbancar al pro por primera vez, ya que este se a dormido un poco en la nexgen pero aun se tiene que ver.
solo e querido reflejar un poco la realidad y algunos aspectos que ya mas en caliente se han podido ver y probar este pro para comparar, hacer la prueba y asi opinais mejor. un saludo