Review FIFA Soccer [US] (II)

weno gente, ya ha caido en mis manos el juego mas esperado del mometno y tras una horita de juego voy a dar mis opiniones

Prologo:

Todos conocemos la sga FIFA de todas las plataformas, asi que no hay mas que decir. licencias a saco y un weno jugabilidad sin llegar a ser 100% simulador

Imagen

Graficos:

Graficamnete el juego es mas que correcto. En primer lugar nos encontramos con unos menus muy bien diseñados. Cada cosa esta en su sitio y son muy faciles de usar. Tienen un gran colorido y los fondos estan muy bien puestos.

En cuanto al in-game debo decir que me esperaba mucho mas. nos encontramos con unos jugadores bien modelados, pero cuanto mas nos acercamos peor se ven. Las caras estan muy bien reproducidas y es la parte mas destacable de este apartado. Los equipajes he de decir que no son los reales. Les pasa lo mismo que a los del WTS, no llevan la marca (x lo menos el valencia no lleva nike, ni el levante luanvi). En cuanto al estadio debo decir que esta bien diseñado y es exacto al de la realidad. Los movimientos lo pasare a comentar en la jugabilidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Musica y efectos de Sonido:

Como en todos los juegos de EA la musica forma parte importante del juego. en este aspecto EAes el maximo exponente en ofrecernos musica realmente buena en todos los juegos, y este no es una excepcion. Se comento que llevaria la posibilidad de poder oir tus mp3 pero me ha parecido leer que no se puede. seguire investigando

En cuanto a los efectos del partido he de decir que estan muy bien. los canticos del publico y demas gritos hacen que uno se meta en el partido desde el pitido del arbitro. el comentarista tambien ayuda, aunque en ingles. Esperemos que cuando llegue a españa tengamos a manolo lama...

Jugabilidad:

En cuanto a la jugabilidad he de decir que me ha sroprendido mucho. He jugado al WTS y me esperaba que en este juego los rivales fueran igual de tontos que en el juego de sony, pero aqui no pasa eso. cada rival ocupa su posicion y sabe cuando tiene que atacar y defender. muy pocas veces podras pasar por al lado de un contrario y que este ni se inmute.

Otro aspecto que me ha gustado es que no es tan facil hacer gol, tienes que precisar mucho ya que los tiros no van todos a la escudra. segun tu posicion y segun la direccion que le des el balon ira donde toque siguiendo un logica. la mejor manera de explicarlo es que en este aspecto es muy parecido a PES, pero no llega.

En cuanto a los movimientos nos encontramos unos movimientos muy fluidosque permiten hacer cualquier tipo de acciones. podemos entrar tocando, abriendo a bandas, cambiar orientacion, pases al hueco, y el modo 1er toque que no he usado... al principio parece que los jugadores pesen al moverlos, pero esa sensacion desaparece al poco y uno se da cuenta de que esa es la velocidad del juego. Para nada es negativo porque una vez se acostumbra uno es un gustazo jugar.

Tenemos 5 o 6 niveles de dificultad (no me acuerdo exactamente) y el 1º ya me ha costado un pokito ganar...

Por ultimo nombrar los tiempos de carga que explicare ams abajo

Modos de Juego:

Tenemos varios modos de juego. el tipico de partido rapido donde pillamos equipos y a jugar directamente

Luego tenemos la posibilidad de jugar una liga (LFP,Premier, etc...) con el equipo que queramos. Segun he visto no se puede fichar y no se si hay competiciones europeas...

Otro modo es el scenario en el que cogemos un equipo a mitad de temporado y tenemos que cumplir unos objetivos (Madrid- Ganar liga)

Por ultimo podemos hacer una liga personalizada...

Tambien existe la posibilidad de jugar 2 via WIFI-AD.HOC que escon otra psp que tengamos cerkita.

Tiempos de Carga:

Esto es lo que mas me ha molestado del juego. Cada vez que el balon sale por linea de fondo se produce una carga de medio segundo o asi... al principio no se le da importancia, pero llega a encabronar auqnue no moleste.

Tambien la navegacion por menus se hace un poco pesada ya que los tiempos de carga tambien son un pokito largos, pero no desesperan.

Conclusion:

Un grndisimo juego, que aunque tiene sus defectos sabe divertir un monton. He probado los 2 de futbol y sin dudarlo me quedo con este. Aunque falle algo en graficos la jugabilidad es genial y hara pasar grandes tardes (y mañanas) a todos los amantes de este deporte. Eso si , hasta la llegada del gran WE...

Notas:

Graficos: 7.5
Musica y efectos: 10
Jugabilidad: 9
Vida de Juego: 9
Nota final: 8.5

PD: no he jugado a la version de PS2 ni de Xbox...
Te pasas esta tarde a la kedada pa ke lo podamos admirar??? [sonrisa] [fumando]
Saludos!!

PD: Tu no tenias el World Soccer ese??? [boing]
lo vendi... no me acababa de llenar... no se si me podre pasar, pero seguro que alguno lo tiene. han llegado 5 a strike games asi q vereis alguno seguro...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buena review, yo luego postearé(bueno, luego a eso de la 1:30 de la noche o quizás ya mañana....) mis impresiones del fifa, que lo voy a comprar esta tarde ya que han retrasado el nba a la semana que viene creo y ya que iba a ir a madrid pues pillo ese.

A ver si los parones esos que hace cuando se pira la bola fuera no son muy molestos.

Sólo los hace cuando tiras a puerta y se sale, o SIEMPRE ya sea fuera de banda o faltas??Graciass [ok]
tu ke has enido los dos(yo poseo el WTS y me tien eke llegar el fifa) con cual te kedas?

A mi es ke el WTs me ha llenado bastante, esta muy muy wapo
Sólo los hace cuando tiras a puerta y se sale, o SIEMPRE ya sea fuera de banda o faltas??Graciass

los hace normalmente cuando la bola sale fuera. tiene que cargar un video o una animacion... de todas formas me he dado cuenta de que no molesta

cuanto mas juego mas me mola.....

por cierto, se puede guardr a mitad de un partido y seguir cuando kieras...
5 respuestas