[REVIEW] Fight Night Round 3

Llega una de las primeras reviews, desde IGN, mas o menos completa hasta el momento.

Es bastante subjetiva, pero resalta los buenos gráficos, modo vs amigos/online, pero tb que la IA es penosa y le quita mucha rejugabilidad al singleplayer. Total: 8.5 - Great

Yo me esperaré a ver mas opiniones pero lo de la IA es cierto que me jode :(

http://xbox360.ign.com/articles/689/689318p1.html
como minimo sera como la del round 2... con eso ya me vale.
Siendo EA, ya era raro que se marcasen un producto redondo. No obstante, pinta muuuuuuuuuuy bien. Espero que a partir de ahora esta compañía cuide más sus juegos.
muy buena la review

este juego seguro que cae

saludos
Phellan_Wolf escribió:Siendo EA, ya era raro que se marcasen un producto redondo. No obstante, pinta muuuuuuuuuuy bien. Espero que a partir de ahora esta compañía cuide más sus juegos.

Los juegos no creados por EA suelen ser buenos y cuidados, Criterion DICE, etc hacen bien sus juegos, la saga Burnout, Battlefield, etc.

Otra cosa son los juegos hechos por la misma EA, algunos sobresalen, muchos no.

P.D. Quiero ver ese juego en mi pantalla...
Eso de la IA me ha tocad los cataplines de mala manera, si el apartado online no tiene problemas de lag y demas me lo pillo, sino juego descartado.
Los juegos no creados por EA suelen ser buenos y cuidados, Criterion DICE, etc hacen bien sus juegos, la saga Burnout, Battlefield, etc.

Criterion, desde que la compro EA, están empezando a "secuelizar" mucho el Burnout ( 2 en menos de 1 año tela), y de momento no tengo nada en contra de dice, bueno sí RSC YA!!!! [mamaaaaa] , y raro es el juego de EA que no petardea por algún sitio. Espero por lo menos que no se carguen estos grupos de programación y los disuelvan como hicieron con Wstwood u Origin.
hum habra que ver mas analisis para ver lo de la IA y como sera el juego....aunqu seguramente este juego "entrara" al comprador por los ojos [bye]
Weno ni tengo la 360 (de momento) ni nada pero weno todo lo que sirva para aficionar a alguien al boxeo me parece bien, espero saquen juegos de calidad..

Perdon por el off topic
Me encanta este juego. ¿Alquien sabe si saldran los boxeadores Mike Tyson y George Foreman? En el FN Round 2 no salían. Podrían poner el movimiento come-orejas de Tyson como "ilegal punch" al igual que estaban las patadas en los huevos y los cabezazos en la segunda parte. [sati]
dsps de ver hajime no ippo estoy esperando este juego con ansias [mad]
Yo he estado jugando hoy (a la demo) y la verdad es que le he pegado a placer a mi oponente (en un combate 4 KO y en otro 5 KO) y aunque el aspecto inicial de los luchadores es 'casi' humano, tienen ciertos gestos bastente 'roboticos' jeje

Nu se: a mi me ha parecido un juego bastante soso par ajugar, aunque confieso que no es mi tipo de juego
Una duda, ¿Nadie ha jugado la demo?
Es que no se pero a mi la IA me a parecido buena en la demo.

Vamos, no soy seguidor del boxeo pero yo lo he jugado y es muy bestia de lo guapo que es y solo pensar que me podre hacer el personaje con mi cara y cuerpo y ver como me dejan morado con colega del Live ( DRAG0, te espero en el ring XD ), no tiene precio.

Desde luego este caera por que ya tengo el DOA4 como juego de lucha machaca botones y ara necesito uno de lucha mas bueno y este lo es.

un saludo
Alguien tiene a mano la lista de los boxeadores que trae el FNR3? trae ocultos tambien? cuales?

Salu2 [angelito]
PD: Perdon si estaba posteado ya esto, pero como no lo encontré... [360º]
Nose en la demo la IA bastante flojilla diria que segun que boxeador te cojas en modo un jugador de la demo es mas facil o dificil.

Con hopkins derroto a jones en el primer round con 2 o 3 caidas y a la inversa como mucho creo que lo he logrado en el segundo, cuesta algo mas con jones derrumbar al otro oponente.

No tiene nada que ver jugar con la maquina a jugar luego con los colegas.... pero nada que ver. Es un juego muy muy viciante pero para pasartelos en dos fines de semana, enganchan mucho pero una vez pasados no es que se jueguen mucho mas... espero que se curren un buen modo historia o algo asi o cambiar el peso como en el 2.

Es un buen juego de boxeo y lo dice uno que jugaba al punchout de nes XD
Dios!! Punch Out y el Super Punch Out que vicios!! Ojala me enganche igual el fnr3 aunke a la demo ya lo estoy :Ð
yo no se si cojerle, soy verdaderamente malo a este juego, habré jugado una hora y pico a la demo y todavia no he ganao ni un combate (y tampoco he conseguido tirar al suelo al rival xD)
A mi me parece guapillo!
pos yo me lo paso pipa con la demo, gracias LIVE, ahora me lo tendre k pillar ... xDDD
reafirmo lo que he dicho antes en el anterior post estube jugando un rato y le he piyado el truco a bloquear golpes y hacer combos..... que decir el que diga que se mueven lentos es que no sabe jugar madremia nos pegabamos una de ostias mi amigo y yo que no parabamos de reirnos increible los combos.
19 respuestas