Review FIFA 2003 (IGN) EA hace algo bien... increible!

Presentation
Even with the EA Sports Trax, there's surprsingly little here besides the game itself. The FIFA license is exhaustive however with every team and player represented.
7.0

Graphics
Animation is outstanding and players are easily recognizable. We just can't figure out why there's choppiness from time to time. 9.0

Sound
The sound effects are so good, you'll want to play with no announcers, who happen to be better than Madden and Michaels.
8.0

Gameplay
Even though the Freestyle Control is a little disappointing, the rest of the gameplay keeps it real with the soccer.
8.0

Lasting Appeal
With pretty much every major team on the planet represented and several tourney and season options, you can play this one for awhile.
8.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.4

El primer Fifa decente en años XD
podria decir la frase "tanto extraña a la gente que FIFA 2003 no provoque la nausea??" pero como aun no lo he visto...me esperare a verlo este finde largo en PC :-P

Pero personalmente, si ha cambiado poco, y es bueno, es que los anteriores tambien lo eran, y si ha cambiado mucho, y es bueno, es que este año se lo han currado a lo bestia.

A mi me gustaban los anteriores (el 99 para mi el mejor en jugabilidad) , a ver q tal sale este.

saludos.
Escrito originalmente por GXY
el 99 para mi el mejor en jugabilidad

Si, eso si que es verdad (tenía muchos tipos de regates), los fifas posteriores empeoraron bastante para mi gusto (demasidas chilenas y flipadas por el estilo...).

ByeZ
a mi el de pc no me ha molado mucho... :(
no sé, es poco real, algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero las redes ni se deforman cuando marcas, por ejemplo! espero que el de la Xbox sea mejor, la verdad...
campo pequeño, mucha gente corriendo por ahí a lo loco... creo que lo hacen muy bonito pero no efectivo...
ahora, la mayoria de los jugadores se parecen, y jugas con las equipaciones, terrrenos y nombre oficiales, k eso de Rivoldi ya cansa un poco! a ver si los de PES se gastan la pasta en comprar licencias oficiales! como ya tienen mercado asegurado...
weno, 1 reflexion muy larga, creo :p

Scaba
viva la madre que nos parió!
pues a mi me lo han dejado el de PC,y a mi me gusta,(antes odiaba los fifas),junto con el 98 o el 99,el mejor,para mi esta vez lo han echo bien,asi como criticamos cuando lo hacen mal,hay que reconocer que esta vez se han esforzado,no se,es mi opinion,eso no quiere decir que el PES no sea mejor,pero esta vez,repito,que lo han echo bien
Por que conociendo a EA nos tendra 2 o 3 años con el mismo juego solo cambiando las plantillas

Si es que no los soporto

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Por que conociendo a EA nos tendra 2 o 3 años con el mismo juego solo cambiando las plantillas

Si es que no los soporto

Salu2

pues si no los soportas,no te compres sus juegos,y ya esta.

Has visto que solucion mas facil?

Pos ya esta
Que un americano analice un juego de soccer tiene -a priori- tanta fiabilidad como que un esquimal analice un juego de fútbol americano.

Y no es por nada, pero yo tengo la versión de PS2 y es lamentable-ble. Parece un pinball y no fútbol. Es curioso, lo que más me ha gustado del juego ha sido el freestyle control que menciona como "disappoiting".

El "choppiness" que menciona también ocurre en PS2 de vez en cuando y se elimina quitando los comentarios, puesto que el DVD está "rascando todo el rato".

Se han empeñado en seguir la estela del PES y les ha salido un juego indefinido, a medio camino entre arcade y simulación, con una IA bastante mala y un sistema de pase al hueco muy imprecio.

Me pregunto porque se empeñan en cambiar al FIFA, joder, si como arcade puro y duro estaba bien.

Que uno quiere simulación, se juega un PES. Que uno quiere divertirse un rato metiendo goles por la escuadra, que se eche un FIFA. Y todos tan contentos.

Y ya van dos juegos en los que la cagan este año los de EA, éste y el del hockey, que lo han destrozado de mala manera.
El fifa ha mejorado (ya lo dije en un hilo q puse en el foro de GC), pero vamos..............mucho grafico mucha presentacion......... te pones a jugar................. y los cojones al suelo al ver el balon de voleyball q usan para jugar (por su fisica,auqneu b ueno el del año pasado era de playa [qmeparto] ), las redes..... bueno redes.... mejor diria... muros de berlin, pq ni se inmutan.........para mi es irreal a mas no poder, mejorado si, pero mejor q uno que me se yo en jugabilidad NO

Saludetes
Que uno quiere simulación, se juega un PES. Que uno quiere divertirse un rato metiendo goles por la escuadra, que se eche un FIFA. Y todos tan contentos.

Apoyo la mocion [oki]
Espero que este año EA no la cague,porque mañana voy a comprar el fifa,lo siento necesito un juego de futbol pa la Xbox.
10 respuestas