Que un americano analice un juego de soccer tiene -a priori- tanta fiabilidad como que un esquimal analice un juego de fútbol americano.
Y no es por nada, pero yo tengo la versión de PS2 y es lamentable-ble. Parece un pinball y no fútbol. Es curioso, lo que más me ha gustado del juego ha sido el freestyle control que menciona como "disappoiting".
El "choppiness" que menciona también ocurre en PS2 de vez en cuando y se elimina quitando los comentarios, puesto que el DVD está "rascando todo el rato".
Se han empeñado en seguir la estela del PES y les ha salido un juego indefinido, a medio camino entre arcade y simulación, con una IA bastante mala y un sistema de pase al hueco muy imprecio.
Me pregunto porque se empeñan en cambiar al FIFA, joder, si como arcade puro y duro estaba bien.
Que uno quiere simulación, se juega un PES. Que uno quiere divertirse un rato metiendo goles por la escuadra, que se eche un FIFA. Y todos tan contentos.
Y ya van dos juegos en los que la cagan este año los de EA, éste y el del hockey, que lo han destrozado de mala manera.