Piratawww escribió:Pues eso... que me gustaría que me cometarais que ordenador teneis puesto con el flatmii (procesador, ram...) para que vaya fluido.
Yo puse un PIV a 3 Ghz con 1 giga de ram que tenia sin usar y aunque me va bien, en algunos juegos (El famoso video de Intro de Mario Galaxy por ejemplo) se ve que va lento y en otros me saltan breves pantallazos del tipo "inserte el disco de....", como si se atascara.
k_dis escribió:hola que tal a todos tambien tengo el mismo problema pero a mi me aparece (error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado) haciendo un poco de istoria tenia mi wii guardada por serca de medio año por que se descompuso el lacer y como el lacer costaba = que el flatmi pues desidi comprar el flatmi asi no gastava en respado de juegos ni en otro lacer futuro bueno pues seconecto a internet la consola y me la actualizo a la 3.2u y estubo bien pero ya no me agarraba algunos juegos que antes si los agarraba como el mario galaxi despues segui jugando compre nuevosjuegos se me conjelaba la pantalla y cosas asi depues vi que mi wii tenia los canales repetidos me informe y desia que abia que actualizarla la actualice a la 4.0u que fue un grave error despues me informe bien y encontre que esta actualizacion esta mas protegida y ahora algunos juegos no los agarra como el mario galaxi, naruto3, deadrising, bueno los mas nuevos. no tengo semibrick solo canales repetidos y el problema es que no puedo jugar con juegos actuales pero los juegos que agarra los agarra perfecto alguien que nos pueda o me pueda ayudar para que agarre todos los juegos les agradeceria muchisimo
edd2s escribió:k_dis escribió:hola que tal a todos tambien tengo el mismo problema pero a mi me aparece (error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado) haciendo un poco de istoria tenia mi wii guardada por serca de medio año por que se descompuso el lacer y como el lacer costaba = que el flatmi pues desidi comprar el flatmi asi no gastava en respado de juegos ni en otro lacer futuro bueno pues seconecto a internet la consola y me la actualizo a la 3.2u y estubo bien pero ya no me agarraba algunos juegos que antes si los agarraba como el mario galaxi despues segui jugando compre nuevosjuegos se me conjelaba la pantalla y cosas asi depues vi que mi wii tenia los canales repetidos me informe y desia que abia que actualizarla la actualice a la 4.0u que fue un grave error despues me informe bien y encontre que esta actualizacion esta mas protegida y ahora algunos juegos no los agarra como el mario galaxi, naruto3, deadrising, bueno los mas nuevos. no tengo semibrick solo canales repetidos y el problema es que no puedo jugar con juegos actuales pero los juegos que agarra los agarra perfecto alguien que nos pueda o me pueda ayudar para que agarre todos los juegos les agradeceria muchisimo
Hola, pues yo te recomendaria primero que nada que instalaras el bootmii, no se si tengas tengas ya el H.C. intalado si es que si pues solo ejecutas el bootmii y lo instalas como boot2, ya que lo tengas instalado te recomiendo hacer un backup de tu nand y despues de esto yo lo que haria seria downgradear a 3.2 y despues actualizar a 4.0 de waninkoko o instalar los ios que te falten.
k_dis escribió:edd2s escribió:k_dis escribió:hola que tal a todos tambien tengo el mismo problema pero a mi me aparece (error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado) haciendo un poco de istoria tenia mi wii guardada por serca de medio año por que se descompuso el lacer y como el lacer costaba = que el flatmi pues desidi comprar el flatmi asi no gastava en respado de juegos ni en otro lacer futuro bueno pues seconecto a internet la consola y me la actualizo a la 3.2u y estubo bien pero ya no me agarraba algunos juegos que antes si los agarraba como el mario galaxi despues segui jugando compre nuevosjuegos se me conjelaba la pantalla y cosas asi depues vi que mi wii tenia los canales repetidos me informe y desia que abia que actualizarla la actualice a la 4.0u que fue un grave error despues me informe bien y encontre que esta actualizacion esta mas protegida y ahora algunos juegos no los agarra como el mario galaxi, naruto3, deadrising, bueno los mas nuevos. no tengo semibrick solo canales repetidos y el problema es que no puedo jugar con juegos actuales pero los juegos que agarra los agarra perfecto alguien que nos pueda o me pueda ayudar para que agarre todos los juegos les agradeceria muchisimo
Hola, pues yo te recomendaria primero que nada que instalaras el bootmii, no se si tengas tengas ya el H.C. intalado si es que si pues solo ejecutas el bootmii y lo instalas como boot2, ya que lo tengas instalado te recomiendo hacer un backup de tu nand y despues de esto yo lo que haria seria downgradear a 3.2 y despues actualizar a 4.0 de waninkoko o instalar los ios que te falten.
hola que tal gracias por contestarme edd2s bueno eso de bootmi voy a investigar como funciona por que no entendi mucho de tu respuesta, pero me gustaria que me ayudaras a reparar mi wii eso de delowear si he leido algo de eso pero no se como hacerlos en si espero y me ayudes a salvar mi wii mi correo es : eduar1610@hotmail.com
cangrejo escribió:me gustaria comentar que he desinstalado flatmii y he vuelto a poner el lector, con usb loader va mejor sin tener que estar cargando una iso desde el pc cada vez que quieras jugar. (en windows 7 no me funcionaba flatmii). un saludo
baronluigi escribió:A mi por ahora las ISOS que hay ninguna me ha dado ningun problema... Toco madera xD
Por cierto, muy cierto eso de que las ralentizaciones son por la RAM. Ayer probe el Mario Galaxy en un PC con 4 GB de RAM y la intro (que es donde se ralentizaba) como la seda.
PASODETOD escribió:con juegos shrinkeados no trucheados , da igual que version tenga la wii?
Markuf tiene puesto en el tutorial 3.2E , da igual subirlo a la 4.1?
Un saludo
axel201 escribió:Yo tube problemas con la ralentizacion pero debido al cable era de mala calidad y el bus USB lo reconocia como 1.1, cuando lo cambie funciono a su maxima velocidad, de ahi en adelante ni un solo problema, tengo 2 Gb de Ram y un Pentium 4 A 3.20 Ghz, y la Consola conectada con una extencion USB de 5 Mts.
Dolce escribió:estoy intentando que funcione con flatmii el new super mario bros, con la actualizacion he avanzado un paso, ahora me carga el juego en el canal disco, pero al darle a comenzar me salta el error.... a ver si consigo hacer que arranque del todo, si alguien me aconseja algo mejor
danigonzo escribió:Dolce escribió:estoy intentando que funcione con flatmii el new super mario bros, con la actualizacion he avanzado un paso, ahora me carga el juego en el canal disco, pero al darle a comenzar me salta el error.... a ver si consigo hacer que arranque del todo, si alguien me aconseja algo mejor
el team flatmii ya saco una actualizacion de su software que funciona con new super mario, entre a la pagina oficial de flatmii y bajate el software de flatmii 125 (no improta si usas flatmii o flatmii 125 bajate ese)
Pepelepe escribió:¿El FlatMii125 permite cargar backups de DVD sin necesidad de tener un ordenador conectado al USB no? Me refiero a meter el DVD grabado en la lectora de la Wii y cargar normalmente por el canal disco.
Es que si es así jubilaría mi Wiinja DeLuxe y con el FlatMii podría ir jugando con las copias en DVD hasta que salga el FlatZii.
baronluigi escribió:Pepelepe escribió:¿El FlatMii125 permite cargar backups de DVD sin necesidad de tener un ordenador conectado al USB no? Me refiero a meter el DVD grabado en la lectora de la Wii y cargar normalmente por el canal disco.
Es que si es así jubilaría mi Wiinja DeLuxe y con el FlatMii podría ir jugando con las copias en DVD hasta que salga el FlatZii.
Si pero al no ser un chip soldado, lee a 3 X y no 6, por lo que los videos se te pueden ver a saltos
Por cierto, solucionado el problema con DARKSIDE. Instale las IOS de la version PAL de NFS Undercover y funciona de lujo
A viciarrr
danigonzo escribió:wenas, tengo el flatmii desde hace un tiempo y muy contento, kiero pasarme a windows 7 , flatmii funciona correcto en este sisitema operativo, alguien ke lo tenga y me confirme tnato verison de 32 como de 64 bits, gracias
PASODETOD escribió:danigonzo escribió:wenas, tengo el flatmii desde hace un tiempo y muy contento, kiero pasarme a windows 7 , flatmii funciona correcto en este sisitema operativo, alguien ke lo tenga y me confirme tnato verison de 32 como de 64 bits, gracias
Esto a mi tambien me interesa , los que teneis win7 que version es de 32 o 64 bits , a mi me llega la wii negra con flatmii el viernes y tengo win 7 32 bits , pero en un futuro cercano el pc de sobremesa sera de 64 bits o eso me gustaria para poder usar mas de 3 gb
El viernes dire que tal me rula esto
mgg1956 escribió:Yo tengo Windows 7 y me funciona flatmii perfectamente, el de 32 bits, con el de 64 no me ha funcionado.
Saludos,