alfageorge escribió:Estoy barajando comprar el Flatmii, pero me ha parecido leer que con Vista 64 no es compatible.
De ser así, iría bien ponerlo en el primer post en "lo peor" pues puede que haya gente como yo interesada, y que de no informarse y comprarlo, puede ser bastante frustrante ver que el Vista no es compatible.
alexispro escribió:Una preguntita:
Tengo todo OK, pero tengo problemas en conectar la FAJA B, ya que no se como van las pestañas, si tengo que entrar el cable a presión (q entonces no se aguanta el cable), si tengo que levantar la pestaña y meter el cable... no lo sé.
Y me da miedo a intentar abrir la pestaña esa porque alomejor no se abre yokese.
Después tambien me pasa con la misma faja al conectar a la pestaña del adaptador usb.
Alguien me lo puede explicar minuciosamente?
Gracias!
REKMASTER escribió:alfageorge escribió:Estoy barajando comprar el Flatmii, pero me ha parecido leer que con Vista 64 no es compatible.
De ser así, iría bien ponerlo en el primer post en "lo peor" pues puede que haya gente como yo interesada, y que de no informarse y comprarlo, puede ser bastante frustrante ver que el Vista no es compatible.
REKMASTER escribió:en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye
REKMASTER escribió:en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye
Markuf escribió:REKMASTER escribió:en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye
Yo mandé cosas abiertas a nintendo y no me dijeron nada
Es mucho peor la 360 con su etiqueta
crackandhack escribió:Markuf escribió:REKMASTER escribió:en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye
Yo mandé cosas abiertas a nintendo y no me dijeron nada
Es mucho peor la 360 con su etiqueta
Pues en este foro no fomentamos ese comportamiento... reportando.
Un saludo
DevilKeeper escribió:Buenas:
Pues yo también estoy tentado a hacerme con un flatmii, pero me echa muy para atrás el tema de la instalación.
La verdad es que no me atrevo a desarmar la Wii, ya que he leido algunos problemas a la hora de montar de nuevo el lector con el modchip pegado. Que si no atornilla bien, que si hace ruido... y la verdad es que yo soy muy quisquilloso con los detalles, y me puedo llegar a cortar las venas y después de abrir y montar el modchip, después el lector hiciera más ruido o funcionara de otra forma a como lo hacia al principio.
¿Tanto riesgo tiene el montaje?. Gracias!
DevilKeeper escribió:Buenas:
Pues yo también estoy tentado a hacerme con un flatmii, pero me echa muy para atrás el tema de la instalación.
La verdad es que no me atrevo a desarmar la Wii, ya que he leido algunos problemas a la hora de montar de nuevo el lector con el modchip pegado. Que si no atornilla bien, que si hace ruido... y la verdad es que yo soy muy quisquilloso con los detalles, y me puedo llegar a cortar las venas y después de abrir y montar el modchip, después el lector hiciera más ruido o funcionara de otra forma a como lo hacia al principio.
¿Tanto riesgo tiene el montaje?. Gracias!
Acidburn escribió:Pues no se si soy al unico que le ha tocado la china, pero mi flatmii creo que esta defectuoso; despues de tenerlo todo instalado (sin dvd) cuando le doy a la consola para encender, el led se pasa de verde a rojo en un segundo y no arranca. Haciendo varias pruebas descubro que solo lo hace cuando esta conectado el conector usb que se incluye en el kit; es mas, con la consola encendida conecto el conector usb (sin cables) al puerto usb de la wii y esta se apaga automaticamente, es como si tubiera algun cruce.
Un Saludo
crackandhack escribió:Acidburn escribió:Pues no se si soy al unico que le ha tocado la china, pero mi flatmii creo que esta defectuoso; despues de tenerlo todo instalado (sin dvd) cuando le doy a la consola para encender, el led se pasa de verde a rojo en un segundo y no arranca. Haciendo varias pruebas descubro que solo lo hace cuando esta conectado el conector usb que se incluye en el kit; es mas, con la consola encendida conecto el conector usb (sin cables) al puerto usb de la wii y esta se apaga automaticamente, es como si tubiera algun cruce.
Un Saludo
Desconecta la faja y vuelve a conectarla tanto de la doggle usb como del flatmii.y revisa que no haya ningun trozo de nada... haciendo puente en los conectores.
Pues la verdad que me alegro que a la gente que lo han instalado les funciona mas o menos bien, yo llevo 1 dia entero liado y solo me lee una .iso, la del Zelda, puede ser pq mi portatil tenga 1giga de ram?
No entiendo porque solo lee este juego y los demas (unos 10 aprox) nada, algunos con Scrubber y otros copia 1:1 de original)
A alguien mas le ha pasado?
Podria ser un error del flarmii?
pd. he probado con y sin lector de DVD.
Saludos.
creanec escribió:A ver si estoy en lo cierto.
Se podria integrar el backuploader con el flatmii para poder prescindir del pc?
Me explico, ejecutar bakculoader y que este busque la iso en un HD externo que tendremos conectado al fatmii, habria que usarlo con lector, pero el uso del lector seria minimo.
Seria remotamente posible algun metodo como este?
SwampTHing escribió:ya no se si es error de mi flatmii o esque no todos los juegos funcionan
y si es asi que diantres tengo que hacer para que funcione el tatsunoko vs capcom?
kobe_bryant escribió:¿Alguien ha probado el nuevo software? Yo no tengo FlatMii y no puedo hacerlo. Por lo que he entendido en el readme de la nueva versión hay un cargador de isos en wad y dol. ¿Esto quiere decir que no sería necesario el PC y que se podrían cargar isos desde un disco duro USB?
haomaru escribió:Quizas sean retardos por culpa del flujo de datos del usb.¿Te has fijado que cuando ocurre el microcorte rasque el disco duro?
baronluigi escribió:kobe_bryant escribió:¿Alguien ha probado el nuevo software? Yo no tengo FlatMii y no puedo hacerlo. Por lo que he entendido en el readme de la nueva versión hay un cargador de isos en wad y dol. ¿Esto quiere decir que no sería necesario el PC y que se podrían cargar isos desde un disco duro USB?
No. Por ahora es imprenscindible el usar el PC.
Otra cosa...a alguno de vosotros os ocurren Microcortes de uno o varios segundos de duracion, en las que la consola pone que cerremos la tapa y volvamos a meter el disco? En si no es molestia (ya os digo, solo duran como mucho unos 3 segundos, y luego vuelve a funcionar) pero se me hace curioso, porque me da miedo de que se esten soltando las fajas por dentro.
Aunque no siempre me ocurren. Hay dias que juego unas cuantas horas y tan contento. Otros que empiezo a jugar y un microcorte (aunque nunca se repite).
Pero me deja escamado, eso es todo xD
soydavid1976 escribió:si, lo unico que no funciona son las isos, los originales si funcionan, el software de flatmii me hace el connected pero luego el juego no tira y sale el error que menciono, he quitado el cable usb, apagada la wii, cambiado de modo de standalone a modo combo... y na de na....
wiinovat escribió:En primer lugar gracias por la ayuda que nos aportais.
Yo pensaba que esto era mas sencillo de lo que es y ahora al instalar el Flatmii,me encuentro que al abrir el programa no hay manera de que se conecte(Disconnected).Tengo el frameworks 2 ese y no hay manera de que funcione. Estoy leyendo algo de los drivers, pero no se instalarlos(lo siento,ya no se que hacer). Cuando enchufo el USB me da un error en la pantalla de la tele "Se ha producido un error.Saque el disco y apague la consola.El portátil dice que quiere instalar el software de flatmii,pero que no lo encuentra, que introduzca un disco o algo así(tengo el Vista 32 bits).Estoy casi seguro que es algo de los drivers del Usb, pero ya os digo, no se como instalarlos. En realidad nadie postea que tenga ese problema o quizás sea otra cosa. Y lo peor que tengo que probar dos Wii, la mia y la de mi hermano y ninguna de las dos va con el Flatmii.
En fin, gracias de antemano
Y viendo esto que ha puesto un usuario, yo me quedo boquiabierto:
Ya sé que en 3.4 el trucha no funciona, pero lo que más me alucinó fue que algunos que estaban trucheados, llegaban a cargar el banner en el canal disco, y otros no. Al downgradear, todos cargaban sin problemas. Y la opción de bloqueo de update del chip está muy bien, he jugado a juegos tipo WiiMusic etc, y no me ha pedido actualizar, y sin problemas.
Esto que es? A mi me suena a Chino. Banner, Trucheados, Downgradear, uff, esta jerga se me escapa.
Acidburn escribió:crackandhack escribió:Acidburn escribió:Pues no se si soy al unico que le ha tocado la china, pero mi flatmii creo que esta defectuoso; despues de tenerlo todo instalado (sin dvd) cuando le doy a la consola para encender, el led se pasa de verde a rojo en un segundo y no arranca. Haciendo varias pruebas descubro que solo lo hace cuando esta conectado el conector usb que se incluye en el kit; es mas, con la consola encendida conecto el conector usb (sin cables) al puerto usb de la wii y esta se apaga automaticamente, es como si tubiera algun cruce.
Un Saludo
Desconecta la faja y vuelve a conectarla tanto de la doggle usb como del flatmii.y revisa que no haya ningun trozo de nada... haciendo puente en los conectores.
Hola, gracias por contestar;
Las pruebas las he hecho con el flatmii conectado a la faja del dvd, pero con la faja de 3 pines desconectada del doggle usb, y es conectar el doggle al puerto usb y la consola se apaga como si de un puente se tratara. Es bastante curioso la verdad. Solo me falta desmontar el doggle para ver si tiene alguna cosa haciendo contacto...