** Review Flatout **
Desarrolladora : Bug Bear
Distribuye: Empire Interactive
Genero: Conducción
Plataformas: Xbox , Ps2 y Pc
Idioma (textos en pantalla/voces): Castellano / no tiene
Xbox live: Si
Bueno , voy a hacer mi primera review , espero que más o menos os entereis de que va el juego
INFORMACION GENERAL
Flatout es un juego de carreras de coches tipo arcade , son coches tipo americano , tiene varias modalidades de juego , un modo historia en el que vas ganado dinero que te vale para ir mejorando tu coche , las tipicas carreras rapidas ,para probarlo sin complicaciones , un modo de bonificación en el que realizas diferentes pruebas en escenarios cerrados ,(tipo stuntman) , posee tambien un interesante modo multijugador en el que se puede jugar a pantalla partida , o por turnos , lo más destacable son las deformaciones que se producen en los vehiculos y su interacción con el entorno. y el comportamiento del piloto durante el juego y en las pruebas de bonificación.
El juego consta de unos 45 circuitos y 16 coches.
GRAFICOS
Yo diria que graficamente está a un nivel bueno , algunos circuitos están mejor acabados que otros , pero el acabado general tanto de los coches como de los circuitos es bueno , los coches se van deformando segun van rozando con otros o chocando con las diversas zonas de los circuitos , de una manera muy real , los coches interactuan con los circutos , ruedas y troncos saltarán por los aires , o estructuras apuntaladas se caeran si les das con el coche , un detalle curioso es que si chocas contra un obstaculo digamos "indestructible" que frene el coche en seco , el piloto saldrá disparado por los aires a 40 o 50 metros del coche.
SONIDO
La musica del juego es muy cañera , y acompaña la accion del juego , los Fx son buenos , el sonido del motor , los roces , las caidas de estructuras , en general cumplen
JUGABILIDAD
FLATOUT es un arcade para jugar sin complicaciones , eliges un coche , y empiezas a correr , segun vas quedando entre los primeros , se van desbloqueando nuevos circuitos , cuando vas ganando dinero en las carreras puedes modificar el coche , y cuando vas a correr te da la opcion de disputar una carrera o ir al apartado bonificaciones , donde realizas pruebas en una especie de coliseo , en las que tendras que por ejemplo lanzar al piloto en un salto de altura desde el coche despues de coger velocidad ó destruir un numero determinado de coches .
En las carreras el juego corre muy suave , ademas el estado del coche influye en la conducción , tenemos tambien una barra de nitro , que se va llenando segun vayamos conduciendo (tipo burnout) y la verdad cuando se utiliza la sensación de velocidad es impresionante.
Agunas veces llegaremos a la meta solo con el chasis o incluso podenos acabar con el motor ardiendo.
COMENTARIOS
Mucha gente comparará este juego con burnout 3 , contra el que sale claramente perdiendo , pero yo creo que el juego es divertido y con un estilo de conducción diferente al citado burnout , un estilo más marrullero , más sucio , sus escenarios son más interactivos que en burnout y el tema del piloto que sale disparado es original.
PUNTUACION
Graficos: 7.7
Sonido:8
Jugabilidad : 8
IMPRESION GENERAL : 8
Otras Puntuaciones:
Eurogamer 11/1/2004 8 out of 10 80.0%
Computer & Video Games UK 11/5/2004 8 out of 10 80.0%
Total Video Games 11/2/2004 8 out of 10 80.0%
RewiredMind.com 10/23/2004 9 out of 10 90.0%
Xbox World Australia 1/28/2005 85 out of 100 85.0%
Gamestyle 1/11/2005 7 out of 10 70.0%